2009

De cómo “regalé” mi coche

roberto_laison Les voy a platicar sobre una banda de defraudadores de autos y de las autoridades coludidas del DF, lo que me hace pensar en HECF… Resulta que hace cierto tiempo decidí vender mi auto, para que junto con el dinero que había ahorrado comprarme uno mejorcito. Puse mi anuncio en el periódico El Universal, AutoPlaza y Segunda Mano, hasta pagué el anuncio premium para que se vendiera más rápido.

Casi una semana después me contacto una tipa que se hace llamar Bárbara Montiel, para decirme que estaba interesada en mi coche y que le urgía. Nos pusimos de acuerdo y “en un lugar público para seguridad de todos” se los mostré. Según esto que ella no sabía de autos, pero que se veía muy bien cuidado. Después de negociar un poco cerramos el trato y nos pusimos de acuerdo para que les entregara el coche con los papeles y ella me pagara.

Acordamos en un banco, para que todo fuera “seguro” (Esto a solicitud de ella y su acompañante). Cuando llegaron al banco los vi llegar en dos automóviles diferentes: una Durango Gris con placas 220VJZ y un Passat Azul blindado con placas 204-RCI. En el banco me dijero que ya habian depositado el dinero, me decian “somos gente decente, acá está el cheque, pero nos escapamos del trabajo y tenemos muchísima prisa”.

Uno confiadamente, porque uno si es gente decente, acepta el “pago”, endosa la factura, y les da las llaves. Al día siguiente ¡sorpresa! El cheque es falso, robado, apócrifo. Cuando levanta uno la denuncia ante el Ministerio ¡Otra sorpresa! y un HECF: no se reportan como robados ante el REPUVE a los autos que son ROBADOS -por que eso es- mediante el fraude…Y tampoco lo cubre el seguro… Entonces vales madres, no lo reportan, no lo puedes cobrar al seguro y lo más probable es que tampoco lo recuperes.

Lo peor del caso, y lo que me hizo pensar HECF es que cuando me puse a buscar en Internet es que ¡están robando coches desde el año pasado, los mismos desgraciados! Hasta un blog donde los denuncian ya se ha creado, cuando yo denuncié me dijeron que había como 7 victimas antes que yo, todos en el sur de la Ciudad de México.

Al día de hoy llamas a los teléfonos de la tal Bárbara Montiel y te contesta ella (así que si pueden chinguenla todos llamándole diario)… ¿Entonces dónde están las autoridades?. Si alguien trabaja en telefonía publique su dirección para irles a partir su madre… HECF. Las autoridades tienen su fotos, el teléfono fijo de su casa, datos de su modus operandi ¿Y no los encuentran?…. Si sumas los fraudes publicados en Internet:
LAND-ROVER LR3 Precio: 180,000 2/04/09
VOLKSWAGEN BORA STYLE 2008 Precio : 135,000 24/02/09
Ford Ecosport modelo 2005 precio: $108,000 (aprox) 18/02/09
XTRAIL ROJO INT 2003 precio $137,000 (aprox) 29/12/2008

Son como 500 mil en medio año (más los que no publiquen por temor)…A huevo que les alcanza para pagar mordidas.. Ahí les dejo la foto, si la teoría de 6 grados de separación es cierta alguien los reconocerá.

Cortesía de Defraudado por la vida

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
197 Comentarios en “De cómo “regalé” mi coche”