2009

Si usted está viendo este mensaje es que he sido asesinado

Los siguientes son los vídeos que grabó el miércoles pasado por la tarde el abogado Rodrigo Rosemberg donde declara que “si usted está viendo este video es porque ya me mataron…” culpa al presidente de Guatemala Alvaro Colom y a su esposa Sandra Colom de su muerte y además los tacha de ladrones y corruptos… Rodrigo fue asesinado el dia de antier domingo para que no siguiera hablando.. y ayer publicaron los videos… da cosa…

El abogado guatemalteco Rodrigo Rosenberg, asesinado a tiros ayer domingo en esta capital, dejó grabado un vídeo supuestamente grabado por él mismo, en el que responsabiliza de su muerte al presidente Álvaro Colom y sus más cercanos colaboradores.

En la grabación, de 18 minutos de duración, que aquí se representa dividida en dos partes, y cuyas copias circularon hoy durante las exequias de Rosenberg, ya que fueron publicadas en los portales de los diarios locales Prensa Libre y El Periódico aunque también pueden verse en Youtube, se observa al abogado sentado en un escritorio explicando las razones por las cuales habría sido ordenado su asesinato.

“La razón por la que estoy muerto es porque hasta el último momento fui abogado del empresario Khalil Mussa y su hija Marjorie Mussa”, asesinados a tiros el pasado 14 de abril en un sector del sur de la capital, dice Rosenberg en el vídeo.

El jurista, de 47 años de edad, también habría dejado una declaración firmada de su puño y letra, en la que asegura que fue asesinado por conocer los detalles de ese doble crimen.

“Si usted está viendo este mensaje es que yo, Rodrigo Rosenberg Marzano, fui asesinado por el secretario privado de la Presidencia, Gustavo Alejos, y su socio Gregorio Valdez (empresario vinculado al gobierno), con la aprobación del señor Álvaro Colom y de (su esposa) Sandra de Colom”, se escucha en la declaración.

PARTE DOS
http://www.youtube.com/watch?v=md9Q4y4Ttlc&feature=channel_page

PARTE TRES (FINAL)
http://www.youtube.com/watch?v=Nxx1W2U1rK0&feature=channel_page

Enlace: http://www.publico.es/

Cortesía de carniZero

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
132 Comentarios en “Si usted está viendo este mensaje es que he sido asesinado”