2009

Yo te vi, yo te vi, robando

Como saben, el IFE (aka partidos políticos) tiene control sobre cualquier medio de comunicación masiva (dígase radio, televisión y periódicos) para poder evitar que se difundan publicidad “engañosa y ofensiva” contra nuestros “trabajadores, honestos, filantrópicos, finos, respetados, bien amados, inteligentes y galanes” de representantes populares (aka políticos)

Como muchos de ustedes sabrán, lo único que no han podido regular es Internet. Pero siempre se puede intentar algo, no importa lo petético que pueda ser.

Resulta que al güerito gobernador del estado de Veracruz fidel herrera beltrán, cuya fama de auto-idolatrarse y de pintar a Veracruz completamente de rojo se ha extendido en este “H sitio Web”, le realizaron un video donde cuentan una que otra verdad sobre su manera de manejarse pública y políticamente.

¿Qué tiene eso de interesante?

Pues resulta que el gobernador se sintió ofendido y solicitó que uno de sus achichincles se fuera a quejar con el IFE debido a ese video que desprestigia al “bien amado” gober. Y pues el IFE, como está en contra de las “campañas negras” a solicitado a YouTube que elimine ese video lo cual me hizo decir HECF. En serio ¿Qué acaso creen que YouTube hará caso al respecto, eliminando el video cuando esa propaganda en Internet no está regulada? Supongamos que YouTube le haga caso al IFE para evitar problemas ¿Acaso no creen que la gente no ha descargado ya ese video y lo suban múltiples veces en cuanto se sepa que lo eliminaron?

Fuente: eluniversal.com.mx

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Saul

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
108 Comentarios en “Yo te vi, yo te vi, robando”