2009

Candidatos sin sustancia

adriana_vieyra_foto Ya nos es familiar a todos los que vivimos en Cuernavaca el nombrecillo de aquella criatura antropomorfa llamada Adriana Vieyra. ¿Pero por qué? Suena raro que el nombre de una PRE-candidata a diputada le sea familiar a toda una ciudad. Pero una vez que pones un pie en Cuernavaca, es imposible evitar el terrible y grotesco destino de verle la cara a la señora. ¡Es increíble! Está en todas partes la dichosa criatura y su nombre en letras enormes y azules. Autobuses, folletitos, paredes, taxis, casas, espectaculares, etc. Claro esto no debe ser muy difícil considerando que es la esposa del secretario de Narco— perdón, Marco Adame.

El fenómeno Adriana Vieyra es un poco parecido al de aquel chistosito que pintó todo de rojo para que “se viera más bonito”. Es lo mismo, nada más que en lugar de color rojo imagínate una masa de grasa asquerosa y repulsiva en todas partes. Un día, entre todos los espectaculares y letreros de esta señora loca estaba buscando algo que me apuntara hacia un sitio donde pudiera ver sus propuestas políticas, sus ideales, algo suyo que no sean lonjas, etc… y me encontré el siguiente sitio web en letras chiquitas. INCREÍBLE! UN SITIO DE ADRIANA VIEYRA, POR FIN VOY A VER MÁS SOBRE– …

adriana_vieyra

Les presento el mejor sitio de TODA la historia (no es para los débiles de corazón). La verdad… esto es no tener madre lo que ven ustedes es toda la página, a excepción del código de html comentado que por default le puso la empresa que provee el alojamiento al sitio web. Resulta INCREÍBLE ver que tan poco empeño hacen los candidatos a diputados por mostrar sus propuestas… (si las tienen, que lo dudo mucho en el caso de esta loba) o por lo menos a intentar no verse tan mal. Pero es ASOMBROSO que este “detallito” haya pasado desapercibido tanto tiempo. Claro, ella no debe ser la única que lo hace pero… ¿Por qué chingados prestamos tan poca atención a las campañas que nos meten en el hoyo diariamente? Hazme el chingado favor! Prestemos mas atención con los condenados letreritos y mensajitos.

Cortesía de DEBASER

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
98 Comentarios en “Candidatos sin sustancia”