2009

La esposa en video

La siguiente nota fue publicada en ingles por un periódico de Australia, les dejo la siguiente traducción.

Un carpintero de Taiwan compró un DVD XXX para pasar el rato y para su sorpresa se encontro que su esposa era la estrella del video, una camara de un motel grabo en secreto de su esposa cuando esta tenia relaciones sexuales con el mejor amigo de su esposo. El marido, identificado sólo por su apellido Lee, descubrió este video en el año 2002.

Los actos sexuales al parecer habían sido grabados con una cámara oculta y para una pelicula en DVD, con el título de “Affairs con mujeres casadas”, Lee compró el video de un vendedor en la calle para disfrutarlo en su casa.

Lee, que vive en el Condado de Taoyuan, cerca de Taipei, se divorcio de su esposa después de ver el DVD. Su amigo, un carnicero como el, huyó de su aldea. Sin embargo en agosto de 2008, Lee vio el carnicero en la ciudad de Chungli, regresó con un cuchillo y apuñaló a su ex amigo en el muslo.

El carnicero Lee demandó por lesiones corporales. Lee intento pero no pudo contra demandar al otro carnicero por adulterio, pero el delito ya había expirado. Los fiscales instaron a los hombres para resolver el caso fuera de los tribunales, pero se negaron. Con el fracaso para resolver el caso fuera de los tribunales, Lee fue acusado el martes de un cargo de causar daño corporal a otra persona, Liberty Times informó. Los fiscales buscaban una pena de menos de seis meses de prisión, que puede convertirse en una multa.

Y esas son “cosas de la vida”….hecf.

Enlace: http://www.news.com.au/

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
125 Comentarios en “La esposa en video”