2009

Pobrecitos Narcotraficantes

Hola raza de Hazme el chingado favor!!
Soy un orgulloso habitante de la hermosa ciudad de Chihuahua, Chihuahua, donde la autoridad mas alta no es el Gober Reyes, sino los lideres de los carteles que controlan el trafico aquí. Donde los políticos son comparados con gente como antiguos consejeros rusos malintencionados (si Rasputin, tu sabes de quien hablo jaja), por utilizar sus puestos para hacer negocios en lugar de su verdadero trabajo…

Pero en fin, eso no es de lo que trata este post.

La razón por la que escribo es lo siguiente: Hoy por la mañana estaba leyendo los periódicos digitales del estado y como era de esperarse, había mucha atención enfocada a la próxima visita del Presidente Calderón a nuestro estado. Y, como era de esperarse también, mucha gente ya se esta alistando para sus 5 minutos de fama haciéndosela de pedo con cuanta queja pendeja se les ocurre, escribiéndolas en mantas y colgándolas fuera de palacio de gobierno. Lo que no me esperaba y que me hizo decir ¡¡¡HAZME EL CINICO E HIPOCRITA RECHINGADO FAVOR!!! es que los narcos ya colgaron sus mantitas también quejándose de que el gobierno federal se mete con sus familias cuando, según esa bola de pendejos, ellos no se meten con las nuestras porque ahora si la familia es sagrada para ellos y no tienen que ver en sus pedos.

Las mantas (que cada vez que me acuerdo de ellas me hacen encabronar) fueron dos, ambas con el mismo mensaje, colgadas en dos de las principales arterias de la ciudad:

mantas

“Señor presidente Calderón:
Estamos conscientes de nuestros actos pero estamos en desacuerdo de que involucren a nuestros padres, hermanos, y familiares
ES UNA REGLA MUNDIAL QUE HA EXISTIDO EN TODOS LOS TIEMPOS Y LA FAMILIA ES INTOCABLE
Nosotros le preguntamos a Genaro García Luna, Cárdenas Palomino Armando Espinoza de Benito, y a todos los que participan en los abusos y arbitrariedades que hacen en contra de la mayoría de los Mexicanos ¿Y SUS FAMILIAS SON CULPABLES DE SUS ACTOS Y SI DEBEN PAGAR POR ESTO? Esperemos que abran los ojos y se den cuenta de la clase de gente que tiene enfrente de los cargos públicos “Pues nosotros nunca” cometemos injusticias y jamás rompemos nuestros códigos.
LAS FAMILIAS SON SAGRADAS Y SE RESPETAN”

¡¡¡HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!
Ahora resulta que las victimas son ellos; que cuando salimos a la calle no corremos riesgo porque si terminamos en el fuego cruzado de esos cabrones vamos a tener la seguridad de que van a cuidar a quien le disparan porque no vaya a ser que maten a un inocente ya que para ellos “la familia es sagrada”. Después de la masacre que armaron en Creel ¿Con que pinche cara se atreven a hacer ese tipo de declaraciones? (Y ni siquiera cara, porque como buenos cobardes solo hicieron unas mantitas y las colgaron) ¡¿Necesito recordarles que mataron a un bebe esa noche?! ¡¡¡A un bebe!!!

¿Y ahora nos quieren venir a decir nosotros y al Presidente que Uds. son las victimas aquí? No la chinguen. Corren rumores por acá de que la razón por la que a nuestro Gober le dio ese aire en el rostro fue porque vio como, a punta de pistola, amenazaron a su familia frente a el si no los dejaba hacer sus negocios en paz. Si no es cierto eso, entonces mi comentario no le va ni le viene, pero si es cierto eso, me gustaría saber que piensa el ahora que sabe de esas mantas.
Si quieren leer la nota original, la pueden encontrar aquí: http://www.tiempo.com.mx/not_detalle.php?id_n=13790

Y podría seguir y seguir con esto, pero no tiene caso apuntar a lo que ya todo mundo sabe. Al menos eso le tengo que reconocer al Presidente, que tuvo los huevos para empezar una guerra (que tarde o temprano tenia que pasar, simplemente era inevitable) que otros por miedo o conveniencia no hicieron. Nada mas tenga cuidado Sr. Presidente, uno no comienza algo a menos que este determinado a terminarlo. Me retiro entonces, con una frase que cae perfectamente con nuestra situación:

“El mayor problema en el mundo pudo solucionarse cuando era pequeño”
Witter Bynner

PD: También le envíe una copia de este mensaje al Papa, para que los haga mártires cabrones.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Lycaon

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
190 Comentarios en “Pobrecitos Narcotraficantes”