2009

Mala educación

condonPor fin todos respiramos hondo y suspiramos con tranquilidad porque la influenza ya paso, así que podemos empezar a hablar de otras pendejadas.

Hace poco estaba buscando información sobre anticonceptivos en internet (para un trabajo escolar) y me encontré con una página sobre “gnosticismo” (se trata de todas estas cosas espirituales y almas y esa onda medio locochona de señoras que venden velas y eso, anael.org) que hablaba sobre preservativos, sexo antes del matrimonio, aborto y demás temas de interés, lo que me sorprendió fue leer sobre los anticonceptivos, decía cosas totalmente erróneas y que caían tal vez en lo estúpido, cito:

“. La relación sexual con condón no tiene ningún sentido, ya que dentro de la relación hombre-mujer se procesa un maravilloso intercambio bio-eléctrico-magnético-sexual. En este sentido el condón es un aislante donde prácticamente el varón se relaciona es con el condón. Es como si usted conectase un enchufe envuelto en un plástico, es claro que la energía no circula.”

Cada quien tiene su muy respetable punto de vista y hay miles de creencias, pero lo que me hizo decir HECF fue que daban información falsa y puntos de vista que sonaban mas a opiniones personales que a datos científicos, se me hace increíble que haya espacio para estas tonterías, afortunadamente muchos de nosotros tenemos una educación sexual “masomenos” correcta y sabemos que hay métodos para cuidarnos, pero que pasa con la gente que no? Y que solamente tiene este tipo de páginas para consultar sus dudas, en esa pagina no se habla de otra cosa que no sean prejuicios contra la nueva

“sociedad altamente sexual y carente de valores”,

Yo soy de la idea de que cada quien puede hacer de su culo un papalote siempre y cuando lo hagan con responsabilidad, pero si les quitas la información o se las deformas pues…luego no entiendo porque se sorprenden de tanto embarazo en menores de edad. Hay les dejo el dato y chequen ustedes igual y yo soy el pendejo. anael.org

Hazme el chingado favor!

Cortesía de josé Trinidad

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
101 Comentarios en “Mala educación”