2009

En la autopista Puebla – Veracruz

piedras Ya está un poquitín pasado pero quiero comentarles lo que me pasó en estas pasadas vacaciones de semana santa. Era el jueves 16 de Abril como a eso de las 10 de la noche y yo venía en en la autopista con mi familia viajando de puebla rumbo a Córdova, Veracruz con el propósito de quedarme en este último lugar a pasar la noche.

Como a 1 Km. antes de la caseta de pago de Córdova pasé por debajo de un puente por el que atraviesan unas vías del tren, al pasar por ahí escuché un tremendo ruido, al principio pensé que una llanta de mi carro había estallado, avance como 100 metros hasta que ví un lugar donde estacionarme. Me bajé a inspeccionar las llantas y ví que todas estaban bien, cuando alzo la mirada observo que el cristal trasero del carro habia estallado con un hueco en medio, no entendía que había pasado cuando de repente varios carros se empezaron a estacionar adelante y atrás de mí. Hasta un camión de ADO GL se paró; pues resulta que todos tenían el mismo problema.

Unos hijos de su reputamadre se encontraban arriba del puente tirándole piedras a todos los carros que pasaban … no mames, al camión del ADO le reventaron el parabrisas y la piedra le dió en la cabeza, de pura suerte no lo mataron, pues cuando vimos como estaba la onda nos seguimos a la caseta que estaba cerca.

Al llegar ahí lo reporte con al inepto que se encontraba encargado de la caseta, ahí me encontre con 2 personas que les había pasado lo mismo, al decirle al de la caseta lo que pasó me dijo que “pos ni pedo”, pero la autopista no podía hacerse cargo de los daños.

Para todo esto habían 2 policías federales echando la hueva ahí en su patrulla poca madre Dodge Charger 2009… las personas que habían llegado antes ya les habían reportado que unos tipos estaban tirando piedras a los carros, pero como buenos policías federales mexicanos les valió madre, fué hasta que llegamos como 15 personas que nos habían roto los cristales que se fueron hechos su madre supuestamente a buscar a los tipos estos.

Ahí también fué que el inepto encargado de la caseta, al ver que éramos varios y se la íbamos a hacer de pedo, se digno a hablar a su superior “para ver si nos podían hacer válido el seguro”. Afortunadamente mi carro estaba asegurado y mi seguro se encargo de los daños, pero habían varios que no tenían seguro e iban a tener que esperar a ver si se les antojaba a los de la autopista hacerse cargo.

El hazmeelrecontrachingadofavor va para los irresponsables que tiraban piedras a los carros que venían a más de 100 Km./h, para los HUEVONES federales que tienes que hacérselas de pedo para que te hagan caso, y para la administración de la autopista que se pasan por las pelotas el seguro que supuestamente te cubre cuando viajas.

Ya para terminar les comento que en eso llegaron unos soldados y uno de ellos me comentó que los federales agarraron a 2 de los 3 que aventaban piedras a los carros … los encontraron cómodamente recostados en el puente con sus piedras a su lado… hazme el chingado favor.

Cortesía de Carlos

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
150 Comentarios en “En la autopista Puebla – Veracruz”