2009

¿Para que sirve?

El fanatismo, en pro y contra de la teoría Darwinista, pronto estará otra vez en boga, olvidaremos el virus porcino, la crisis financiera y la inseguridad imperante en nuestro país, nos avocaremos a un nuevo y profundo análisis. ¿Que fue primero, el chango o Dios?

Los Darwinistas sostienen que una evolución de los primates es el hombre y consecuentemente, Dios es un invento del hombre.

La mayoría de las religiones sostienen que fuimos creados por un Dios.

Han sido muchos los que se han subido al vagón de los Darwinistas, mas que por convicción, por vergüenza, sí, se avergüenzan de creer que fueron creados por Dios, les avergüenza el que dirán (“murmuraran que soy retrograda, que no estoy modernizado, que tengo pensamientos obsoletos basados en la arcaica moralina de mis abuelos). Sin embargo cuando se les cuestionan los fundamentos de su Darwinismo, resultan ser mas ignorantes en esa teoría que en la tabla del 0.

Así por vergüenza, cambiaron de dogma, el dogma de la fe, por el dogma de la ciencia. Ninguna de las dos teorías puede asegurar que tiene la verdadera respuesta (a una pregunta que nadie formulo) la única razón de estar en una u otra postura es poder gritarle al contrario “retrograda” o “iluso”, según corresponda el bando.

¿Que nos hará nuevamente montar esa charla interminable? en la que ninguno es ganador solamente el ciego orgullo de decir “me chingue a ese wey”, porque cuando le pediste pruebas de su teoría no pudo probarlo, mas sabes que tampoco puedes probar tu teoría.

Nos planta de nuevo en esta inquietante cuestión, la siguiente noticia en que aseguran haber encontrado el eslabón perdido:

Sus ojos no lo podrán creer, un equipo de investigadores reveló este martes un fósile de 47 millones de años, al que denominaron el Santo Grial de la evolución humana, dicen que este sería el largamente buscado eslabón perdido entre humanos y simios.

Oficialmente conocida como Darwinius, el fósil con aspecto de lémur fue apodado como Ida. Este muestra claramente que tiene pulgares oponibles, como los seres humanos y posee uñas en lugar de garras.

Los científicos dicen que el tamaño de las patas traseras del animal ofrecen evidencias de los cambios evolutivos que llevaron a los primates a ponerse de pie – un avance que podría finalmente confirmar la teoría de Charles Darwin de la evolución.

“Este descubrimiento es como encontrar el Arca Perdida de los arqueólogos,” dijo el científico Jorn Hurum en una ceremonia en el Museo Americano de Historia Natural.

Un equipo de cazadores aficionados descubrieron el fósil que está en un casi perfecto estado dentro de una milla de ancho en un cráter fuera de Frankfurt en 1983. Expertos creen que la fosa fue una caldera volcánica donde decenas de animales de la época Eoceno fueron muertos y sus restos se mantuvieron muy bien conservados.

A pesar de la fosa ha sido una fuente abundante de otros fósiles, los arqueólogos inexpertos no se dio cuenta el valor de su descubrimiento. Años más tarde, la Universidad de Oslo compró el fósil intacto, y fue estudiado en secreto durante dos años.

La comunidad científica prepara sus argumentos, el vaticano busca alianzas con los protestantes para “descubrir” el Arca de Noe y el lugar en donde estuvo El Edén, y así poder rebatir el supuesto eslabón perdido, que además de eslabón perdido puede ser muchas cosas (como cualquier animal extinto).

Independientemente de que esos grupos se despedacen, habría que decirles que ahora lo que importa es lo que somos y lo que podemos ser juntos, sin importar un carajo quien fue primero. Porque saberlo ¿para que sirve, en que cambiaria tu vida?

Hazme el chingado favor!!

Enlace: http://www.elrepuertero.cl/admin/render/noticia/18409

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
258 Comentarios en “¿Para que sirve?”