2009

Comida del dia del maestro: Puro PAN

larrazabal_pan Lo que me ha pasado últimamente en el trabajo gracias a las elecciones me ha hecho decir Hazme el Chingado Favor mínimo 20 veces en voz alta (mas las mentadas de madre en mis pensamientos).

Todo comenzó por entrar a trabajar de maestra en un colegio, siempre ha sido mi meta ser maestra así que entrar a trabajar fue un gustazo para mí. Mi primer día fue cuando todos los niños de primaria en Nuevo León entraron después de la influenza, ósea, un lunes antes del día del maestro (que fue en viernes) así que recién entrando y que nos dicen que aunque vamos a trabajar (porque SI trabajamos el día del maestro, con lo cual estoy de acuerdo) el día del maestro, también vamos a tener una comida por parte del colegio en el campus base, en San Nicolás.

Así que ahí voy yo encantada, desde mi rancho en Apodaca hasta San Nico, cual va siendo mi sorpresa al llegar que nos reciben montones y montones de propaganda de Larrazábal, candidato a gober de Nuevo León por el PAN, resulta que la comida iba a llevarse a cabo después de terminar de empaquetar cientos y cientos (no bromeo, a mi me toco como 300 o más) de bolsitas con un secador, carta y no sé que tanto más, Hazme el Chingado Favor yo iba solo a una comida.

Pero O.K., terminamos y nos dispusimos a comer, pero antes de irnos, teníamos que empaquetar otros cientos de paquetitos, la buena noticia era que el Bendito Larrazábal nos iba a ofrecer una comida el fin de semana por lo del día del maestro, así que ánimos arriba.

Domingo. Fui a la mentada comida para los maestros y resulto ser otra chamba, en la que las demás maestras y yo nos encargamos de repartir propaganda, registrar, acomodar gente y demás, y yo que iba tan feliz con mi camisita de “La Rasilla Por México”.

Lunes, Martes, Miércoles y hoy Jueves 21 que escribo esto no la hemos pasado haciendo las mendigas bolsitas de Larrazábal por que para el viernes tienen que estar hechas CIEN MIL.

Pero lo que me hizo decir Hazme el Recontrachingadisimo favor es, que al yo distraerme para hablar con una mamá (ósea dejar de hacer bolsitas) de uno de mis alumnos, una maestra me dijo:
-¡¿Quien te contrató?!
– (le dije el nombre)
A, ¿y no te dijeron que al trabajar aquí tenias que ayudar al partido (entiéndase PAN)?(en otras palabras, deja de hacer lo que una maestra hace y ven a hacer bolsitas)
NOOOOOOOOOOOOO, nunca lo hicieron, y todo este rato me han traído con engaños, me cae bien el tipo, pero con esto ya hasta lo sueño, Hazme el Chingado Favor, ¿tengo que ser panista para trabajar ahí?

Y todavía dicen “Esto que estamos haciendo es como una ayuda, no se sientan presionadas” ¿Ósea como? ¿Las puedo dejar de hacer?….¡Pero ni siquiera me dijeron que a eso íbamos! Ahí se las dejo porque estoy que me lleva la Chingada.

Cortesía de Blaktrika

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
120 Comentarios en “Comida del dia del maestro: Puro PAN”