2009

Convierten Perote en lugar turístico, ahí “nació” la influenza humana

Esto si que es un verdadero ‘HAZME EL CHINGADO FAVOR’, o sea, todavía puedo pasar que vayan al sitio como atractivo turístico, ¿PERO UN MONUMENTO AL ‘NIÑO CERO’?, por favor, ¿quien puede sentirse orgulloso de haber sido portador de una enfermedad que tanto daño hizo?, chingao, solo en México.

Informó el gobernador de Veracruz que Perote, la comunidad donde supuestamente surgió el virus A H1N1 es un destino turístico y que harán estatua al “niño cero”.

El mandatario afirmó que como la comunidad de La Gloria en el municipio de Perote, Veracruz se ha convertido en un destino turístico por ser el diagnosticado como el lugar donde surgió el virus de la influenza antes llamada “porcina”.

En ese lugar hay varios criaderos de piaras, por lo que se presumió que los cerdos contagiaron a los humanos del virus, sin embargo esta hipótesis resultó falsa.

Sin embargo, se hará una estatua al niño cero, es decir, al primer contagiado registrado, un niño de esa comunidad.

Creo que debería de haber más seriedad en esto, digo, de broma en broma que hubo, esto de la estatua ya sería una verdadera burla para las víctimas de esta enfermedad.

Nota tomada de Tiempo.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Mexablog

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
150 Comentarios en “Convierten Perote en lugar turístico, ahí “nació” la influenza humana”