2009

La primera comunión

El fin de semana pasado fuimos a una fiesta de primera comunión, llego la familia y llegaron las botellas. Entre copa y copa, canción y canción, nos fue entrando la euforia y alegría al ver como se movía todo. De repente mi hermano abraza la botella con un cariño que en mi vida le había visto, ni a su vieja abrazaba así, le pregunto el porque? Y me muestra lo siguiente:

primera_comunion2

HAZME EL CHINGADO FAVOR. Esta bien que seamos borrachos de profesión pero tanto asi como para sentir que la botella me hable y mas aun, que me de semejantes mensaje. Le arrebato la botella y efectivamente, tapándome un ojo dice lo mismo. Mi papá al ver tanta risa (mas de lo normal) y tanto amor a la botella (muy normal) nos la arrebata y después comienza a reírse…pero de nosotros HAZME EL CHINGADO FAVOR. No entendíamos porque, hasta que al fin vemos el motivo de su risa.

primera_comunion

HAZME EL CHINGADO FAVOR, a partir de ahí mi hermano fue la variedad y no cabe duda que lo borracho se nos quitara…bueno si pega la cruda lo suficientemente fuerte, pero lo ateo y el hazme reir de todos no.

Cortesía de Esagui

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
135 Comentarios en “La primera comunión”