El kawuamax es puto, no hay mas… que vaya a chingar a su putisima madre el perro.
Cachanillolango
99 no mames… me los imagine…pinche imaginacion…
Kael
Aunque me cayo en los merititos webos el kagawango con su intento de parecer “intiligente” y me cague de la risa con el peculiar punto de vista del Neto xD.
El catalán si es un idioma con cierto valor histórico y no una mezcla como el Spanglish =\.
Es uno de los tantos idiomas galos que ha logrado sobrevivir… lengua muerta y sin mucho futuro; aunque de igual valor cultural como el nahuatl.
Y la definición de Dialecto le queda al puro chingadazo… pero claro siempre esta el puto elitismo mamón de que solo merecen llamarse idiomas los que nacieron del otro lado del charco.
PaPa PiTuFo
AJUUUUA
deadmau
Despues de leer esa opinion del master jedi NETO sin duda alguna hay que elevarlo al nivel supremo San NETO
Carlos
Es la tienda del Padre Alberto …
larry kanyonga
Ir a misa no fué tan divertido . jajajajaja
larry kanyonga
El cura Melchor lo hizo
Yolanda (LA ORIGINAL)
Jajaja
Christian Ibzu
Qué ironías!
El sexo es un religión (#24),
y la religión es un negocio redondito
Laura Hanks
Con razón keros y cin siempre andan diciendo que van a comprar articulos religiosos… jjajajaja
Joanma Razepe
Jajajajajajaja y con esto se comprueba que la religión literalmente es una mamada jajajajajajajajajaajajajaja A esa religión si le entro jajajajaajajaja
Rodrigo
jajajaja….
Aci hasta ya estoy pensando en volverme religioso…
Dr. Sexius
ROSARIOS, ROSARIOS!!!!, lleve sus ROSARIOS xD
andres
Gracias por todos sus comentarios, la foto es una tienda que se encuentra en la calle Ocampo en Zamora, quiero aclararles, que en un principio vendian articulos religiosos, como cuadros y todo eso, pero posteriormente vendieron lenceria, pero no le quitaron el letrero anterior, voy a tomar una nueva foto tal como esta y se las mando, HAZME EL CHINGAO FAVOR, gracias
andres
por cierto para el 95 NO ES PHOTOSHOP o como se escriba, yo no se de esas cosas, no tengo ni la menor idea de eso, con trabajos me se meter a la red.
ZHERO
jajaja tambien soy de Zamora voy a buscar esa tienda para comprarle unos habitos monjales de esos a mi novia jajajaj
Arturo
95 tiene razon, corto el letrero de la tienda de enseguida, que casualidad que no tiene letrero y se ve que lo llenaron con la herramienta para llenar espacios vacios del paint(no se como se llama) Pero si es Paint de MS.
andres ruiz
TU TAMBIEN ESTAS PENDEJO, YO TOME LA FOTO Y ME VALE MADRE SI ME CREEN O NO
Gustavo M.
jeje ps sea o no Photoshop o Paint, si asi son las tiendas religiosas, ya imagino como seran las sexshops
andres
arturo 118, me creas o no me creas, lo cual me vale madre, la foto es neta, yo mismo la tome, en el 115 explique como estuvo el rollo.
http://yahoo.com ANONIMO
ESTO VA PARA TODOS USTEDES QUE ABLAN DEL SACERDOTE Y LA MONHA Y SE CREEN SER CATOLICOS PERO NO LO SON SON CATOLICOS DE NOMBRE PERO NO DE CORAZON. TODOS ESAS MALAS COSAS QUE USTEDES ESTAN ESCRIBIENDO LO VAN A PAGAR UN DIA Y DIOS LOS VA A JUSGAR ACADA UNO. NO TIENEN OTRA COSA QUE ACER EN VES DE HABLAR DE LAS PERSONAS RELIGIOSAS. MI PROPOSITO ERA BUSCAR COSAS RELIGIOSAS PERO NO DE ESTA MANERA SE ME PARTIO EL ALMA LELLENDO ESTAS COSAS QUE USTEDES HAN ESCRITO YO EN CRISTO JESUS LES DIJO PORFAVOR DEJEN DE HACER ESTAS COSAS POR QUE A DIOS NO LE AGRADA Y TAMBIEN HABLANDO DEL CUERPO Y LA SANGRE ESO ES ALGO MUY SAGRADO QUE NOSE DEBE UNO DE BURLAR. SI TU CAMBIAS TU VIDA Y LE ENTREGAS TU CORAZON A EL VAS A VER MARAVILLAS EN TU VIDA. YA SE QUE MUCHOS DE USTEDES SE VAN A REIR PERO YO LE ESTOY DICIENDO LA VERDAD. PORFAVOR EN CRISTO JESUS LES DIJO QUE PAREN DE HACER ESAS COSAS LEEAN LA BIBLIA, VAYAN A LA IGLESIA, Y TAMBIEN AGAN ORACION PARA QUE EL CAMBIE SU VIDA.
¡Bienvenido! Por algún azar del destino caÃste en hazmeelchingadofavor.com, un blog dedicado a todas esas platicas pendejas, cosas irrelevantes, acciones indignantes, hechos interesantes y actividades mamonas que nos hacen decir a diario Hazme el chingado favor!
Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material:
-http://hazme.net
Si lo prefieres puedes mandarnos un E-Mail:
-contacto @ hazmeelchingadofavor.com