2009

Casualidad o coincidencia?

Soy de Michoacán, justo de la región de donde son los presidentes municipales detenidos. Voy a tratar de ser breve para no aburrirlos con entradas largas y aburridas. Estos presidentes detenidos, en su mayoría son de la región de tierra caliente, Apatzingan, Aquila, Buenavista, Coahuayana, Tepalcatepec, Ciudad Hidalgo, Arteaga, Uruapan, Tumbiscatio, Zitacuaro.

michoacan

No se que vaya a pasar, pero no serian los únicos personajes de los que yo sospecharía. En el distrito XII federal con cabecera en Apatzingan, nos encontramos en las listas de candidatos con los siguientes personajes: PAN: Ana María Vargas Valencia (SUPLENTE) PRI: Guillermo Valencia Reyes PRD: José María Valencia Barajas PANAL: Margarita Valencia Méndez (SUPLENTE) Hazme el chingado favor!

En los 3 principales poderes del país, se encuentran personajes con apellidos Valencia, y en las dos principales fuerzas del estado, son los principales (PRI Y PRD). No me extrañaría si no fuera porque justo por esta zona opera el carter de los Valencia. Casualidad o coincidencia?. Bueno, para sospechar algo mas, les doy la lista de los municipios del Distrito XII: Apatzingán, Aquila, Buenavista, Coahuayana, Coalcomán, Tepalcatepec, Aguililla, Parácuaro, Peribán, Tancítaro. 5 de los 10 presidentes que agarraron son del distrito, además, seguramente ya han oido mencionar atentados en municipios como Tancitaro y Aguililla. Júzguenlo ustedes, pero a mi me hace decir HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!!

Cortesía de beto

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
86 Comentarios en “Casualidad o coincidencia?”