2009

Chiste de Viernes – Donde esta Dios

Esta era una pareja a la que le gustaba constantemente hacer el amor y por lo tanto descuidaba a sus chamucos de 7 y 9 años de edad. Ellos eran unas ladillas con rabia por que siempre estaban metiéndose en problemas. Sus padres sabían que si algún pedo ocurría en su colonia, sus hijos eran los causantes.

La mamá de los niños escuchó que el padre “Neto” había tenido mucho éxito disciplinando niños, así que le pidió que hablara con sus hijos. El padre Neto aceptó, pero pidió verlos de forma separada, así que la mamá envió primero a la ladilla pequeña.

El padre Neto era una madresota chaparra, cara roja, ojos de toro loco y con una voz aguardientosa como la deben tener los padres de tanto vino de consagrar.

Bueno, el padre Neto sentó al niño frente a él y le preguntó al chile:

“¿Dónde está Dios, chamaco?”.

El niño se quedó estupefacto como dice wikipedia pero no respondió, sólo se quedó sentado con los ojos pelones. Así que el padre Neto le volvió a preguntar gritando:

“¿Dónde está Dios Hijo del mal?”

De nuevo el niño no contestó, seguramente estaba esperando a ver a que hora el padre Neto lo iba a violar del cráneo. Entonces el padre Neto subió el tono de su voz aún más puso los ojos de toro loco y agitó su dedo de la mano apuntando a la cara del niño, y gritó:

“Te estoy preguntando güey que: ¿DÓNDE ESTÁ DIOS?”

El niño salió gritando del cuarto, y corriendo con sus propios pies como en un sueño, corrió hasta su casa y se escondió en el closet, azotando la puerta.

Cuando su hermano lo encontró le preguntó:

“¿Que pasó Güey cuenta que pedo?”

Y le contestó: “¡Ahora sí ya valió madres güey! Pq DIOS SE PERDIÓ!!

¡¡¡…y el pinche padre Neto cree que nosotros lo tenemooooos…!!!

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Emma
VIdeo cortesía de Qinq3

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
108 Comentarios en “Chiste de Viernes – Donde esta Dios”