2009

Cablecom: Servicio a la Mexicana

cablecom Yo vivo en la CD. de Pachuca Hg., el día 28 de mayo yo llego a mi casa como es costumbre a las 4 de la tarde cuando mi hermano me dice que el CABLE no sirve; yo le contesto: no te apures ya vez que siempre se va. (por que cada rato se va la señal como por 20 min.) La verdad ni me apure, el problema fue después de dos horas que seguíamos sin señal. Decidi llamarle al servicio a clientes de CABLECOM y me contesta un tipo al quele digo buenas tardes pues el motivo de mi llamada es para reportar que mi servicio ha sido cortado y pues la verdad no se por que si yo llevo mas de un año con el servicio y nunca me han llegado recargos y nunca me han cortado el servicio.

El tipo me dice pues fíjese que tiene el adeudo del mes de mayo, pago hasta el mes de abril y por eso contaron el servicio, le contesto yo si pague y cosas por el estilo, total me dijeron que buscara el recibo de que había pagado y lo llevara a la sucursal mas cercana, total voy en chinga a la sucursal y llego y pues mi primer HECF.

Los cabrones eran las 7 de la tarde y comiendo en la oficina, les digo vengo a quejas y me dicen: guantamos compa que no vez que estamos comiendo, el segundo HECF. Total los espero 5 min. y me dicen ahora si dígame joven. Les explico toda la situación, le comente que había marcado al 01-800 y cual fue mi sorpresa que me dijo el joven “el 01-800 ni sirve joven, ahí solo le mienten”. Después me dice: lo que pasa es que ocurrió un problema le cortaron el servicio por equivocación y no mames el tercer HECF entonces me calenté y les digo y que procede? A lo que el tipo me contesta pues ponemos el reporte y les reinstalan su servicio entre un plazo de 24 a 48 hrs. Le contesto, pero señor el servicio que yo tengo básicamente es por el fútbol y ahora me salen con estas mamadas justo hoy que es la final del fútbol mexicano.

El joven muy quitado de la pena me dice pues nosotros como compañía no ofrecemos el 100% de efectividad y podemos tener ese tipo de errores, mi quinto HECF. Que me levanto y le digo gracias por su ayuda que no me sirve de nada. Total me voy a mi casa bien enojado y marco de nuevo al 01-800 y les digo otra vez mi situación y que me cuelgan el teléfono. Les marco otra vez y ya me contesto un joven, que por cierto muy amable y total me quedo de arreglar el problema ese mismo día, le dije todas las mamadas que dijo el de la sucursal, me dijo que lo iba a reportar.

Paso el día y NO me arreglaron el problema por lo que tuve que poner una antena de conejo para poder ver el fútbol. Hablo el viernes como a las 2 de la tarde al servicio al clientes y ¿que creen? Si, otra vez me colgaron. Que vuelvo a marcar y cual fue mi suerte que me toco la misma señorita y que le empiezo a decir todas las mamadas por las que pase y según otra vez ponían el reporte como urgente. Y cual fue su descaro que me dice “si me permite le podemos poner el servicio digital para mayor comodidad”; el sexto HECF. ¿Como voy a pagar mas si el servicio al cliente esta por los suelos? Total no resolví nada y me enoje y les dije ya iba a dar de baja el servicio de cable. Voy a la sucursal y lo reporto otra vez y según ya iban a mandar un técnico y les dije NO, quiero que por favor den de baja mi contrato. Ya dan de baja todo y que les digo que su pinche servicio al cliente no sirve para nada, que les debería dar vergüenza y cual fue mi sorpresa cuando me contesta “por un cliente que perdamos no creo que quedemos en bancarrota”. Mi ultimo HECF, que poca ma… tuvieron y saliendo de hay me fui a contratar SKY.

Cortesía de Tipazoo Gómez

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
163 Comentarios en “Cablecom: Servicio a la Mexicana”