2009

Candidato panista llama “ratero” a Calderón

Acabo de leer una nota sobre las declaraciones de un candidato panista a diputado local en Colima, lo cual realmente me hizo decir Hazme El Chingado Favor, ya no se trata de golpeteo entre partidos políticos, sino de unas declaraciones de lo mas cinicas del cochinero actual en el PAN y que obviamente no veremos en telerisa:

Cuando empezaba a saborear el triunfo sobre las impugnaciones a su candidatura a diputado federal por el segundo distrito, el expresidente municipal de Manzanillo, el panista Virgilio Mendoza Amezcua, se vio involucrado en un escándalo que podría costarle su futuro político en Acción Nacional.

Y es que la revista electrónica Reporte Índigo publicó este jueves un reportaje, basado en grabaciones, sobre una presunta conversación de Mendoza Amezcua, en la que se mofa de la estrategia antinarco del presidente Felipe Calderón, a quien califica de “ratero”.

Así mismo, se burla del dirigente nacional del PAN, Germán Martínez, y tácitamente confiesa haber recibido dinero sucio, supuestamente proveniente del crimen organizado.

Enlace: http://www.proceso.com.mx/

Cortesía de Daniel G

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2009

Candidato del PAN con proceso pendiente por acoso sexual


Categorías: Opinión & Politica | Comentarios (86) Comentarios


2009

Conozca a su candidato


Categorías: Opinión & Politica | Comentarios (120) Comentarios


2010

Censura Panista en YouTube


Categorías: Opinión & Tecnologia | Comentarios (282) Comentarios


2008

Otra joyita de la porkducción PANISTA.


Categorías: Opinión & Politica | Comentarios (71) Comentarios


2008

Lo que el Coran Llama Justicia


Categorías: Opinión & Politica & Religión | Comentarios (165) Comentarios

  • cuche

    PRIMIS PUTOS

  • cuche

    OTRA VES PRIMIS PUTTOSSS!!!!

  • cuche

    CHINGUEN A SU MADRE , ANTES DE QUE ME LA MIENTEN, JEJEJE

  • cuche

    MIENTENME LA MADRE, PERO FUI PRIMIS , !!!!

  • vergonzota

    chinga tu cachibomba madre primis! de perdida leen el post los primis? la re concha de su atorranta madre!

  • cuche

    SI LO LEO , PENDEJO!!!!!TA CHINGONA TU FOTO , POR CIERTO

  • vergonzota

    chinga tu recachibomba madre x 4

  • daniel___

    eas! top ten!!! chingue a su madre caldern, pinche ratero, no vi el video, que hueva :P

  • cuche

    PA QUE VER ESAS MAMADAS SI ES LO MISMO DE LO MISMO, MEJOR ESPERO A LAS ELECCIONES PARA FASTIDIARLOS, POR CIERTO , ALGUIEN VA A SER FUNCIONARIO DE CASILLA, PARA QUE AYUDE A LA CAUSA???

  • tropicaL

    ahora si la rego este wey. eso le pasa por hacerle al pendejo.

  • vergonzota

    jajaja y luego dicen que uno es lepero no mames

  • Jorjais

    Chingue a su madre el primis 4 veces pa que no se ande.
    orita comento del post

  • cuche

    SI SON FUNCIONARIOS DE CASILLAS, LES PROPONGO SABOTEAR LAS ELECCIONES, A VER QUE PASA, SI YA NOS FASTIDIARON CON LA “INFLUENZA” MAS BAJO NO PUEDE CAER EL PAIS, PERO VAMOS A METERLES UN SUSTO!!!

  • ROGER

    chingas a tu madre elevada a la 4a. potencia puto primis maricon la cagas, la cagas ……

  • Mamamela hasta que me desmaye

    ???????? ????????copia y pega si
    ???????? ????????crees que este
    ???????? ????????Post es
    ? ?????????????? ? la mejor

  • lore_mty

    Ya van saliendo mas trapitos al sol, ahora que sigue, seguramente este tipo parece sin cabeza en algun monte o algo por el estilo.

    Que degradado esta nuestro pais y sigue en decadencia gracias a nuestros queridos y dignos gobernantes!!!

    Ya ni la chingan.

    Raza besos!!

  • vergonzota

    pues la neta a mi me dio risa esta madre, pinche guey a de ser de alvarado

  • cuche

    GRACIAS POR LAS MENTADAS ,SE LES APRECIA COMPAEROS, JAJAJA, PERO NO FUERAS TU WEY , POR IGUAL PONDRIAS “PRIMIS”

  • Andreina

    ay que flojera….si lo de ratero ya lo sabemos
    si que es presidente del empleo…ya lo sabemos.

    y de que sirve que veamos estos videos?

    si no hacemos nada.

  • vergonzota

    mamamela hasta que me desmaye: chinga tu madre con esas mamadas de copia y pega pos cuantos aos tienes guey

  • vergonzota

    Andreina: mi amor que propenes que hagamos? se puede hacer algo? no lo creo

  • KALIMAAAAN

    Calderon, es una persona decente y seguramente no tomar en cuenta el comentario de este tipo. Ni lo ha de conocer. Nuestro seor presidente est decidido a combatir la corrupcin, y decidido a buscar el metodo para salir de sta CRISIS. Se acab la carrera en las filas del PAN, seguramente saldr dando todo una serie de disculpas pblicas. Mal por la ventaneada

  • Jorjais

    Pues esas mamadas ocurren en todos los partidos, es una descarada prostitucin al mejor postor y que pex con el Garca Luna? las mantas que aparecieron en Zacatecas hace un tiempo sealandolo de mafioso? y la increble cantidad de dinero con la que estn comprando votos en S.L.P. candidatos del PAN, Y Zapata Perogordo? si ya se termin el dinero de su campaa de dnde est obteniendo recursos para continuar con ella?

  • cuche

    QUIENES VAN A SER FUNCIONARIOS DE CASILLAS, ?????SOLICITO SU APOYO, VAMOS A PONERLE EN SU MADRE A LOS POLITICOS PENDEJOS , DE TODAS MANERAS NOS LLEVAN AL BAILE, NO SE PIERDE NADA

  • vergonzota

    kalimaaan: tu comentario es en serio o es broma?

  • Alejandragdl

    Si esos son los aspirantes a “dirigentes” que podemos esperar!!

    Y la verdad que sean del partido que sean.. no hay a quien irle.. pues todos son igual de pendejos y rateros!!

    pero bueno HECF!!

    UN BESOOOTE A TODOS

  • KALIMAAAAN

    Bien Cuche, Usted fu primis, lo dems es ardor. Disfrute es victoria. No de explicaciones FELICIDADES, fu su da. UNO, DOS, TRES, como en las olimpiadas. BIEN

  • Laloquiu

    Nada del otro mundo. Todos sabemos que la politica en Mxico es puro negocio. Y es cierto, aunque todos lo sabemos no hacemos nada, estamos esperando a ver quien da un paso la frente y ver como le va.

    Hay ms lealtad y madrazos por un equipo de futbol que por Mxico.

    Hazme el Chigadisimo Favorrr!!!

  • chuy (el de arriba)

    no no no, ya no hay moral, ya no hay moral, ni honradez, ni nada de nada.

    Hagamos el partido politico “HECF” y postulemos al neto con su infinita experiencia y a maura para primera dama.

    Que que podemos hacer???, anulemos votos, pongamos cosas como “cuando la democracia sea verdadera, votar”, o “exijo mejores politicos”, “ningun candidato representa mi forma de pensar”.

    Cuando acudas al supermercado en el buzon de quejas y sugerencias pongamos “recomiendo elevar el sueldo de los trabajadores, sin aumentar el precio de los productos”, “exijo que se les pague mejor a los productores de frutas verduras legumbres y etc, sin aumentar los precios de venta en el super”, y cosas asi, a poco no?, al menos empezarian a sentir la presion.

  • vergonzota

    soy yo o esta fallando la pagina?

  • Nefernefernefer

    Comento al rato, que se vaya tanto pendejo que anda tan urgido de hacerse notar para que le mienten su puta madre.

  • http://enrique3240.spaces.live.com enrique3240

    #29 DE ACUERDO CONTIGO

  • http://www.hazmeelchingadofavor.com Pixeller Pics

    Laloquiu 28…. Tienes toda la razn: “Hay ms lealtad y madrazos por un equipo de futbol que por Mxico”.

    Buena Vibra!

  • LOBO

    Como siempre, las campaas son una guerra sucia y aqui en Mxico en lugas de hacer propuestas se la pasan gastando el dinero (que por cierto es un madral lo que les da el IFE a cada partido) buscando descalificar al contrario por medio de artimaas, pobre wey ni se entero que lo estaban grabando, por lo pronto este ya le bailo con la candidatura y le dejo el paso libre a las otras sanguijuelas… Recuerdo que una vez alguien me comento: “Aqui en Mxico la politica es el arte de tragar mierda sin hacer gestos” Juzguen ustedes…. Saludos a la banda.

  • ROGER

    Que pinche hueva Sabatina aauuummm y es bien tempra pa’pistear

  • deadmau

    TOMA PAPA..HECF

  • http://www.mexablog.com MexMen

    Noooo, pues ya gan este gey, jajajaja.

    Me gusta la frase porque es la neta: ‘que se acabe el romanticismo de la democracia (del PAN), eso fue cuando surgi el partido, ahorita tenemos que tener triunfos’.

    Empezaron con buenas intenciones, empezaron con verdadera conviccin de ganar para ayudar al pas, pero la realidad es que llegando al poder se enmierdan igual que todos los pinches polticos Habidos y por haber, por los siglos de los siglos.

    El poder corrompe y el poder absoluto, corrompe absolutamente.

    Necesitamos una pinche revolucin.

    POR ESO ESTE PUTO 5 DE JULIO, ANULAR MI PUTO VOTO DE MIERDA.

  • arturopegaduro

    Ehh ehh a Madedito no me lo embarren en estas cochinadas que gracias a el tenemos un Monterrey mas bonito..jeje

  • FECAL

    ESTIMADOS LECTORES DE HECF:

    YO LES PROMETO QUE SI SE MANTIENE EL PAN EN PODER, VAMOS A DUPLICAR LA CANTIDAD DE EMPLEOS QUE SE HAN GENERADO EN ESTE PERIODO, NO HAGAN CASO A ESTAS ESTRATEGIAS CREADAS POR EL PEJE PARA DESPRESTIGIARME.

    VEAN LAS COSAS POR EL LADO DE FOXILANDIA, ASI COMO MI ESTIMADO KALIMAN.

    RECUERDEN QUE SI VOTAN POR OTROS PARTIDOS PERDERAN EL EMPLEO, LES RECOJERAN EL CARRO QUE AUN ESTAN PAGANDO O SU CASA DE INFONAVIT.

  • Regio400

    Eso!!! Anulen el voto para que el PRI gane en carro completo!!!

    Wow… ‘Anulo mi voto’. Que interesante propuesta, eh?

    Diganle eso a los acarreados, a ver si ellos lo anulan…

    BUENO: QUIEN VA A PONER EL TAPETE ROJO AL PRI???? QUIEN DE LOS QUE ANULARAN EL VOTO SE ANIMA A HACERLO???

  • JORGE

    Aqui en Mxico la politica es el arte de tragar mierda sin hacer gestos Excelente definicion.
    A mi me gusto como imita a German Martinez que a su vez hace una muy buena imitacion de Charlie Valentino. O asi es el?

  • AgenteEquis

    “que se acabe ya el romanticismo de la democracia”

    Se explicar con esto el 2006?

  • http://abajate-pa-abajo.blogspot.com Bryan

    uno del pan le tira a otro del pan?
    que mamadas

    28.- tienes razon hay ms lealtad pa’ un equipo de fut-bol que pa Meshico (s, Meshico y no Mxico)

  • http://desnudateyhazunritual.wordpress.com Desnudate y haz un ritual

    Con estos videos vamos tachando a los que de verdad valen madres: primero los del PT con su “con los del PT no te pases de vivo” (aunque el video ya era viejo siguen siendo la misma chingadera), luego los del PRI con el seor ese que dice que la huach vale madre, etc (Si era la huach?) luego el partivo verde, que no quiere a los homosexuales… y ahora el pan… Quin sigue en caer en la telaraa de la desesperacin, por adjudicarse el papelito ganador en el nico medio que no pueden controlar?… Quin?

  • wich-O

    este vato de Ramon Alberto Garza (ex-Reforma) y sus chingaderas de “camara escondida” en su reporte indigo, nomas viendo a ver donde amarra navajas

    neta, Chilakil, a postear mas chingaderas que alegren el corazon, ya de politica estamos hasta la madre con las campanias!!!

  • chilangui

    Pues pa decir esas mamadas es porque al vato ya ni le interesa estar en el PAN. Chance se quiere cambiar al PRD :P

  • Jelipe

    En serio que cuando de politica se trata todo se puede esperar…esto no es nada hay que esperar que tantas cosas salen a relucir en esta epoca de elecciones

  • Es un honor

    Lo que esta en juego seores son las garantias constitucionales de los mexicanos. Las estrategias del presidente espurio son afianzarse de un poder que no le otorgo el pueblo, a base de la cancelacion de las libertades individuales. El obejtivo es desmantelar el pais para entregarlo a los extranjeros, para eso necesita mayoria en el congreso.
    Los poderes mediaticos son sus complices y van con todo legal o ilegal para apoderarse de las camaras y hacer leyes a modo y controlar en un estado de excepcion al puebo que vera como se esfuma la viabilidad de mexico como pais independiente. Nuestro futuro esta en juego y mas el de nuestros hijos, NO PERMITAS QUE EL PRIA-AN gane en las elecciones.

    VOTA POR LOS CANDIDATOS DEL PT Y CONVERGENCIA
    Y POR LOS DEL PRD QUE APOYAN A AMLO.

    Integrate a nuestro proyecto de pais, es viable, solo AMLO ha demostrado ser una persona honesta y en la que podemos confiar
    VOTA MEXICO TE NECESITA!!!

  • Nefernefernefer

    Bueno les traigo otro anecdota de un candidato a diputado federal panista.

    Su nombre Juan Alberto Blanco Zaldvar, ex alcalde de Chihuahua detenido por el delito de cohecho.

    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2009/05/30/detienen-a-candidato-a-diputado-federal-del-pan-en-chihuahua/

  • Pinche Kaliman me caiste en los puritito huevos con esa mamada que escribiste, por eso vas a chingar a tu madre de la manita con Felipe Calderon y German Martnez, que me caen en los huevos tambin.

  • http://andateala.com/blog Felipeiglesias.cl

    Ese tipo si que es un PAN de Dios XD.

    Saludos, El Cerdo

  • Cipolla

    No porqu intente apoyar a Caldern, pero ese tal Virgilio parece que nada ms quiere ganar simpatas con sus comentarios, no creo que sea autntico y ms bien me parece un corruptaso, aparte de fingido, fjense como imposta la voz

  • Cipolla

    Por cierto, saludos a todos

  • http://wey angel2

    HAHA WE HAY OTRA MANDE A HECF PERO NO LA SUBIERON DE UNA DIPUTADA LOCAL DE COLIMA QUE ROBO EN WALT MART NO SABIAN? AHI LES VALA NOTA
    http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=433757
    PERO YO DIGO NO ESTABA ROBANDO ESTABA ENTRENANDO PA SER DIPUTADA JAJAJ

  • Pobre Colima tan cerca del sur y tan lejos del Norte.

    jejeje

  • memo

    com les gusta ser grilleros, por eso estamos asi. Aqui los que perdemos por estas pendejadas somos nosotros, los pinches partidos podran decir mamada y media, pero a ellos como quiera les llega un monton de dinero de nuestros impuestos. Nomas dividen a la poblacin porque saben que asi es mejor manejarla. Y lo digo pa los Panistas, Perredistas y Priistas. Ya basta de tanta pendejada y ponganse a jalar y dejen de estar de grilleros. Y pa los priistas que estan nomas chingando que calderon puso mas impuestos, les recuerdo que esos pinches impuestos se negociaron en lo oscurito con los Panistas, a que precio no se, pero ahora nos quieren ver la cara d pendejos que ellos estan en contra de eso, si ellos mismos fueron lo que votaron a favor junto con los pinches panistas.

  • memo

    PAra “Es un honor said”….. eres un retrasado o que??? Gente como tu sufre de alucinaciones bien cabronas, pero bueno eso es lo que pasa al seguir a un lider Pueton. Qu es lo que dicen los pendejos???? R= puras pendejadas

  • Hartigan

    (C56 MEMO, NO POS SI, CON LA HUEVA QUE ME DAN ESTOS POST, SOLO LEO LOS ULTIMOS COMENTARIOS. Y AHORA SI ME HICISTE DECIR “HAZME EL CHINGADO FAVOR”

    PREGUNTAS QUE DICEN LOS PENDEJOS? Y AGREGAS LAS TUYAS:”PANISTAS PRIISTAS Y PERREDISTAS PONGASE A JALAR Y DEJEN DE ESTAR DE GRILLEROS”. SI NO ESTAN EN TU RANCHO WEY JALANDO UNA YUNTA. SE NOTA QUE NO TIENES NI LA MAS MINIMA PUTA IDEA DE LO QUE ESTA PASANDO EN ESTE PAIS.

  • mercenario

    1. Yo soy de ac de Colima y no seria el primero que se cambia de partido o se vende a ver donde le toca hueso mas grande…panistas, priistas y perredistas andan cada sexenio conspirando para sacar su tajada… de hecho da risa pork el mismisimo PRD mando a hacer calcas que dicen “La izquierda, con Mario Anguiano (PRI)”, creo q ni candidato hay del PRD para gobernador!
    2. Lo k si se nota k est super editada esa conversacin, probablemente el ratero del k hablan no es FeCal, aunk sea ratero, no estaban hablando de ESE ratero…
    3.Martha Sosa fue elegida por Margarita Zavala, pinche vieja feminista, para adornarse diciendo k Colima era panista y ademas gobernado por una mujer, jajaja los pendejos precandidatos del PAN se la pellizcaron y ahora le lamen los HUEVOS a Martha para k les toke algo en su sexenio si sale electa.
    Ah por cierto, esa tipa es una prepotente, y del pueblo no sabe nada, si nunca salio de su oficina cuando fue alcaldesa de Tecoman.

    Yo voy a votar por Cepillin

  • alonso

    ANDALE HIJO DE SU REPUTISIMA MADRE!

    QUE BUENO QUE GRABARON A ESE HIJO DE SU PUTA PERRA MADRE!

    OJALA KE LE AFECTE MUCHO EN SU CARRERA COMO RATERO!

  • Manuel

    hazme el chingado favor, esto ya lo sabemos, que el Jelipe Changoleon es un rata, es el presidente del desempleo, de las mentiras (no ha quitado la pinche tenencia que prometio en las propuestas de campaa), osea YA LO SABEMOS, jajajaj, todos los partidos son la pura mierda, que para apoyar al pueblo y la gaver, jajaja pero cobrando cuantiosas sumas de dinero no?, puta que lo hagan sin cobrar, aver quien se anima? jajaja nadie, si lo que quieren es el poder la lana, jajaja eso YA LO SABEMOS TODOS

    CONCLUSION: partidos politicos, = a RATEROS

    genete imbceil que sigue votando = millones

  • polo

    jajaja el pinche pavo

    jajajaj habla como cantinflas mi chavo…

  • Benny Garra

    NO MAAAAAMEN PINCHE VIDEO FAKE!!! MAL EDITADO, PURO PINCHE PARCHE, NADA MAS LE PUSIERON LO MALO, CHINGAS A TU MADRE POR ANDAR CREYENDO EN ESTOS VIDEOS QUE NADA DEMUESTRAN UNA GUERRA DE PARTIDOS, POR ESO LA POLACA APESTA!! Y MAS POR GENTE Q AYUDA A LA DISTRIBUCION DE MENTIRAS.

  • LaLa

    Yo vivo en Colima y la verdad las cosas no estan taaaan “pior”, ya sabemos que los partidos son pura corrupcion, y la verdad es que aqui el PRI es invencible, pero tambien es conocido que el PAN sabe hacer fraudes, en eso los dos tienen talento y muuuucho. Yo voy a votar por Mario Anguiano (PRI) pq su labor como alcalde no fue para nada mala… por nada del mundo queremos que gane la inepta de martha sosa… ahi si seria la perdicion, una guerra entre la mafia vieja que trabaja con el PRi y la que viene con el PAN, pero bueno, a fin de cuentas aqui hasta los muertos votan, asi que, que mas da. VOta por el candidato, no por el partido,

  • eltitanic

    LA NETA, YO VOY A VOTAR POR EL PRI, RECONOZCO QUE LOS DEL PRI NOS ROBARON DURANTE MUUUCHOS AOS, PERO EL PAIS SE ENCONTRABA ESTABLE, HABIA EMPLEO, LOS NEGOCIOS PROSPERABAN, Y EL FAMOSO “CAMBIO” DEL PENDEJO DE FOX (DE SU VIEJA IDIOTA NI HABLO)NO SIRVIO PARA NADA, YA LLEVAMOS 9 AOS DE PAN Y ELLOS LOS PANISTAS, SON LOS UNICOS QUE SE HAN HECHO RICOS, Y 9 AOS DE ESTANCAMIENTO Y DESEMPLEO, O PREGUNTESE POR QUE HAY MAS NARCOTRAFICO Y PIRATERIA, O ESTOY MINTIENDO? LA VERDAD YO CREO QUE EN EL 2012, EL PRI VUELVE A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA CON PEA NIETO, SI ES QUE NO LO MATAN LOS PANISTAS ANTES, ACUERDENSE DE COLOSIO.

  • http://www.kiubbo.com Carlos

    a lo mejor es rata, pero estoy seguro que es el menos rata de todos los politicos y si ese bato le tira a de ser por lo que le tiran los demas, por que se trae al narco de encargo

  • Fernando

    Yo si voto por este cabrn, mnimo es sincero

  • Wolverine

    Cuchechingas a tu reputa y primis ramera madre.

  • TU MADRE

    CARLOS Y FERNANDO SON UN PAR DE BABOSOS QUE SE DEJAN COJER DE CUALQUIER CABRON,,,NO SEAN PENDEJOS,,,BUENO ESO NUNCA SE LES VA HA QUITAR,,,YA NI QUE DECIRLES…PAR DE IDIOTAS CIJODOS POR CADERON DENLE A SUS ESPOSAS PARA QUE TAMBIEN SE LAS COJA ..SI ES QUE TIENEN,,O A SU MADRE SI ES QUE TIENEN

  • TU MADRE

    BENNY GARRA ERES OTRO PENDEJO HIJO DE TU CHINGADA MADRE ESCRIBES COMO PATO AHOGADO,,PURO VIDEO FAKE,,COMO SI TE ESTUBIERA COJIENDO CALDERON Y A TU ESPOSA Y A TU MADRE QUE NO LO DUDO..SIGUE DE PENDEJO POR ESO ESTA EL PAIS COMO ESTA
    POR PENDEJOS COMO TU