2009

Al servicio de las mascotas

Ahora resulta que hasta por tener mascota nos van a cobrar, no es suficiente con que le pongas sus vacunas, lo bañes, sacarlo a pasear, entrenarlo, alimentarlo, cepillarlo y juegues con el, sino que ahora a estos idiotas se les ocurre otro impuesto por que al parecer no tenemos suficientes. Encontré este articulo en el Diario Rotativo, pero al parecer pocos están enterados porque no tiene ningún comentario.

Colegio de veterinarios Proponen en Querétaro impuestos por tener mascotas
Por: Janet López
jueves 28 de mayo de 2009, actualizado Mayo 28, 2009 Querétaro, 28 Mayo 09.

El presidente del Colegio Veterinario, Carlos Sosa Ferreira propuso la creación de un nuevo impuesto destinado únicamente a los dueños de mascotas, como una manera de que haya responsabilidad en su cuidado. Hasta las mascotas tendrían que pagar impuestos. Declaró que el impuesto sería una aportación mínima, pero, el aplicarlo fomentaría una conciencia entre los dueños de los animales, ya que muchas veces sólo se compra una mascota sin tomar en cuenta la responsabilidad que el hecho conlleva. Emparejada a esta medida declaró que deben aplicarse campañas de educación permanente entre los dueños y futuros dueños de mascotas. “Los que tiene mascotas necesitan acordarse que es su obligación mantenerlas sanas, no solamente por el bienestar de sus animales sino por la protección de sus familias y de los demás”, advirtió. Reconoció que la propuesta es polémica, sin embargo explicó que actualmente todos los contribuyentes pagan con sus aportaciones tributarias programas de vacunación, tengan o no tengan mascotas, por lo que el impuesto también los liberaría. “Alguien diría: ¡no! Ya pagamos muchos impuestos, pero, por ejemplo no nos damos cuenta de que las campañas antirrábicas, los centros antirrábicos están pagados de nuestros impuestos”, justificó.

Hazme el chingado favor! ¿De donde carajos vamos a pagar ese maldito impuesto si a veces ni alcanza para lo básico? ¿Volveremos al impuesto de tener ventanas?

Cortesía de Indignada

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
129 Comentarios en “Al servicio de las mascotas”