2009

Al servicio de las mascotas

Ahora resulta que hasta por tener mascota nos van a cobrar, no es suficiente con que le pongas sus vacunas, lo bañes, sacarlo a pasear, entrenarlo, alimentarlo, cepillarlo y juegues con el, sino que ahora a estos idiotas se les ocurre otro impuesto por que al parecer no tenemos suficientes. Encontré este articulo en el Diario Rotativo, pero al parecer pocos están enterados porque no tiene ningún comentario.

Colegio de veterinarios Proponen en Querétaro impuestos por tener mascotas
Por: Janet López
jueves 28 de mayo de 2009, actualizado Mayo 28, 2009 Querétaro, 28 Mayo 09.

El presidente del Colegio Veterinario, Carlos Sosa Ferreira propuso la creación de un nuevo impuesto destinado únicamente a los dueños de mascotas, como una manera de que haya responsabilidad en su cuidado. Hasta las mascotas tendrían que pagar impuestos. Declaró que el impuesto sería una aportación mínima, pero, el aplicarlo fomentaría una conciencia entre los dueños de los animales, ya que muchas veces sólo se compra una mascota sin tomar en cuenta la responsabilidad que el hecho conlleva. Emparejada a esta medida declaró que deben aplicarse campañas de educación permanente entre los dueños y futuros dueños de mascotas. “Los que tiene mascotas necesitan acordarse que es su obligación mantenerlas sanas, no solamente por el bienestar de sus animales sino por la protección de sus familias y de los demás”, advirtió. Reconoció que la propuesta es polémica, sin embargo explicó que actualmente todos los contribuyentes pagan con sus aportaciones tributarias programas de vacunación, tengan o no tengan mascotas, por lo que el impuesto también los liberaría. “Alguien diría: ¡no! Ya pagamos muchos impuestos, pero, por ejemplo no nos damos cuenta de que las campañas antirrábicas, los centros antirrábicos están pagados de nuestros impuestos”, justificó.

Hazme el chingado favor! ¿De donde carajos vamos a pagar ese maldito impuesto si a veces ni alcanza para lo básico? ¿Volveremos al impuesto de tener ventanas?

Cortesía de Indignada

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2011

Secuestran Mascotas


Categorías: Animales | Comentarios (127) Comentarios


2009

Mas Impuestos


Categorías: Opinión | Comentarios (36) Comentarios


2010

Botiquín de emergencia al servicio de usted


Categorías: Salud | Comentarios (95) Comentarios


2010

Servicio Nacional de Empleo


Categorías: Opinión & País | Comentarios (300) Comentarios


2009

Cablecom: Servicio a la Mexicana


Categorías: Opinión & Televisión | Comentarios (156) Comentarios

  • http://www.foodcolors.blogspot.com TampsKiller

    Pinche Corona wey ahora si le van a cobrar impuiesto a tu dueo, que mal pedo.

  • 1000 % chiva

    huevos por ser primis tampsKiller

  • http://www.foodcolors.blogspot.com TampsKiller

    Lo mismo al dueo de Laloquilla y de La Pistola, pinches perros.

  • Laloquiu

    Alguien en queretaro debe odiar a las mascotas. De hecho en el centro rara vez deambulan perros y pocas veces ves gatos en la azotea.

  • 1000 % chiva

    PISTOLA CUANDO PASES POR ACA CHINGA A TU MADRE DOBLEMENTE IGUAL Q TU SUEO EL CORONA Y LOS PRIMIS FRUSTRADOS QUE VENGAN

  • EMIR

    sextissssssssssss

  • ERNESTO

    Despues nos van a querer cobrar impuestos por la cantidad de puertas y ventanas de nuestras casas… …otra vez

  • el buenas las tenga

    Ahora con esto voy a tener que pagarle sus impuestos a mi perra…. ah, eh… no se refieren a humanos tambin?

    XD

  • lore_mty

    Uy que mal pedo ya por todo quieren cobrar y cobrar no se saben otra!!! Si se aprueba, al menos que lo gasten en proteger animales en extincin perros callejeros, pero segurito lo quieren pasu “lobito” su “jaguar”
    jajaja ya ni la chingan!!!

    Saludos raza!!!

  • JK

    Pues est bien…. por mi casa haba una vieja que tena como 10 perros y a todos los tena viviendo en la calle y entre ellos se reproducan ms y ms… si hubiera tenido que pagar por tenerlos, seguro no habra tenido ni uno

  • http://lariata LA PISTOLA

    CHIVITA CHIVITA PENDEJO MAANERO, CASI SE VAN A TERCERA DICISION QUE PEDO, YA NO SE SIENTAN AGUSTO CON VERGARA?

  • NN

    el EMIR es gay =/

    Entrando al tema…
    Cobrar impuestos por las mascotas que tengan?
    Estn locos! Cmo demonios van a administrar eso? Que van a ir de casa en casa viendo qu animales tenemos o qu? :S

    Ya no saben ni qu inventar -_-

  • Dong Xi

    Pues…, yo estoy deacuerdo con este impuesto.

    La verdad es que tener una mascota *perro* no es un juego, y se necesita tener conciencia de esto.

    Mucha gente no tiene para comer…, pero eso s, tienen un CHINGO de perros callejeros en sus casas que no mas son un peligro.

    La verdad nadie nos obliga a tener mascota, y si no tienes dinero para comer…, pues no tengas perro.

    creo yo

    Guau!

  • lady

    y la tarifa sera acorde con el tamao del animal??
    solo hablamos de perros y gatos ??
    y los pajaritos y los peces ??
    y los que tienen animales exoticos??

  • 1000 % chiva

    tan a gusto como tu no creo pistola, pero no no nos vamos a tercera, eso dejaselo a equipos pueteros como el america o esos

  • FRITOS

    NO PAGE IMPUESTOS, MEJOR COMPRE UN PERRO PIRATA!!!!!!!

    BARA, BARA!!! LLEVELO!!!

  • informaticus

    no suena tan mal eso del impuesto, notese que dice que seria una cantidad pequea, solo para evitar a los weyes que tienen al perro cuando es chiquito y nomas crece lo tiran a la calle para que “les cuide la casa”.

    y a largo plazo, esta medida terminaria ahorrando dinero, pues habria menos perros en la calle, se necesitarian menos jornadas anti-rabicas, etc etc.

  • Kenyiro

    No conocia esta propuesta , lo que si saba es que las personas que tenan a sus mascotas en la azotea de su casa se les multaba , ya que las autoridades sanitarias consideraban el lugar como insalubre.

    Que poca madre!!! con estos impuestos , me cuenta un (/&%$ parar mi carro y todavia pagar impuestos como la tenencia??????

  • SandMan

    El gobierno esta bien pendejo. En lugar de cobrarnos cada vez mas impuestos a los que si pagamos, mejor deberia combatir la evasion fiscal de los miles y miles de puestos ambulantes, carros de tacos, etc..

  • FRITOS

    LA VERDAD ES QUE, ES UNA GRAN PROBLEMA EL DESCUIDO DE LOS “DUEOS” DE LOS PERROS, SERIA MEJOR UNA GRAN MULTA POR LA FALTA DE ATENCION O LOS DAOS Y SUCIEDADES QUE PROVOQUEN ESOS ANIMALES.

  • Ikky

    hahaha… ahora de pendejos la gente va a andar comprando mascotas si se aprueba ese impuesto. Y los que ya tengan ps chance y se desagan de ellos.

  • Tu apa!

    no mamen, si los politicos pagaran impuestos por pensar pendejadas, mexico seria un pais primermundista, no habria pobres.

    ahora si se la estan mamando, apoco van a entrar a contar cuantos peces tienes, que chingen a su madre!!

    imaginense al corona pagando por todas las liendres y piojos que trae, ya se lo chingaron!!!

  • memo

    EXELENTE idea.

    Gandhi dijo que dependiedo como se tratan los animales se puede ver el nivel de cultura de los paises. y en mexico es evidente lo mal que tratamos a los animales, azoteas llenas con perros, perros en la calle. que bien si quires una mascota que te cueste y si no eres capaz se mantener a tu mascota para que la tienes, en otros paises existen este tipo de reglas incluso mas severas y puedes ver como no hay perros en la calle y menos en maltratados.

  • vadyas

    #19
    La mayor evasin fiscal se da a nivel de grandes empresas…..los taqueros son el menor de los problemas fiscales (adems saben ricos =P)

    Pues eso del impuesto si esta muy mal…pero la neta si hace falta que le gente se haga cargo de sus mascotas correctamente….aunque si algunos no se hacen cargo ni de sus hijos, menos de sus mascotas….

  • arturopegaduro(metal up your ass)

    Seria un duro golpe a economa de los negocios de tacos maaneros y los tacos Tlaquepaque.

  • Kenyiro

    Alli les va un caso mas cabrn….

    Mi vieja es Licenciada independiente…. Por lo tanto sus ingresos no son fijos y adems son fcilmente vulnerables de sufrir cambios malintencionados…. Yo trabajo para una empresa seria con un ingreso mensual fijo….

    Resulta que me divorcio y la pinche justicia , me chinga a mi con una pension altisima por el simple hecho de que conocen perfectamente mi sueldo y demas percepciones , pero mi vieja que gana mucho mas, declara cualquier madre y se la dan de pobrecita esta jodida.

    y quien fue el pendejo??? pues yo porque estoy conforme a la ley…. ya me encabrone de nuevo!!!!

  • http://radioolvidofm.mforos.com Spinne

    # 24 Vadyas, para empezar que linda foto tienes, ojal que sea tuya y algn da seas mia.

    Pasando al tema, no es solo taqueros, es todo el comercio informal y claro las grandes empresas que tienen miles de maas para evadir impuestos.

    Aparte, lo poco que se recaba se lo chingan en campaas polticas, obras pblicas malhechas y un largo etc.

  • http://adairstarkey.wordpress.com starkey

    “Hazme el chingado favor! De donde carajos vamos a pagar ese maldito impuesto si a veces ni alcanza para lo bsico? Volveremos al impuesto de tener ventanas?”

    Ok, te quejas de que a veces no tienes para lo bsicos, pero si te alcanzaria para tener una mascota y alimentarla.

  • NN

    Estoy de acuerdo con el 20. FRITOS, deberan de multar a la gente que maltrate animales o los tengan viviendo en condiciones deplorables…
    Mas no cobrar impuestos :S

    Bueno, tal vez a quienes tengan animales exticos s…

  • Laloquiu

    Y qu? Una vez ms el pueblo no va a decir nada? Se supone que los quienes crean las leyes son “representantes del pueblo”, entonces del pueblo de pende que una cosa as se acepte o no.

    Dudo mucho que eso satisfaga una necesidad o demanda de los ciudadanos.

  • Rafa

    Voy a tener que aventar mi michis al rio… ni modo

  • FRITOS

    25.arturopegaduro

    JAJAJA, EN ESO TIENES RAZON, CHIN NOS VAN A SUBIR LOS TACOS!!!

  • Luyo

    tenemos mas animales en el gobierno… ellos tienen dueo??? quien pagara impuestos por los animales que fomentan que tengamos mas impuestos?

  • torrejo

    pos estoy de acuerdo mis vecinos tienen como 4 perros y ni les dan de comer tienen todas las calles llenas de chit son perros de raza grande imaginense el tamao de las popos (cacotas) y no las limpian pero dales un patin o cuando viene la perrera y salen a defenderlos.
    con un impuesto los obligarian a regstrarlos como propiedad y se les puede exigir que los atiendan o que los multen…
    sorry por algunos de uds que tienen dueos valemadrieros…

  • Laloquiu

    20.FRITOS. Aqu por mi rumbo si haran una buena lana por concepto de multas.

    La pinche gente de por ac les encanta tener mascotas, y verlos crecer libremente por las calles y que se caguen por donde sea.

    Tanto pinche amor a los animales? Pues que paguen su multita o a la perrera.

  • Brion

    pues a mi me parece bien la idea, cuantas veces no nos hemos topdado con perros y gatos callejeros? aunque al igual que la pena de muerte, la aplicacion es el problema, aqui se habla de cantidad minima, pero si alguien no tiene para pagarla, tal vez se le acumulen recargos, en fin, yo apoyaria el impuesto……

    Y a la picnhe indignada que escribe el posto, si no tienes para cuidar a tu mascota, no la tengas, dala en adopcion y no te quejes.

    Next ! ! !

  • http://www.a.com chacho

    Yo por eso no tengo animales.

    Por que s que no los voy a cuidar.

  • Laloquiu

    Y si se muere? Tengo que presentar acta de defuncin y toda la cosa?

  • avill

    Yo propongo un impuesto donde se cobre mensualmente por usar la computadora. Para que nos responsabilisemos contra la piratera.

    Yo propongo un impuesto donde se pague mensualmente por cada nio en la familia. Para que nos responsabilisemos y les demos de comer.

    Yo propongo un impuesto donde los universitarios paguen por su tarea una mdica cantidad, y una cantidad mayor por la tarea no hecha… Esto con el fin de que tomen en cuenta que hacer la tarea es muy importante.

    lo se… muy estpidos estos impuestos… pero el de las mascotas tambin…

  • torrejo

    si que los den en adopcion a los taqueros que si los saben apreciar…

  • Glorificus

    A huevo como dice Brion, si no tienes para lo bsico, no tengas mascota y deja de quejarte y punto.

  • http://lariata LA PISTOLA

    NO MAMEEEEEENNNNNNNN YA ME CHINGUE, QUE POCA MADRE
    HABER BOLA DE PENDEJOS SABEN CUANTO VOY A PAGAR POR TODOS MIS PINCHES ANIMALES QUE SON TODOS USTEDES
    EXOTICOS???? NO MEMEN TENGO PURO ANIMAL CORRIENTE QUE ME VAN A QUERER COBRAR COMO FINO, NI PEDO LES TENDRE QUE APLICAR LA EUTANASIA, O MEJOR DICHO ANITANASIA.
    DENLE LAS GRACIAS A SU GOBIERNO..

    EXEPTO MIS BONITAS COMO NORTEITA, MAURITA, OLY ETC.

  • FRITOS

    38.Laloquiu

    CLARO QUE PRESENTAS TU ACTA DE DEFUNCION CERTIFICADA POR EL FORENSE, PARA QUE NO SE VAYA A CREER QUE INTENTAS EVADIR IMPUESTOS!!! JAJAJA

  • alex

    Yeah, el problema en si no es el impuesto, sino que si ven que les empieza salir un buen de feria ahora si agarrense, hasta les van a cobrar por colores. Y a los que dicen que es buena idea que porque un vecino tiene 100000000000 perros en la calle ese si es un Hazmeelrechingadsimofavor, Porqu no hacen nada ustedes? Hasta que viene alguien ms a resolverles su problema verdad.
    Y lo de los comercios ambulantes ya hacienda tuvo la grandiosa idea hace ms de un ao no s porque se hacen los que no saben del IDE, hasta ahi mismo te dan tu RFC y todo con comodiad. Jajaja para lo que resulta.
    Ajalas, los sigo leyendo.

  • no mamar

    42.LA PISTOLA

    Que pedo pinche pistola bajale de webos que me acabo de enterar que naciste despues que un culero grosero igual que tu se cojio a tu puta madre que le encanta la verga

  • Rafa

    Esta mal este asunto, yo no conozco a nadie que cuide mas a su carro por que tiene que pagar la tenencia.
    Je… como si fueran a bajar los demas impuestos gracias al nuevo impuesto a las mascotas, che veterinario pendejo. Mejor promuevan campaas de sensibilizacion y el dinero del impuesto mejor que se vaya directamente a nuestros animalitos, los que viven con nosotros, no los que nos gobiernan.

  • Laloquiu

    43.FRITOS. Si no, bote 6 aos por falsedad de declaracin. Y eso si es neta.

    Mta madre….. la ley es la ley.

  • Maura

    Buenos Dias a todos y a todas.

    Chinnnnnn, cuando se entere mi tio que tiene 42 perros, va querer regalarlos a las taquerias por donde vive, aqui los unicos beneficiados van a hacer los taqueros por que van a tener mucha carne gratis!!!

    jajajajajajajajajajaja!!!!!

  • torrejo

    pos por algunos animols como el gun no pagaria mejor se lo engordaria a un taquero pa que lo haga como cabrito aaajuuaaa…

  • Shiry

    Es una reverenda mamada, porque chingados no ponen un impuesto por ser un puto diputado o senador de mierda que se la pasan huevoneando a ver?
    Para chingar a la gente si son buenos los jijos de su americanista madre, jajaja

  • KALIMAAAAN

    NO ES MALA IDEA… Simpre y cuando la recaudacin de lo qu genere, No vaya a parar al bolsillo del politico. No es mala en el sentido de hacer conciencia la responsabilidad de tener una mascota. Qu se haga un estudio socio-economico. Si se vive en una casita tipo infonavit. No hay espacio para los nios. Ya sera el caso de tener mascotas. Adems de un psicologico, para que la gente no se moleste cuando se le reclame recoger la caca del perrito. En fn toda una clase de civismo.

  • vadyas

    #24
    Gracias por el cumplido spinne =)

    Y pues si aqu el problema es que aunque cobran muchos impuestos, el dinero quien sabe a donde va a parar (bueno si sabemos)

    Y pues si…de acuerdo con muchas de las opiniones….mas bien deberan poner unos multones locos a la gente que deja q sus mascotas vivan en la calle, que no los cuidan etc…..y con esas multotas bien podran tener perreras mas decentes (digo, eso de matarlos a palos esta medio gacho)

  • torrejo

    no entienden ellos no pagarian impuestos por sus hijos por que son del goviernooo…

  • SandMan

    Buenos dias Maura!!

    Y que paso siempre, ganaste el concurso de los ombligoss??? Porque parace ser que el congal otra vrz se cayo…

  • Slim Shady

    Y Vania? donde estara???? jajjj pregunto yo….

  • torrejo

    vadyas es realmente tu cara??

  • Maura

    54.SandMan

    Pues quien sabe, se callo el sistema, me suena a chanchuyyy jajajajajajajajajaja, no no cierto, pues ni idea de quien gano, creo que no esta disponible el blog de oxnet.

  • http://valiomadre.net oxnet

    mal pedo…le deberan de cobrar, no impuesto, sino multa a los dueos de perros que los dejan cagar por la calle, o que los sacan a la chingada cuando sienten que ya no les sirven, apliquese impuesto especial al hijo de la chingada que lo propuso, pinche madres se chingan a los cautivos y no buscan como que estos paguen ms de la huevo… por si aplicara que se le cobre impuesto a los duelos de perros, dependiendo de la raza, como si fueran articulos de lujo, los dueos de perros mestizos que estn libres de impuesto, o que les cobren doble, porque estos como loa politicos: viles hijueputas y se multiplican rpidp

  • franco

    yo no estoy a favor de que nos sigan exprimiendo nuestros sueldos de risa, ya que la mayor parte del dinero acaba en las cuentas bancarias de toda esta bola de bastardos que se dicen servidores publicos, pero estoy en parte de acuerdo en un impuesto para tener una mascota, por que?

    los mexicanos somos tan hijos de la chingada que en lo que menos nos preocupamos es en darle cuidados a las mascotas, en el momento que se hacen un estorbo los votamos a la calle, NO HABLO DE TODOS PARA QUE NO SE SULFUREN, pero si de la mayoria

    en los paises desarrollados o necesitas tener una licencia o debes tomar un curso y pasarlo, no es choro y si lo quieres comprobar checa como es por ejemplo en calgary, canada o en alemania.

  • Maura

    58.oxnet

    Oxnet que onda con tu blog, no s epuede entrar :(

  • Johnny Lachingas

    buenos dias Maura… ke tengas un buen dia…

    la estrada sta enfadoxona…

  • Jorge

    y si pago impuestos por tener perros, el estado viene y le levanta todas las mierdas o me da las vacunas gratis, estetica y demas?

    Tengo 4 perros y se me hace muy pendejo el impuesto, ya me sale mas de 3000 pesos mensuales entre comidas, control de salud y baos como para que venga un pendejete y me diga que le pague por tener perros.
    este pais cada dia se va mas a la chingada

  • http://valiomadre.net oxnet

    ando buscando mi blog, se perdio por ahi si saben algo le dicen a maura, ella sabe como contactarme..chingada madre se cay de nuevo eso nos pasa por comprar hosting piraton jajajajaja

  • Brion

    60, simon, ahora resulta que “se les cayo el sistema” jajajajaja….

    valiomadre.net, valio madre ! ! !

    Bytes,
    Brion

  • Maura

    61.Johnny Lachingas

    Muy buenos dias Johnny ;)

    Que mala Onda oxnet, habra que esperar, entonces.

  • http://lariata LA PISTOLA

    NO MAMAR, ES LA TRISTE HISTORIA DE LO QUE LE HICIERON A NUESTRA MADRE, PERO ELLA TE LO ESCONDIO TODO ESTE TIEMPO, SOMOS PADRE DEL MISMO PELADO.

  • http://changuita2005.spaces.live.com oLY

    pues no suena tan descabellado… pero y como vas a controlar si tu mascota se reproduce y asi??
    digo que no sea alto pero pues hay gente que tiene perros y los deja que anden en la calle y no los cuida y tambien propicia que se contagien de enfermedades por la suciedad :S
    es muy dificil controlar eso… mejor que hagan iniciativas para cosas mas importantes..

  • comediante

    PRIMISSS!!

  • http://lariata LA PISTOLA

    CUANTO PAGARE POR EL ANIMAL DEL ALEXO, ES ALGO “EXOTICO” PORQUE ES MACHO-HEMBRA AL MISMO TIEMPO, MAS HEMBRA QUE MACHO.
    ALGUIEN PODRA INFORMARME???

  • torrejo

    este pais se esta llendo mucho ALA REPUTISIMA CHINGADA por mexicanos como uds 59 y 62 si no tienen pa pagar un impuesto PARA QUE RECHINGADOS TIENEN MASCOTA y luego tantas no mamen y aparte que no quieres pagar quieres que venga el tata govierno a recojer tus cacotas no sean guevones verda que nomas estan bonitos cuando estan cachorritos? 3000? en mantenerlos una familia de clase media vive un mes con esa lana ORA SI HAZME EL CHINGADO FAVORRR..

  • EL PINCHE JUAN

    A MI ME GUSTAN LAS MUJERES QUE TIENEN PERRITO, TU TIENES PERRITO MAURA?

  • PAUL

    Oly, Talvez el problema no es con los animales que tienen dueo, debe ser, sobre todo una ley que regule tantos animales que no lo tienen (me imagino que son la mayora), tanto su cuidado como su reproduccin etc.
    Pero si dejamos que cobren un impuesto por tener una mascota, les damos pi a que cada vez quieran cobrar por todo.

  • torrejo

    yo tengo un salchicha pero soy machin

  • Maura

    71.EL PINCHE JUAN

    Tengo un perro Labrador ;)

  • http://www.hazme.com triner

    haber pulgosos hijos de la chingada, se les olvida que estamos en mexico…. asi que un impuesto como este simplemente no es psible,

    ya dejense de hacer chaquetas mentales, al rato impuesto por hacerle el amor a una chica,

    ME KEDARE POBRE!!!!! jajaj pero vale la pena

  • torrejo

    no mam 68 lo que hacen algunos huerfanos por que de perdido se las mienten gratis

  • http://lariata LA PISTOLA

    NO MAMEN VOY A TENER QUE PAGAR IMPUESTO POR MI NOVIO NETO SE PASAN DE VERGA, TE MANDO BESO NEGRO NETO

  • Johnny Lachingas

    # 71

    totalmente de acuerdo contigo…

  • KALIMAAAAN

    AHORA SI APLICA.

    PINCHE JUAN.

  • http://nomamen

    Yo te lo saco cuando quieras Maura

  • KALIMAAAAN

    $ 3000.00 Por mantener 4 perros, A lo mejor no me importa y es zoofilia, Es el gusto de cada quin. Pero no te gustara adoptar un niito.

  • karls

    jajaj q mamada se pasaron a chingar a los zoofilicos

  • torrejo

    haaaa pos si por eso tanto amor a sus perros

  • Maura

    No se pero preciento que me estan albureando :b

  • Remy

    Saben lo que va a pasar?. que el numero de perros callejeros se incrementara bien cabron, seeh, ahi muchos irresposables que no quieren sus mascotas y esto hara que las abandonen en la calle

  • Frozen Lich

    El pinche juan te anda albureando Maura jajaja yo creo que el impuesto esta bien, segn con lo que dice el autor

    “no es suficiente con que le pongas sus vacunas, lo baes, sacarlo a pasear, entrenarlo, alimentarlo, cepillarlo y juegues con el” Hay miles de personas si no es que millones que no cuidan a su mascota ni le dan todos esos cuidados, haber si as ya les duele su pendejes y dejan de comprar animales vivos como si fueran chicles y los que si los cuidan dudo que les afecte este impuesto, digo si pagas un buen por lo hijos una mascota es parte de la familia

    ” De donde carajos vamos a pagar ese maldito impuesto si a veces ni alcanza para lo bsico?” osea que prefiere comprar o en su defecto adoptar una mascota sabiendo que la tiene que alimentar si el mismo wey no tiene para comer, tienes que ser muy pendejo

    Yo pienso que esta bien haber si as se les crea conciencia de que los seres vivos no son juguetes, supongo que el impuesto se hara para nuevas mascotas a menos que piensen ir de casa en casa preguntando quien tiene mascotas

  • vadyas

    #85

    Excelente punto Remy……..si de por si ya los botan cuando crecen…si le ponen impuesto…con mayor razn.

  • vadyas

    Gente…una duda por q mi gravatar esta todo chueco…..q foto sale?? =(

  • http://www.biglalito.info Eduardo

    Pues que bueno que lo vayan a ponerle un impuesto, malo por los que si atienden a sus mascotas; pero hay gente que tiene mascotas pero no se ocupan de ellas.
    Particularmente, tengo un vecino que tiene un perro chow-chow, y los primeros dias sus nios lo traian para todos lados, pero ya que paso la novedad, le ponen su comida en el patio de frente, y el perro se la pasa todo el dia vagando por las calles como si no tuviera dueo, hace sus necesidades en los jardines de los vecinos y uno es el que se tiene que fletar a estar limpiando sus suciedades, ademas que durante el dia lo podemos encontrar dormido frente a otras puertas ya que en su patio no le tienen ni una sombrita.
    Es obvio que quieren desanimar el tener una mascota a aquellos que no les interesa cuidarlas.
    Como dije al principio, que malo para aquellos que si les dan su tiempo y su esfuerzo para cuidarlos.

  • Frozen Lich

    72# Paul dices que si dejamos que nos cobren impuesto por las mascotas les damos pie a que nos cobren por todo,,pero esta la tenencia, el unico impuesto solo aplicado en mexico. No te preocupes al rato te vas a acostumbrar a que te cobren por tener mascotas justo como la tenencia y el IDE y muchos otros

    vadyas es que asi te tomaste la foto, no es que salga chueco jajaja , aun asi tienes bonita cara

  • http://lariata LA PISTOLA

    HABLANDO DE PIRATERIA, ALGUN HIJO DE PUTA SE CHIGO MI NICK Y POR LO VISTO LE GUSTA EL MAISTRO

  • vadyas

    Jjajajajajaja….q mala onda frozen lich!!! =D

    bexos!!!!

  • Yamitsuki

    Rayos!! este paso van a cobrar impuesto hasta por sentarse en el trono caray!! jajaja.

    Ya hablando en serio, ojal que ese impuesto si se usara para lo que se tiene pensado, cuantas personas que tienen mascota la tratan bien cuando es cachorrito y en muchos casos cuando este crece ya no lo atienden, lo ven como una carga y lo dejan en la calle a su suerte, si bien les va no los echan pero reciben mal trato. Al igual que con un ser humano una mascota es mucha responsabilidad, si no pueden hacerse cargo se tiene que buscar una solucin que beneficie a ambos.
    El impuesto puede que no beneficie al que lo paga pero si es para presionar a que los dueos den un trato digno a los animalitos que bien!! aunque..el chiste es que nadie se sienta obligado cuidar de su mascota, se supone que uno las tiene porque las quiere.

  • ozzy

    sextissssssss chinga tu madre y dejate de mamadas, sextisss mis mis que?????avocados???

  • ozzy

    no es por nada pero aqui en el gabo es dificil ver perros callejeros, para que poner mas impuestos si solo que el gobierno tuviera algo asi como control animal,si tienes un perro tienes que registrarlo y con su plaquita y todo, y para los que quieren adoptar uno les piden muchos requisitos, y asi no los dejan en la calle y menos se los comen en tacos////

  • Vicky

    84. No solo es presentimiento, es que SI te estn albureando y gacho te pasaste pinche Juan

  • LOBO

    Y ustedes creen que poniendo un impuesto los dueos van a tratar mejor a sus mascotas? (sin generalizar, hay personas que cuidan y atienden a sus mascotas), lo que va a pasar es que si se aprueba esa tarugada de impuesto muchos van a deshacerse de los pobres animales…Que tienen en la cabeza?? Beunos despues de la legalizacion de la droga ya creo todo….Saludos banda

  • ozzy

    pinche juancho, perra tu mama y respeta a las damas hijo de chuky, piches albures de macuarro,,,,,

  • Vicky

    Coomo se nota que los veterinarios no tienen ni idea de su propuesta tonta de promover un impuesto por tener mascotas, de plano pienso que ni va a entrar en iniciativa, jajaja, si como no, a los diputados no creo que les interese algo as. Y lo que si deberan de promover o disear el Colegio de Veterinarios es alguna campaa dirigida a que las personas sean de verdad cuidadoras de sus mascotas y que el Sector Salud la ponga en prctica. HECF.

  • AA

    ME PARECE UNA EXCELENTE IDEA.

    Y por lo que dice el autor de la nota:

    “…no es suficiente con que le pongas sus vacunas, lo baes, sacarlo a pasear, entrenarlo, alimentarlo, cepillarlo y juegues con el…”

    El pedo es que no todos los dueos de mascotas son tan chingones y conscientes como t; por eso, hay que pegarles donde ms les duela, la lana.

    Pedo aparte es que vayan a hacer con el dinero, pero me parece que de entrada la propuesta es buena.