2009

Llamada de acción

Hace un buen rato que un video no me sacaba un hazme el chingado favor tan cabron como este.

Les tengo que ser totalmente sincero, cuando empezó este disque documental en verdad me llamo la atención. Solo al final cuando empezó a “pedirnos predicar la palabra del señor” fue cuando me di cuenta lo que acaba de ver. Otra campaña para querer cuelarnos. Hazme el chingado favor!

La verdad no se que tan ciertos sean las cifras que presentan, lo que si me consta es que Europa se esta llenando de Musulmanes. Lo he visto con mis propios ojos. La migración esta muy cabrona. Aunque ya ven que la migración de hispanos según esta madre va a salvar a Estados Unidos, jajaja, que ironía.

Pero tenemos que preocuparnos por la invasión Musulmana? Me gustaría pensar que no, pero este video solo demuestra una cosa. Hay gente que se esta cagando de miedo de que su religión este en peligro de extinción. Con videos como estos nos damos cuenta que los radicales no solo pueden ser los islámicos, si no también los católicos y protestantes. Eso es lo que realmente da miedo. Llamada de acción mis huevos!!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2010

Llamada de mi hermano


Categorías: Opinión & País | Comentarios (192) Comentarios


2010

Acción Bicentenario, Ultima llamada


Categorías: Blogs | Comentarios (154) Comentarios


2008

La llamada


Categorías: Opinión & Politica | Comentarios (85) Comentarios


2009

Una Piñata Llamada “Pitudo”


Categorías: Finisimo & Pendejadas | Comentarios (175) Comentarios


2008

La Llamada


Categorías: Pendejadas & Politica | Comentarios (100) Comentarios

  • No
  • Leger

    89.ROGER Si pendejo, un pendejo hablando de pendejadas

    ROGER
    Ori0N
    Vania

    Chingen a su madre tro de pendejos que no tienen mas que comentar que estarse arrebatando el “primis” pinches lacras pnganse a trabajar.

  • PEYOTE ASESINO

    98.No

    Ese link que pusiste est muy chingn, ya lo agregu a mis favoritos.

  • http://ociosos.ws/ k3rverus

    el otro dia vi el ultimo censo de gringolandia no se por que pero los weros son mayoria luego los negros y despues los cafesitos osea los latinos y hasta el ultimo estan todos los demas

    a mi me da igual cualquier religion nos soy partidiario de ninguna, ahora que si hubieran dicho que nos vamos a extinguir y solo los del medio oriente van a poblar la tierra otra cosa seria

    ahora que? el slogan va a decir que con los catolicos estariamos mejor?

  • http://changuita2005.spaces.live.com oLY

    se me hace una total estupidez eso, en primera no esa idea, en todas las religiones hay gente buena y gente mala,
    y tratando de juntar adeptos para “extender el evangelio” como si se fueran a poner a distribuir omnilife…

  • http://www.youtube.com/carlosnortec CARLOSNORTEC, NACO ES CHIDO, CHIDO ES COOL

    chalesssss

    toy bien pinche aburrido y con un chingo de chamba ajajajaja

    chilakil pon un post de viejas o algo si para alegrarme la maana

  • Rafa

    Y eso que?…Al fin y al cabo las religiones van a quedar como el recuerdo de un ser humano primitivo que necesitaba creer en un creador y ser superior.

  • http://bronx BRONXPISTOLA

    MAISTRO YA VI SU ILUMINACION PURA…….

    YA LEVANTE LA HUELGA DE TECLA CAIDA

  • Dan

    Jajaja ahora entiendo porque ayer el Chilakil le dijo a Neto: no te preocupes, vas a tener muchos comentarios jajaja o algo asi.

    O sea, el chilakil ya sabia que ibamos a chingar al Neto por salirle el tiro por la culata.

  • Dong Xi

    para el 71:

    No sirve en China

    solo despliega la pgina, pero no abre los videos, y los blogs son muy inseguros para publicar.

    Gracias por el comentario!

  • http://bronx BRONXPISTOLA

    NI PEDO CREARE MI PROPIA RELIGION “PRESTAOS LOS UNOS A LAS OTRAS”
    QUIEN SE APUNTA

  • Special

    NO MAMAR…
    PSS MIENTRAS NO IMPONGAN SUS PENDEJADAS DE BURKA Y KE LAS VIEJAS SI SE DEPILEN

    NO HAY PEDOOO!

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Este mismo video en ingles tiene como 8,431,527 reproducciones hasta el da de hoy. Es preocupante saber que entre tanta gente un buen porcentaje ya dijeron Si, contra ellos.

  • http://bronx BRONXPISTOLA

    CHILAKAS…. TENDRAN DIARREA CEREBRAL 8,431,527 PENDEJOS EN EL MUNDO, POR ESO ESTAMOS TAN CAGADOS????

  • krank

    inche mamada, no tiene otro nombre.
    no sabia si reirme o tener miedo de que alguien pudiera ahcer pendejadas asi y lo peor, gente que cree esas pendejadas

  • http://bronx BRONXPISTOLA

    HUEVA HUEVA

  • Lawliet

    De hecho la religion catolica esta tendiendo a desaparecer, miles por no decir millones de personas dejan cada ao las filas del catolicismo para adherirse a otra Fe.

    Lo cierto es que la raza caucasica Europea esta en disminucin. Ya que la gente lo que menos piensa es en procrear y educar nios.

  • KALIMAAAAN

    LAMENTABLE… Tomando en cuenta qu los bonos de la Iglesia van a la baja. Estos videos son para llamar la atencin a la guerra santa. Para recobrar las almas que han perdido, por causa de sus mismos errores. Es bvio la sociedad est creciendo, ya no tan facil se la toma en serio. Los musulmanes asustn con lo radical de sus ideologias. Lo qu si puede ser una realidad es la baja reproduccon del Anglo-Sajon. Pero ya lo tienn solucionado. La aniquilacin de razas. En base a su estudio del genoma de cada raza. De hecho la influenza es los principios de la guerra bacteriologica qu se est orquestando. Se dic la creacin de bacterias qu seran capaces de exterminar determinadas razas para control de ciertos genes, por las potencias dominantes, No tan lejos de la ideologia Nazi, pero apoyados en tegnologias de ltima generacin. Pruebas experimentales, ficcin ?. Partiendo del hecho que la comunidad Anglo, no tengn detectada la problematica y limitandose solamente a observar el fenomeno. El ser humano tiene el gen de la destruccin. Y una depuracin sigu dentro de las prioridaes de cada una de las razas. Tiempo nos faltar para verlo. Yo tengo la ventaja que puedo viajar por el tiempo y se me presenta en mis premonisiones astrales.

  • http://bronx BRONXPISTOLA

    KALIMAN…. NO MAMES, NO TE CANSASTE DE ESCRIBIR, HASTA MEDIO MAS HUEVA LEERLO TODO…

  • http://hecf chilangoman

    en los paises musulmanes no existe la prostitucion,
    la drogadiccion, el robo, el adulterio.
    en verdad que yo no le encuentro nada negativo.
    si se analiza el extremismo; es una forma de defensa
    de los paises musulmanes contra los paises que los
    agreden.

  • ILEANA

    Cuando un Espaol me dice que si Mxico es suramerica yo le contesto que tambin pensaba que Espaa era Africa, por eso de que Marruecos est cerca y los moros que estn Invadiendo Espaa, y se encabrono. Muajajajajajajajaja

    La verdad que de cada diez espaoles hay 7 moros y cada vez hay ms, se apoderan de todo enseguida,no se adaptan a lo que hay,los nios no pueden jugar donde hay moros por que son super conflictivos desde pequeos,el menu de los colegios tienen que adaptarse a sus comidas, donde quiera hacen mezquitas,y lo peor y ms feo, el machismo que tienen esos cabrones,tratan a las mujeres como objetos.

  • http://www.foodcolors.blogspot.com TampsKiller

    De hecho la religion Musulmana y la Catlica son extremadamente similares, y las dos predican los mismos principios, sin embargo y como en toda religion, la ignorancia humana llevada al lmite crea facciones y grupos de choque, convirtindo la religin en un centro de poder fctico, cosa que en el Islam se materiliza de forma abierta, ya que la forma de vida islamica la debe adoptar el gobierno para tomar sus decisiones.

    Lo nico cierto es que el mundo esta sufriendo cambios abruptos y desmedidos, lo hecho por nuestros padres y abuelos, cara sobre nosotros como un palo de mil puds, y lo que nosotros dejemos de hacer cara sobre nuetros hijos y/o nietos, si es que llegamos a conocerlos.

  • http://bronx BRONXPISTOLA

    QUE PASO TAMPAS, DONDE TE METISTE AYER

  • Joseph Goebbels

    Muslims are the new Jews

  • Durk

    jihaaddd contraaa los mussullmaanees!!!!
    ha no verdad, bueno, no se como le haremos para parar a estos musulmanes que vienen a “invadirnos”, tal vez, educando a nuestra poblacion para que no crea en chingaderas, tal chingaderaz, tal vez, pero a lo mejor asi tambien se termina el cristianismo y todas las relegiones, nooo, Ni Dios lo mandee!!

  • No pinches mames

    Haz patria mundial y mata un musulman?
    Musul-Man?
    ok…

  • Elma Sriata

    El Islam es una religin mucho ms antigua que el Catolicismo. Yo no veo el porqu no van a ser ms. Me parece (no le he investigado) que siempre han sido mayoria en general, aunque no as en el mundo occidental. Si lo vemos naturalmente, se llama evolucin y lo debil tiende a desaparecer. Pnganse agudos!

  • yuukoyukino

    ni madres yo no quiero vivir entre musulmanes, siempre tratan mal a las viejas, aunq a mis hermanos les gustaria ser musulmanes para tener un chingo de esposas!!! no mamen pinche documental enfermo
    ojala la guadalupana y dios, nos libren del islam >_<

  • jorge

    agarrense que viene los musulmanes jaja pinche video cagado

  • David castillo

    Guerra?…. ++… ok no…

    chale… pinche enrique iglesia catolica la nuestra
    haciendo estos videos al estilo cientifico
    pinches estadisticas….
    a mi me vale madre si los musulmanes nos “invaden”..
    aki en mexico no prosperara mucho otra religion ke no tenga ke ver con la kristiana,marmona, catolica… con programas en la tele-la mente(TV) como “la virgen de guadalupe”
    y “cadakien su santo”.. no pasaran los musulmanes…

  • Carlos

    musulmanes, cristianos, catlicos, mormones, jehovas…

    todos moriremos al final para que nos salgan con la mamada de que el que era el bueno era el buda!

  • rocko

    Justificando evangelizar para continuar con el poder eclesiastico, porque los catolicos ya notaron que su religion esta perdiendo adeptos tan pronto como se elevan otras o de plano las personas dejan de pensar tales idioteces de fe.

    el perder el poder de la fe, el catolicismo desapareceria… claro los musulmanes son malos, como si los catolicos y cristianos no fueran los suficientemente nefastos.

  • MASULTECO

    Ahora si pinches viejas, cuello a la que ande de piruja, los mususlmanes no se andan con mamadas!!!!

    Nada de andar enseniando chiches o con minifaldas o andar sin calzones, Por vestido una cortina negra (o blanca para dia de fiesta je je) y con las orejas tapadas…..:)

    Nomas asomen los ojitos y no nos vean feo por que las madreamos!!!!

    Y ya nada de Limosna, ahora si el Diezmo y a rezar incaditos toda una pinche hora, todos con su brujula mirando al mas alla….

  • MASULTECO

    Ahora si pinches viejas, cuello a la que ande de piruja, los musulmanes no se andan con mamadas!!!!

    Nada de andar enseniando chiches o con minifaldas o andar sin calzones, Por vestido una cortina negra (o blanca para dia de fiesta je je) y con las orejas tapadas…..:)

    Nomas asomen los ojitos y no nos vean feo por que las madreamos!!!!

    Y ya nada de Limosna, ahora si el Diezmo y a rezar incaditos toda una pinche hora, todos con su brujula mirando al mas alla….

  • http://www.foodcolors.blogspot.com TampsKiller

    123. Ando chambeando cabron, que me extraaste?

    Al rato te pondo unos peridiocazos en tu hocico para que ya no te comas las gaillnas pinche mi perro.

  • Florecita_Rockera

    Yo no se de que se sorprenden, si los musulmanes se la tienen sentenciada a los europeos, sobre todo a los espaoles solo que a todo mundo se le ha olvidado y les han abierto las puertas de par en par.

    Sobre todo por una regin en Espaa llamada Al Andalus que estuvo bajo su poder por ahi del 711 hasta 1492 y cuando los reyes catolicos la recuperaron, los musulmanes amenazaron con recuperar esa regin.

    Y se que con ste comentario me la van a mentar, pero alguna vez alguien me comento y me aseguro que esa es una profecia escrita en la Biblia :P jajaja la verdad es que ni se en donde esta escrito y me da mucha flojera buscarlo … si alguien sabe, pase la voz.

  • Roberto

    yo por eso creo en el futbol jajaja… con lo que me importa la religin de las personas, si todos tomaran solo lo bueno otro mundo sera y me gustara que en ese si vivieran mis hijos

  • PUES QUE VAYA MUCHO A CHINGAR A SU REPUTISIMA MADRE

    EL PENDEJO LAME HUEVOS DEL PINCHE CHILAKIL Y TAMBIEN EL

    PUTO DEL BOFERTON (LA NETA, NI IDEA DE QUIEN CHINGADOS

    SEAS PINCHE PUTO TALONES PARTIDOS)Y LOS DEMAS….

    VAYANSE A LA VERGA JUNTO CON ESTE PINCHE BLOG DE MIERDA

  • MAID’N

    KE MAMADAS SON ESAS?
    SE ASUSTAN LOS CATOLICOS POR QUE HAY MAS MUSULMANES?
    POR LO MENOS ESTOS NO HACEN INQUISICIONES!
    ESTOS CONQUISTAN CON MAYORIAS, QUE NO DE ESO SE TRATA LA DEMOCRACIA QUE TANTO PREGONAN LOS GRINGOS?
    TODAS LAS RELIGIONES VALEN PA PURA VERGA!

    LO MAS CAGADO ES QUE EL IDIOTA ESE USA EL TEMA COMO PARA ALARMAR A LA POBLACION….OSEA SER MUSULMAN ES PECADO? O ES ALARMANTE? Y SER EVANGELISTA NO LO ES?
    O CRISTIANO?
    ESTARIA MEJOR EL PLANETA SI ESTUVIERA ATASCADO DE CRISTIANOS DESOS QUE BAILAN Y CANTAN Y DICEN PURAS IDIOTECES?
    NO MAMEN GENTE!

    LO QUE VA A SUCEDER ES QUE LA BANDA YA NO VA A CREER EN NADA….SOLO EN SI MISMO….SEREMOS NUESTROS PROPIOS DIOSES…

    LO CUAL “LAS RELIGIONES” CALIFICAN DE APOCALIPTICO…POR QUE? PUES POR QUE LES DA PAVOR QUE SE LES ACABEN LOS BORREGUITOS QUE LES DAN LANA…

    CHINGUEN A SU PUTA MADRE TODOS LOS RELIGIOSOS…
    CIEGOS IDIOTAS…

    NI DIOS NI AMO! ANARQUIA!

  • Rafa

    Pues me vale verga si es el islam, la catolica, cristianos, judios, budistas, Zeus, Jpiter, o quien tu chingaos creas…. yo no voy a creer en ninguna de esas pendejadas … para que perder el tiempo en una vida tan corta creyendo en cosas que invent el hombre

  • ?_Genny_?

    Buenas las tengan!

    Miren, raza,,, yo tengo varios aos viviendo en Europa, y la verdad es que entre el feminazismo de las viejas locas europeas y lo prolficas que son las moras, me creo que en pocos aos media Europa sea musulmana.

    El problema de los musulmanes es que viven y piensan como en la Edad Media: maltratan a sus mujeres, son asesinos por naturaleza y tienen unos comportamientos muy feos e incvicos. Tienen una cultura primitiva y rapiosa en la que no est mal vixto estafar, robar, apualar, violar, matar… siempre y cuando las vctimas sean infieles (no musulmanes).

    Son gente muy fantica y conflictiva… yo sinceramente votar este domingo en las elecciones al Parlamento Europeo por un partido que promete explcitamente trabajar para expulsar a los musulmanes ilegales y/o delincuentes y para limitar las actividades y la natalidad de los que ya estn legalizados. Son la peor inmigracin que puede haber. Y hay que vivir en Europa para comprenderlo, porque en Mxico tenemos muy pocos musulmanes.

  • ?_Genny_?

    “”"Elma Sriata said

    El Islam es una religin mucho ms antigua que el Catolicismo. Yo no veo el porqu no van a ser ms. Me parece (no le he investigado) que siempre han sido mayoria en general, aunque no as en el mundo occidental. Si lo vemos naturalmente, se llama evolucin y lo debil tiende a desaparecer. Pnganse agudos!”"”

    Pero de dnde sacas que el islam es ms antiguo que el catolicismo? El catolicismo es del siglo I, mientras el islam data su ao cero en 622 de la era cristiana, cuando Mahoma huy de La Meca a Medina. Comprendo y acepto que todas las religiones (y el atesmo lgicamente) han de tener su sitio en el mundo. Lo que no acepto es la expansin e imposicin de religiones que lesionan los derechos humanos ms bsicos, que defienden la pena de muerte o que aplauden la comisin de actos terroristas. Por ah no paso.

  • mig

    jaja los musulmanes no son mas que los pinches gatos de los europeos y gringos.. o que ? tambien se van a aduear de las industrias y de los centros de poder esos piojos descerebrados ??

    juar juar, primero los europeos los mandan directito a chingar a su madre…..

    un ejemplo, en alemania no basta con nacer ahi para ser aleman, no recuerdo como esta la cosa, pero creo que al menos uno de tus padres debe ser aleman para ser considerado como tal…… si no, solo eres un extranjero viviendo en alemania y eso no lo puedes cambiar…

  • C.J.P.

    ni pedo cabronAs a cojer que en el 2050 el mundo sera de ALA y seran mal vistas todas nuestras costumbres libertinas “occidentales” fumar, ver pornografia, tomar,cantar el fox me la mama antes de dormir, el califa fidel herrera tiene cara de culo, etc. etc. etc. solo tengo un punto en contra de todos estos simios de blog (me incluyo pa que no digan ay si el pinche buey este no llega ni a mandril)porque TOdos critican al catolicismo y no a las otras religiones porke? de todos modos oi ke un cura dijo ke ala y yahveh o jehova son lo mismo , entonces de ke nos preocupamos??? ojala ke el buen ala se compadesca de nosotros y haga que se mueran las pinches ratas ke nos hacen vivir en la miseria. hecf. jesus ala buda los amo a todos. XD

  • Jeshu

    que pedo, como si fuesen blgaros los musulmanes.

    y como que de fondo escuch la cancin de los Greenhornes con Holly Golightly there is an end

    recomendada, por cierto

    “every season has an end”

    de paso, me record porque ya no voy a la iglesia, sala el padrecito diciendo “compren koinonia!” como si hacerlo perdonara pecados…que pedo

  • http://www.radiomexicali.blogspot.com jesusito

    Este video ha sido patrocinado por las juventudes nazis, el BNP, Jean Marie Le Pen, y Alianza por una Europa blanca y cristiana