2009

Candidata del PAN es sorprendida robando en un Wal-Mart

Dania Ibett Puga Corona, candidata a diputada local en la 4 posición plurinominal del PAN, fue detenida por la Policía Estatal al ser sorprendida robando artículos de belleza en un Wal-Mart.

Según un comunicado de la dependencia emitido hoy, Dania Puga fue detenida ayer a las 17:00 horas.

La información señala que la candidata de 31 años intentaba robar los artículos en una tienda departamental, por lo que los guardias de seguridad de la empresa la detuvieron y la pusieron a disposición de las autoridades.

Dania Puga tiene su domicilio en la comunidad de Buenavista, en el Municipio de Cuauhtémoc, Colima.

“De acuerdo a los guardias de seguridad de la tienda, fue descubierta al momento de intentar salir de la tienda sin hacer el pago correspondiente de la mercancía con un valor estimado de mil 531 pesos”, informó la dependencia.

candidata_pan Si esto es lo que hacen antes de llegar al puesto, imaginense que no haran cuando lleguen a el. HECF! Dania Ibett Puga Corona, candidata a diputada local en la 4 posición plurinominal del PAN en Colima, fue detenida por la Policía Estatal al ser sorprendida robando artículos de belleza en un Wal-Mart. La información señala que la candidata de 31 años intentaba robar los artículos en una tienda departamental, por lo que los guardias de seguridad de la empresa la detuvieron y la pusieron a disposición de las autoridades. Dania Puga tiene su domicilio en la comunidad de Buenavista, en el Municipio de Cuauhtémoc, Colima. “De acuerdo a los guardias de seguridad de la tienda, fue descubierta al momento de intentar salir de la tienda sin hacer el pago correspondiente de la mercancía con un valor estimado de 1,531 pesos”, informó la dependencia. De acuerdo con fuentes cercanas al PAN, Puga Corona se desempeñaba como encargada del despacho de la delegación de Fonacot en el Estado. Entre los objetos robados se encontraban brochas para maquillaje, jabones, cortaúñas, pilas AAA, pinzas para depilar, cortador de cutículas, entre otros artículos. PUES CLARO! hay qe estar chula para las elecciones.

Cortesía de Dnaa_

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
158 Comentarios en “Candidata del PAN es sorprendida robando en un Wal-Mart”