2009

Votar o no votar… o anular?

votar En los últimos días se ha escuchado mucho en todos los medios el ir a votar y anular tu voto, aquí te digo mis consideraciones, aunque no niego tu libertad de hacer lo que mas te venga en gana cuando estés en la casilla de votación de tu distrito.

Anular el voto es la estupidez más grande que circula ahora.
• Si anulas tu voto de todas maneras llegará una persona a ocupar el cargo de diputado.
• Si anulas tu voto de todas maneras el legislador cobrará su sueldo.
• Si anulas tu voto, de todas maneras tú seguirás pagando tus impuestos para pagarle su salario.
• Si anulas tu voto no van a declarar la elección “desierta”, tipo una licitación desierta. Alguno tomará el cargo.
• Si anulas tu voto no cambiarás nada. Sólo le dejarás a los otros decidir, y habrás perdido 20 minutos de cola en la casilla.
• Si anulas tu voto a nadie enviarás a freir espárragos, sólo a ti mismo y tu familia.
• Si anulas tu voto el candidato que gane y su partido se alegrarán que haya gente tan tonta como tú que les permitió ganar la elección, y lo querrán repetir.
• Si anulas tu voto podría ganar un diputado que Clausure el Congreso.
• Si anulas tu voto quizás tu candidato a diputado sea elegido por el voto de un narco.
* “Anular el voto es ser tan estúpido como comprarte un abrigo de mink o zorro, y quemarlo para protestar por esa industria de abrigos de pieles.”

Los que me han dicho que anularán su voto son personas muy arrogantes que creen que los candidatos a diputados no son de la altura de ellos.
O sea, para el anulador de votos, el diputado les quedó chico.
Les gusta presumir a los demás que sí irán a la casilla (o sea que no son abstencionistas, ellos cumplen) y que anularán la boleta (o sea, son superiores).

Esa es la filosofía y por eso les encanta manifestarlo a los demás, y hasta nos invitan a ser como ellos.
Bueno, cuando les pregunté el nombre de los candidatos sólo dos de los 4, me pudieron decir el nombre de un solo candidato, los otros no lo sabían; ah, y ni les importaba.

Independientemente de conocer o no a los candidatos a diputados el Anulador sabe que es mejor que ellos y que no le cubren sus expectativas. Ah, y tiene un sueño guajiro de que le dará una fuerte lección a los partidos políticos cuando vean la cantidad de boletas anuladas. Eso es de risa loca.

• Los Anuladores son abstencionistas que les gusta presumir su pulgar marcado.
• Los Anuladores son tan arrogantes que se sienten superiores a cualquier candidato sin conocerlo.
• Los Anuladores creen que su decisión es lo más “in”, y por ello lo gritan a los 4 vientos.

Yo no estoy de acuerdo con los candidatos de mi distrito, pero votaré para apoyar al Presidente Felipe Calderón. ¿Porque no darle el beneficio de la duda?

Millones de mexicanos lo elegimos el 2006, ahora pondré mi granito de arena para que tenga éxito. No le pondré piedras en el camino. Veo que sus intenciones son buenas. Porque si le va mal al Presidente, nos va mal a todos los mexicanos.
Si la riega entonces en 2012 votaré por otro partido.

Si crees que el presidente está haciendo bien su trabajo, no lo frenes, apóyalo en el Congreso.
Si ves que el presidente se está pasando de lo que debería hacer entonces vota por el partido o candidato de la oposicion de tu preferencia.

Pero no anules tu voto.

Si no te importa tu familia, tu negocio o tu trabajo, pues ni votes, quédate en tu casa a ver Chabelo, pintate el pulgar con un plumoncito café.
Nomás, despues no te quejes que otros sí decidimos por tí.
Ya con los plurinominales tenemos.

Cortesía de Jose Luis

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2009

Anular es Votar


Categorías: Destacadas & Opinión & Politica | Comentarios (268) Comentarios


2009

Votar Correctamente


Categorías: Opinión & Politica | Comentarios (159) Comentarios


2011

No pude ir a votar pero vote por el PRI


Categorías: Destacadas & Opinión & Politica | Comentarios (205) Comentarios


2011

¿Por qué La Banda no sale a votar?


Categorías: Destacadas & Opinión & País & Politica | Comentarios (239) Comentarios


2009

Fui a votar


Categorías: Opinión & Personal & Politica | Comentarios (146) Comentarios

  • http://www.hazmeelchingadofavor.com El Admin

    Aunque personalmente no estemos de acuerdo con algn punto de vista siempre es conveniente escuchar otras opiniones constructivas.

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Nel Admin, no le veo nada de constructivo los calificativos hacia los Anuladores.

    • http://hotmail EUSEBIO LIRA RIVERA

      SR. JOSE LUIS DE LA BANDA LE RECOMIENDO QUE ESCUCHE UNA VOZ SERIA, SERENA Y RAZONABLE DE LA PERIODISTA DENIS DRESER. O CONTACTESE CON: pateandopiedras.com/yoanularemivoto.

      PD. LA UNICA OPCION ES ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR UNETE A MORENA. LO DEMAS ES MAS DE LO MISMO

  • Lucek

    Yo digo que si sirve de algo…aunque votemos todos…las elecciones ya estan pagadas.

    Como todo en mexico…la ley se compra.

  • http://msn orto

    mira jose luis de mierda eres un perdedor idiota que no vez que en este pais siempre ponen al que se lea da la gana pues en donde vives Perdedor ?

  • Peyote Asesino

    prefiero slo decir TERCIS!!!

  • Lucek

    Se mando el mensaje chingado…

    El punto era que…anular el voto es una forma de protesta.

    Aunque votemos todos…siempre habra un pendejo que este de presidente.

    Debemos de votar por el MENOS pendejo?…

  • N0N

    el Chilaquil sufre de pejefobia.

  • jaime julian

    primera ves ke escribo para decir que a este wey le pagaron una lana por poner esta nota……………

    me corto uno a si no………..

  • el_semen_tero

    A N U L E N S U V O T O !!!!
    ENTRE MAS LEIA MAS GANAS ME DABAN DE ANULAR MI VOTO.
    GRACIAS JOSE LUIS, AHORA ESTOY CONVENCIDO DE ANULAR MI VOTO AUNQUE USES EL VIEJO TRUCO DE LA PSICOLOGIA INVERSA, BUEN RECURSO PERO YA HABIA PENSANDO ANULAR MI VOTO.
    CON ESO QUIERO DECIRLE AL IFE QUE SON UNOS INUTILES Y A LOS DIPUTADOS QUE ME VALE VERGGG QUIEN ESTE, DE TODOS MODOS SON UNOS WEBONES Y RATEROS!!

    • luis enrique

      si tienes razon pero que hacen ustedes y ellos para construir un mejor pais voto nulo y voten los dos estan igual mejor busque un trabajo tanto ignorantes anarquistas como politicos corruptos

  • http://no nubecita

    QU VERGENZA, QU DECADENCIA, PUES V Y VOTA POR EL QUE TE DESGRACIAR LA VIDA.
    LO QUE VIENE ES ANULAR Y DESPUS LA DESOBEDIENCIA CIVIL PARA QUE SE CAIGA EL SISTEMA EXCLUYENTE Y SE ACEPTEN CANDIDATURAS INDEPENDIENTES.
    ENTONES S TENDRAS RAZN.
    PERO NO ES AS, OSEA QUE T VOTAS POR PORQUERAS QUE HAN DEMOSTRADO SER TUS ENEMIGOS DECLARADOS. QU LSTIMA ME DAS, PROMOTOR DEL STATUS QUO INMORAL.

  • 2006

    DE ESO SE TRATA QUE TODOS SON IGUALES, DA LO MISMO QUIEN QUEDE SE VA A SER PENDEJO Y COBRAR Y ASI ANULANDO SEDAN CUENTA DE QUE SU PENDEJES YA HARTARON ALA POBLACION, EL QUE ESCRIBIO ESTO SE CREE SUPERIOR A LOS QUE PIENSA ANULAR EL VOTO PORQUE YA NO QUEDA OTRA OPCION.

  • Peyote Asesino (made in China)

    CUL ES LA OPCIN PARA LOS QUE no CREEMOS QUE EL PRESIDENTE ESTE HACIENDO UN BUEN TRABAJO?????

    o sea, grandsima mamada, hasta me doli el estomago

  • 2006

    Y CHINGUE SU MADRE EL PRIMIS POR APROVECHADO

  • * Marsh *

    mmmmmmm que pedo con este wey!!!!

    los “anuladores” ahora si me enoje

    mira mi chavo YO anulare mi voto, y no porque piense que es lo mas “in” ahorita…. pero que diferencia le vez a votar???

    - Si VOTAS de todas formas ganaran millones y el pueblo seguira con salarios cagados
    - Si VOTAS seguira habiendo secuestros
    - Si VOTAS los diputados seguiran durmiendose en su trabajo
    - Si VOTAS los reclusos seguiran haciendo de las suyas dentro de las carceles….
    - Si VOTAS AMLO de todas formas dira que es un complot.

    Y asi me puedo seguir poniendo pendejadas…

    No te confundas mi chavo, la cosa de anular el VOTO NO es porque es lo mas “in” o porque sea arrogante y creo que no estan a mi altura, sino porque no le vemos caso lo de votar, si las cosas van de mal en peor, si no hemos visto un cambio, si de todas formas el sistema esta de la chingada…. es una manera de por lo menos mostrar que estamos inconformes y anulandolo seria nuestra manera de alzar la voz ….

    O que mejor me quedo callada?????

    • http://hotmail EUSEBIO LIRA RIVERA

      ANULAR EL VOTO ES UNA FORMA DE NO ESTAR DE ACUERDO CON EL SISTEMA ACTUAL DE CORRUPCION, INFLUYENTISMO FALTA DE JUSTICIA ETXC. ETC. QUE MAL SE VE ESE SENOR QUE ATACA A LOS QUE ANULAMOS NUESTRO VOTO POR QUE NO HAY CANDIDATOS HONESTOS. ME DA TRISTEZA QUE HAYAN SERES HUMANOS COMO EL QUE ESCRIBE ESTE ARTICULO ATACANDO A LOS ANULADORES Y COMO BUEN PANISTA SE VALE DE DESCALIFICACIONES Y ATAQUE A LAS PERSONAS. SEAMOS SERES PENSANTES Y UTILICEMOS NUESTRO CEREBRO PARA RAZONAR NO PARA ASESINAR A LOS QUE PENSAMOS.

  • deadmau

    No creo…por alli alguien mencionaba que aunque mucha gente se abstenga del voto por alla habra gente que se ponga mas viva y lo haga, es decir, por 1 2 o 3 votos siempre ahuevo va a existir un ganador asi que mejor voten por mi perro no es politico pero es muy fiel.

  • lore_mty

    Excelente post, en lugar de anular su voto, deberan exigir a los gobernantes hagan su trabajo, hay varias maneras de hacerlo, si les interesa investiguen al respecto.
    An as, respeto muchos a los que han decidido anular su voto, solo informense que ganarn ustedes y sus familias al hacerlo.
    Salu2

  • EldiabloGuardian

    Porque habr gente tan pendeja que sigue creyendo en el Chaquetas Caldern?

  • rene

    Para mi ho hay mayor diferencia entre la abstencin y el voto nulo. Bueno, la diferencia es que ir a dejar la boleta en blanco se sumar a los votos de gente ignorante que voto por dos candidatos, que se salio del recuadro o que simplemente se equivoco en el procedimiento.

    De eso a pedir votos por el PAN “por apoyar al presidente Caldern” es pattico.

  • http://b7eadbb40cb9c3abe7c48ab17337c5c2 Fake

    Osea ve y vota y luego chingate.

    Los que kieren anular el voto, veo q por lo menos intentan hacer bueno buscan un cambio, pero tu que vas y votas por PRI PAN PRD PT ETC ETC ETC, que haces? Nada!! Solo vota y chingate

  • Xtopher

    No votar o votar en blanco?

    Da lo mismo!

    Al IFE, los candidatos, los del poder… les da exactamente los mismo una u otra. Y al final, dejaste que hicieran lo que quisieran.

    Escucha las propuestas. Si! ya se! todas estn de la chingada. Escoge la menos pinche. Digo, al fin uno de esos cabrones va a ganar y te va a sacar el billete. Por lo menos que le eches la mano al que veas menos pendejo, cabron, culero o mala persona.

    NO?

  • EL PINCHE JUAN

    NO ESTOY DE ACUERDO EN NADA DE LO QUE DICE EL POST, ADEMAS YA ESTOY HASTA LA MADRE DE ESTE PINCHE TEMA CULERO, YA A LA VERGA QUE CADA QUIEN HAGA CON SU VOTO LO QUE LE DE SU CHINGADA GANA, SI QUIEREN LLEVENSE LAS BOLETAS Y LIMPIENSE EL CULO CON ELLAS, LES VAN A SERVIR MAS SI LAS USAN PARA ESO.

  • http://mejormevoy.com Javi

    yo apoyo al preciso

  • deadmau

    Por cierto hagan lo que hagan piensenlo bien…a mi honestamente no me va a dolor de estomago de todas formas no voto, pero a ustedes quien les va a quitar el entripado ?

  • EldiabloGuardian

    de casualidad te apellidas Luege Tamargo?

  • JAVOJMZ

    Creo que el copadre no entendio lo de la anulacion de los votos…no es para que haya eleccion nula ni para que se repita, es simplemente una forma de protesta ya que llamese pri pan prd es LO MISMO y si tu no quieres hacer nada (mas que seguir navegando) pues adelante, Yo creo que cada quien puede hacer con su voto lo que se le de la gana, anularlo utilizarlo o limpiarse el trasero con el y sera muy su decision, estupida, sabia pero de cada quien!

  • Elber Gon

    Este pendejo piensa que es mejor malo por conocido pues es un pinche mediocre que se conforma toda la vida con pan y circo, el anular voto es una expresion no de indiferencia sino mas bien de inconformidad, como se atreve a decir que no nos importa nuestra familia, y mas alla nos importa mexico y demostrar el poder que tienen los mexicanos que no seguimos creyendo en chupacabras y menos en que exista una democracia en este momento.
    Jose luis chingasa tu reputisima madre,pero bien tu articulo me saco un HECF al leerlo no lo puedo negar. el que existan personas como tu es por lo que el pais sigue hundido en la mierda.

  • Yo nomas digo esto:

    JOSE LUIS VAS A IR DIRECTITO A RECHINGAR A TU MADRE POR PENDEJO!!!

    Neta no necesito decir nadamas mejor me ahorro mis comentarios.

    Ni pedo siempre habra escoria como esta que no entiende el verdadero motivo de esta protesta.

    Vaya pendejete.

  • http://www.myspace.com/tearsofphoenixband Torch

    pues no se ustedes, pero
    ya esta muy truqueado lo
    que escribio este wey en la
    entrada, si cada quien…. pero
    no trates de desuadir a los
    demas en
    sus decisiones
    yo anular mi voto
    por que ya estoy harto
    de que los politicos hagan de
    las suyas
    y se supone que los narcos
    quieren a los
    politicos
    no se por que se meten
    con la gente “mortal”
    como nosotros, osea que no mamen
    pinches narcos se pasan…
    pero bueno
    ahora si aplica
    el nulo x nulo
    casilla x casilla
    pero bueno

    YO ANULARE MI VOTO

  • Ferjhu

    Y al no anular el voto… Van a cambiar todas las descripciones que citaste?

  • Lucek

    20.-

    Escucha las propuestas. Si! ya se! todas estn de la chingada. Escoge la menos pinche. Digo, al fin uno de esos cabrones va a ganar y te va a sacar el billete. Por lo menos que le eches la mano al que veas menos pendejo, cabron, culero o mala persona.

    NO?

    No mames wey…yo ya estoy hasta la madre de escuchar y pensar asi…

    Votar por el menos pendejo o malo…

    Osea que…tu eres de los que les prometen quitar la tenencia y votas por ellos…

    Verga…por eso mexico esta re culero…

  • deadmau

    VOTEN POR MI PERRO : EL UNICO HUESO QUE LE INTERESA ES EL QUE TIENE DE JUGUETE, LADRA PERO SOLO PARA ASUSTAR Y ADEMAS NO TE DA LA ESPALDA

  • Khriz

    QUE ONDA CHILANGA BANDA!!

    LA NETA ESTE POST NO ESTA TAN LOCO, OJO ES BIEN HOSTIL ESO SI! PERO LA NETA LO ARGUMENTA Y LO ARTICULA MAL.. EL FIN DE ANULAR EL VOTO COMO YA LO ESCRIBEN ES UN RECLAMO DE LA SOCIEDAD (SEA BUENO O EFECTIVO NOSE, YA VEREMOS..) QUE ESTA HASTA LA CHINGADA DE LA SUPUESTA “DEMOCRACIA”, DEL AUTORITARISMO!! DE LA POBREZA! (QUIEN CHINGADOS QUIERE VOTAR POR DIPUTADOS QUE NO ELIGES! QUE SON YA “PREDETERMINADOS POR PINCHES PARTIDOS”, ESO NO ES DEMOCRACIA ESO ES AJEDREZ….)
    NO QUIERO DELIRAR DE MAS!! YO, YO NO CREO EN LA DEMOCRACIA! NO CREO EN EL SISTEMA!! PERO NO VOY EN CONTRA DE EL (ES ABSURDO HACERLO CHOCAR CONTRA LA PARED SERIA..) AL CONTRARIO HAY QUE ENTENDER AL SISTEMA PARA CHINGARLO DESDE ADENTRO….

    O ACASO QUIERES UNA REPUBLICA COMO LA QUE PROFANABA PLATON?…

  • Dracco

    Estoy de acuerdo con el post, no seas ardido Chilakil, ponte a pensar que t anulas tu voto, pero los partidos que llevan a sus “acarreados” son los que van a resultar ganones. Adems es cierto que ni siquiera ests castigando a ningn partido, porque los votos nulos van directo a un sobre que si se abre en algn momento es nada ms para constatar que contenga la cantidad de boletas anuladas que se indican, no creo que se ponga el IFE o IEEM o cualquier otra dependencia a hacer un blog para externar las posibles leyendas de los “anuladores”. Anular a final de cuentas es dejar la decisin en otros, es resumida cuenta es una idea de lo ms estpida.

  • ROGER

    Las elecciones son un pinche circo, un teatro una mamada etc, etc,

  • Ferjhu

    La politica actual practicamente es una mierda, los spots politicos solo halagan a sus partidos y de los candidatos y sus propuestas la gente no sabe nada,estamos en una epoca de avaricia departe de los que estan en los cargos politicos solo interezados en ampliar su bolsillo.

  • http://nnn juan

    Que loco el que redacto este post.

    “ya votaste cabron,.. tons no te quejes” jejeje es elegir entre lo que te presentan. Una falsa sensacion de que puedes elegir, cuando tienes un abanico con 10 opciones, de las cuales 7 son relleno.. y las tres.. estan perfectamente acomodadas para que la gente crea que gracais a su voto … gano tal o cual.. y asi se pueda decir:

    “TU fulano votaste por el PAN… entonces no te quejes cabron, porque el pan esta en el poder”

    jajaja votar la neta es una mamada.
    Por desgracia no votar.. es otra mamada.. pero por lo menos asi demuestras que no estas conforme con esa farsa de DEMOCRACIA que se nos quiere hacer creer.

    Saludos carnaval.. muy respetable tu punto de vista… si quieres ir a votar y pintarte el dedo con un plumocnitoo que le cuesta a todos los mexicanos (lease con tus impuestos) para que gane el candidato o los candidatos que ya se sabe.. a los cuales no les importa ni tu trabajo ni tu negocio ni tu familia, mientras comen con Chavelo en una finca carisisisima, mientras juegan a las cartas y deciden por ti.

  • Peyote Asesino (made in China)

    8.jaime julian coincido perfectamente contigo

    ESTE POST RECONOCE QUE SLO DEBEN DE VOTAR LOS QUE CREAN QUE EL PRESIDENTE ESTA HACIENDO BUEN TRABAJO: o sea la minora de pendejetes que siguen viviendo en Foxilanda!!!

    EL RESTO (los que no estamos de acuerdo en el trabajo del presidente) PODEMOS ANULAR EL VOTO O DE PLANO ABSTENERNOS

  • http://soycachanilla.com Danielmd

    1000 weyes van a votar.

    990 anulan su voto

    10 Eligen a un pendejo, porque de todos los pendejos, Tendr que salir 1 a webo.

    Yo votare por el menos PIOR.

  • sara

    pero es que si tiene razon si anulamos el voto que va a pasar???? ok se van a dar cuenta de la inconformidad de mucha gente pero y luego???? va a ganar cualquier looser como siempre digo como felipin, fox, cedillo, de la madrid, lopez portillo, echeverria etc etc

  • JAVOJMZ

    #16.lore_mty, y votando si sabes que ganaras tu y tu familia? Lo mismo de siempre…NADA!

  • http://lsca-03-07.blogspot.com/ vOchO

    Mira pendejo de Jose Luis creo que no te cabe en la mente la idea… la idea no es dar una leccion ni nada de lo que mencionas es muy respetable tu opinion pero de que sirve votar por weyes que estan ganando 150,000 pesos al mes… no se tu cuanto ganes pero no creo que ganes mas que eso al mes… yo no conosco a todos a los candidatos de mi distrito pero con decirte que no he leido una sola propuesta (aparte de la de carolina gudio) que digan que quieren reducirse los salarios, que diga q al wey que este durmiendo en hrs de trabajo lo sancionaran, porque les tenemos que pagar un medico particular si la mayoria no tenemos para pagarnos uno propio, si tu estas deacuerdo con eso pues adelante vota por algun gandalla de los que dices… y no es que me sienta mejor que nadie pero la verdad yo siempre hiba a votar con la esperanza de que hcieran algo bueno pero en todo ese tiempo no he visto cambios solo he visto corrupcion sin escrupulos, espero y el calderas nuestro presidente puede hacer una pequea diferencia, yo vote por el, pero los diputados y senadores no merecen estar ahi los que estan actualmente y pasara lo mismo con los que vienen.. asi que no se puede acer nada mas que tratar de incorformarce …
    y No se pendejo y ciego

  • Angel

    Al final de cuentas hay de 2 sopas votas por el malo o por el mas malo el abstencionismo no es mas que el reflejo de que a las personas les parece tan malo un candidato como otro!! Y bueno Realmente el wey que escribio el articulo a mi manera de ver deve perteneces a webo a algun partido que no se quiere que se anule porque les conviene tener esos “huecos” para reyenar las boletas faltantes con el nombre del mejor postor!!

  • vergonzota

    pos cada quien pero , voten o anulen es lo mismo

  • Lucek

    Yo siento que deberiamos de unirnos…y mandar a la chingada a los politicos…

    Tenemos DECADAS, de la misma historia…

    Presidente tras presidente…pobresa y mas pobresa…q vergas…

    Ya mejor me calmo…esta nota si me sako un HECF..

  • sara

    va a ser una gran experiencia el anular el voto, comoquiera es la primera vez que va a pasar esto, vamos hacerlo este periodo y vemos que pasa para las prox elecciones

  • * Marsh *

    Ahhhhhhhhhhhhh

    corro en circulos de coraje

    jojojojo =P

  • lector007

    nel no comparto la opinion de este post yo mas bien tenderia a anular mi voto ya ke aunke lo anules o no, la politica mexicana y todo lo ke alcanza a llegar a las candidaturas no es mas ke pura mierda asi ke votes o no las cosas seguiran iguales asi ke en lo personal opino ke lo mejor seria no ir a perder el tiempo en las casillas y votar por alguien ke nos va a seguir chingando, sea kien sea asi sera todos los politicos son una mafia de ladrones con licencia para hurtar estafar amordazar y matar de hambre al pueblo mexicano.

  • Arkangel

    PAra que Chingados Anular, mejor dale esos votos a un candidato independiente, que no figure en la pinche partidocrasia(si no perteneces a un partido no puedes ser postulado y electo, aun cuando la constitucion sea clara ala respecto), darle en la madre creando un poder ciudadano, muara la puta partidocrasia.
    HE DICHO

  • lore_mty

    38. Daniel, exactamente asi se maneja la “democracia” en Mxico, si muchos pocos votan, habr un ganador y los votos nulos talvez le den la victoria al peor de todos los candidatos, al que lleve mas acarreados.
    Yo tambin votar por el menos pior!! :P

  • EL PINCHE JUAN

    SARA APOCO TU TIENES CREDENCIAL PA VOTAR, SEGUN TU , VIVES EN EL OTRO LADO NO?

  • Luis

    Les propongo una idea mejor que anular el voto: la recuperacin del voto:

    http://blogdelempleo.com/2009/05/19/recuperemos-nuestro-voto/

  • http://www.myspace.com/markbalam balamsito

    Pues como que todos sus puntos tambin aplican a los que van a votar por el menos peor, no?

    Pero qu prejuiciosa persona la que escribi este blog, de verdad… y nos llama arrogantes a los “anuladores”.

    Yo s voy a anular mi voto… porque soy superior a TI.

    Gracias!

  • sara

    44.Lucek
    si te entiendo yo tambien me siento asi pero es que la vdd estamos confundidos pues ya no sabemos que hacer
    _________________________________________

    lo unico que le ruego a mi profeta Neto que no gane algun tipo con ideas como el mendigo de Chavez el indio de Peru y el malnacido de Castro

  • Elea

    Chilakil, hasta que coincidimos… Yo s voy a anular…

    1. Porque ninguno de los candidatos cumple con el perfil mnimo para aspirar al voto.
    2. Porque tenemos un sistema electoral carsimo e inoperante, cuyos recursos bien podran dedicarse a educacin, ciencia y tecnologa.
    3. Porque los partidos hegemnicos no han presentado una sola propuesta viable.
    4. Porque el silencio habla: quienes optamos por no elegir, lo hacemos porque queremos algo distinto. Y lo que queremos no est en las boletas: un cambio total del sistema.
    5. Porque imbciles como t piensan que Mxico se reduce al Presidente, un empleadillo cagatintas ms del sistema burocrtico. Te recomiendo que investigues un poco sobre la configuracin del sistema poltico mexicano. Ya sabes, una federacin de estados soberanos con separacin de poderes… o igual y no sabes lo que eso significa.
    6. Porque imbciles como t piensan que, en efecto, Caldern hace bien su trabajo, y todo lo malo que sucede es culpa de una conspiracin. Como siempre, ante la incompetencia, se inventa un otro a quien culpar…

    Le sigo?

  • Huevos de oro

    Ya me imagino a los del IFE o a los candidatos, reunidos con un chingo de tazas de caf vacias, el cenicero lleno de colillas.

    Uno de ellos, con los ojos llenos de lagrimas gritando:
    -Nooooo!!! por que Dios mio!!?? porque!!??
    Porque anulas sus votos tantos mexicanos!!?? porque???

    Eso muchachos. Haganlos sufrir. Anulen sus votos o no voten

  • Hay osea!!!

    si vamos a votar todos, por que siempre votar no est inn,

    Prefiero mil, que me digan arrogante a mi, a votar por algno de los fanfarrones que quieren vivir del herario

    salebai!!!

  • Miklex

    “Yo no estoy de acuerdo con los candidatos de mi distrito, pero votar para apoyar al Presidente Felipe Caldern. Porque no darle el beneficio de la duda?”

    QUE PENDEJO ERES DE PLANO. Y cabrn, estoy de acuerdo en anular el voto esta mal, pues esos se le sumarn al ganador. Pero como sea es una protesta para que esos weyes del IFE y de los partidos sepan que tienes masa gris y te has dado cuenta de lo MIERDAS que son, yo estoy mas a favor de dejarlo en blanco pero igual implica un riesgo, as que lo mejor ser no ir a votar, de plano. Y CREEME QUE ERES AN MS PENDEJO si crees que existe la DEMOCRACIA en este pas, vivimos bajo un sistema neoliberal, donde los interses econmicos estan POR ENCIMA de los interses populares y por lo tanto TU VOZ no cuenta. Hay que poner un HASTA AQU, pero por personas como t ser muy difcil que se consiga un avance, este pas se esta hundiendo de manera horrible, y gracias al puto PAN. Pero sigue apoyando a tu PRESIDENTE DEL EMPLEO, no tengo nada ms que repetirte QUE PENDEJO ERES.

  • http://hola.com Helver Gonzales

    Chequen, aca en NL se esta haciendo un movimiento (que raro no lo poenen en las noticias locales ) que se llama VOTA POR PAPANATAS
    Si pueden echarle un ojo
    http://votaxpapanatas.wordpress.com/

  • NO MAMEN

    Que nos gobiernen las PUTAS, porque su hijos nos han fallado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • sara

    50.EL PINCHE JUAN
    si juan tengo credensial de elector pues yo soy mexicana residente de los estados unidos pero sigo siendo mexicana ( y toda mi familia vive en mexico) y siempre estoy al pendiente de las votaciones, no vivo alla pero sigo queriendo a mi pais y trato aunque sea un poquito de protegerlo de las ratas inmundas politicas

  • Pepe Pitones

    En otros paises donde tienen una cultura electoral mucho mas avanzada que en Mexico. Existe la opcion del voto blanco…. En Mexico se propuso alguna vez y los diputados, senadores y todos los partidos politicos se opusieron unanimemente. Aqui hay algunos links donde pueden docementarse acerca de esta opcion:

    http://voto-blanco.com/
    http://www.votoblanco.galeon.com/
    http://es.wikipedia.org/wiki/Special:Search?search=voto+blanco&go=Go

  • Lucek

    Lo que mas me mienta la madre…es que la iglesia catolica se meta…y anda casi obligando que vallan los “fieles” a votar…

    Mexico es un pais catolico…logicamente el partido o el presidente que gane…tiene q ser catolico (Fox, coff ,coff)..

    La pinche politica es ta de la fregada…q mierda en serio…

  • Genial

    Votar es elegir en secreto a quien te robar pblicamente, en algunas ocasiones vot por algn partido poltico, por el que le van en mi casa. Pero despus ya no le vi sentido a votar, da lo mismo si lo hago o no, va a llegar el partido que ms despensas y apoyos de a la gente, el que reparta ms playeras y se vea mejor en la foto. Desgraciadamente la gente no escucha propuestas, solo vota por el partido tradicional de la familia, por el que vot el abuelo. Yo no he visto alguna diferencia por el hecho de votar o anular o no votar, es lo mismo, todos los que llegan son unos reverendos pendejos, solo que de diferentes colores.

    Yo por mi parte voy a anular mi voto, de hecho no ser la primera vez que lo hago, ya no me creo sus mentiras. Lo que s har es dejar un mensaje, para que sepan que no todos nos dejamos manipular.

  • http://www.youtube.com/watch?v=pUMKS-7Fiys Marknifique

    solo puedo decir:

    PINCHE MONO FAROL Y ACARREADO

  • Hector

    Lo que escribes se me hace sacado de tu estmago.
    Piensa y deja que los dems lo hagan, cada quien su criterio, pero no descalifiques.
    Qu paso con la tolerancia?
    Pinche panista Ardido!!!

    BUSCA EL VOTO CON IDEAS NO CON DESCALIFICACIONES

  • LAMAMACITA

    QUE PENSO JOSE LUIS??? MMMM SE ME HACE QUE LE LLEGO LA GRIPA DEL MARRANO A LA CEREBRO,…. EN FIN LA SOLUCION INSISTO NO ES DEJAR DE VOTA, PERO DE ALGUNA MANERA OTRA SOLUCION DEBE EXISTIR QUE NO SEA PAN PRD NI PRI NI ECOLOGICO EN FIN ALGUIEN SE LANZA DE CANDIDATO??
    DIGO YOOOOOO
    HE DICHO

  • http://votaxpapanatas.wordpress.com/ Papanatas

    Mejor voten por Papanatas jaja http://votaxpapanatas.wordpress.com/

  • Tu apa!

    NO MAMEN PENDEJOS, ESTOY VIENDO PUROS COMENTARIOS DEL PEJE, LA NETA SI SON CHILANGOS, SE ESTAN PROYECTANDO BIEN, PERO YO NO QUIERO QUE CUALQUIER IDIOTA DIRIJA NUESTRO PAIS, YO ESTOY A FAVOR DEL POST, PARA LOS MUNICIPALES NO LO NIEGO, VOY A VOTAR POR EL QUE ME COMPRE EL VOTO, PERO PARA CONGRESO NI MADRES, QUIERO MAYORIA!

    AHORA PINCHE CLASE PROLETARIADA, SI TODOS USTEDES, VAYAN A LAMERLE LAS PELOTAS AL PEJE, QUE ES LO QUE QUIERE Y FUE EL QUE INICIO ESTE MOVIMIENTO PARA DESGREGAR A LA MAYORIA Y PODER LLEGAR CON MAS OPORTUNIDADES AL 2012.

    SALE SIGANLE EL JUEGUITO A ESE PENDEJO, SE LOS RESPETO, PERO LUEGO NO ANDEN LLORANDO CON QUE NADIE LOS PELO Y QUE ESTAN HUNDIDOS, AL RATO LOS VEO EN UN RESTAURANTE, PERO COMO MESEROS, NOMAS NO ME LLOREN SI NO LES DOY PROPINA.

    AHI SE VEN PROLE!!!

  • la verdad es que el verdadero cambio (y que Dios me perdone) se va a lograr con sangre, como en francia, cuando decapitaron a los reyes.

  • tecojo

    se nota la mediocridad del pensamiento absurdo en las letras de este post… vatar por el menos peor , es como si te dijera aver pendejo, aver pendejo por donde kieres ke te la meta? por el culo o por la boca? y como eres un pendejo ke no te dieromas ke esas opciones tendras ke elegir una… asi de mediocre son lso ke van a votar…. yo hace mucho ke anulo mi voto, y la verdad yo chambeo cabron y ahorita tenga buena posicion la onda de anular tu voto no es quien nos coje(el caso de los ke votan por el menos peor) masbien es si nos vamos a dejar cojer(el caso de los ke anulen su voto) entiene pendejitos de mierda porke tenemos ke anular nuestro voto?

  • EL PINCHE JUAN

    YAAA A LA VERGA, TODOS CHINGUEN A SU MADRE.

  • lore_mty

    40.JAVO
    Al menos no me quedo solo haciendo berrinche en mi casa!! Yo soy una persona responsable y voy a hacer algo que ya he hecho antes, pedir cuentas a los gobernantes, aunque no lo creas lo he hecho. En las elecciones pasadas el candidato ganador prometi en campaa mejoras en el drenaje pluvial y ps nomas no cumplia, asi que un dia lo espi al salir de la alcaldia y le pregunt que porque no se habia arreglado si era una de sus promesas de campaa, el me explic que habia otros proyectos que se realizaran primero pero el drenaje se iba a arreglar y a los 2 meses empezarn la obra.
    Tal vez yo no tuve nada que ver con eso pero por lo menos no me quede callada y pedi cuentas, si todos lo hicieramos el pais estara en otro nivel.

  • iron

    No se por que tenga que ser estupido anular mi voto si ninguno de los candidatos me agrada. Anulare mi voto por que no hay candidato que me convenza, eso no es ser estupido, estupido es votar por el candidatos hipocritas que solo buscan robar

  • viviyana

    #46 Marsh te acompao a correr en circulos, que desesperancia de gente…aaahhhhhh

  • OSCAR

    Mira eso de anular el voto es una pendejada por eso yo mejor ni voy a ir a votar por que si voy estaria dandole auntenticidad a esa farsa que hacen entre los politicos, el IFE y la bola de borregos que siempre tienen algo que ganar, yo sigo haciendo mi parte chambeando y que chinguen a su madre todos… los politicos.

  • LAMAMACITA

    genial# 62
    me cae qeu tu tambien estas bien wey que no les cae en el cerebro que anular no es la solucion?? de todo smodos si anulas ganara el pri o el pan o digo imposible para el prd jajaja pero en fin que weyes andan los que dicen muy chingones que van a anular su voto mejor ni se gaste en decir lo que piensan calladitos se ven mas bonitos y jodiditos eso siiiii
    he dicho

  • http://andateala.com/blog Felipeiglesias.cl

    Nular el voto es una estupidez. En ese caso es mejor no votar. Inventar alguna enfermedad terminal o alejarse los suficiente kilmetros para no hacerlo.

    Saludos, El Cerdo

  • Washanguear

    Jose Luis , eres un pinche panista de seguro, apoco porque el mistico y calderon combaten al narco crees que mexico cambiara, creo que no entiendes el significado de ANULAR el voto, se trata de hacernos sentir como poblacion inconforme que nuestra voz se oiga, apoco crees que si tu votas vas a cambiar en algo lo podrido de este pais claro que no todo seguira exactamente igual, pero si nos unimos si nos organizamos como una sociedad vamos a meterle calambres a los gobernantes mediocres que tenemos y por mamon chinga tu madre!!

  • * Marsh *

    # 67…. no soy chilanga y no soy del peje, de echo no vote x el….

  • dogtor68

    Pues cada quien su pedo, pero para aquellos que han decidido anular su voto, por lo menos pongan una pequea nota por lo que estan inconformes, por que si nomas lo tachan, pues no tiene caso, hagan saber a los representantes de los partidos el por que de su decision.

  • fake

    chinga tu puta madre puto panista de mierda el que hizo el post jodete puto jajaja ya hasta se metieron aqui pa que votemos por ellos

  • Elea

    67: Pues el Peje anda pidiendo votos para el PT y Converegencia, que por cierto candidatean a esas alimaas llamadas por sus putas madres Gertz Manero y Muoz Ledo…

    Otra razn para anular el voto…

  • Dr House sin Tapabocas

    YO NO ANULO,YO SUBASTO MI VOTO AL MEJOR POSTOR !!

    A Los Partidos Polticos en Mxico:
    Extiendo Esta Convocatoria A Participar En La Subasta De Mi Voto Para Las Prximas Elecciones Del 5 De Julio.
    Cuento Con Los Requisitos para Votar Credencial Vigente, Dentro Del Padrn Electoral, Mayor de Edad, exicano, ETC

    Si Quieren Mi Voto la subasta empieza desde Dos Mil Pesos. Quiero ver cuanto vale mi voto para ustedes asi que empiesen su subasta!

    De forma reciproca:

    Presento Pruebas Que Vote Por Ustedes en el moneto de realizar la Votacin, Por Medio De Fotografa de Celular Tomada Dentro De La Casilla Electoral.

    Hago esto no porque las campaas polticas nos agobian en el desayuno, en la oficina en la radio, en las calles y hasta en el Internet, ni porque hablar de ello desate pasiones inimaginables, o comerciales del IFE diciendo VOTEN, VOTEN.

    He decidido hacer esta subasta. NO por el hecho de que estamos en un ao electoral ni por que mi voto sea el que definir quien o cual se queda con el hueso poltico, hago esto porque quiero comprobar el valor econmico que consideran los partidos polticos a mi voto, y quiero ver si estn dispuestos a pagar por el.

    Hoy da no tengo ninguna eleccin hecha por ningn candidato o afiliacin. As que partidos polticos en cuanto estn dispuestos a pagar por mi voto.

    Estoy dentro de una seccin y municipio con una responsabilidad social ante todo , por que ejercer mi derecho al voto como Mexicano que soy. y eso es lo que quiero resaltar.

  • perromalora

    Votar, no votar, anular el voto, todo es parte del circo de la democracia. Nada de eso funciona por que la democracia en si misma no funciona. Si voto alimento a la puerca llamada poltica, si no voto alimento a la misma puerca pero por atrs y si anulo mi voto la puerca se dar cuenta de que estoy harto de limentarla pero y que? No por eso la puerca va a dejar de tener hambre. Esto no va a cambiar por que, pendejos de nosotros, estamos esperando que algn otro mas pendejo venga y haga un cambio, cuando el cambio real esta dentro de cada uno.

    No votes, o vota o anula tu voto, ninguna de esas tres acciones servir para nada.

  • * Marsh *

    73…. gracias Viviyana

    nomas estoy haciendo corajes jojojo, hasta me va a caer mal la comida

  • arturopegaduro(metal up your ass)

    Yo anulare mi voto por la sencilla razn de que me da la gana anularlo cada quien decide lo que hace su voto, ningn candidato que me toca a mi me convence y no vuelvo a votar por el MENOS PIOR ,no soy arrogante ni superior ni quiero presumir el pulgar mucho menos estar In en cambio tu si suenas arrogante, presuntuoso y dueo de la verdad.
    Ahh por cierto CHINGA TU PUTISIMA MADRE!!!1

  • NO MAMEN

    NO MAMEN, ADEMAS PA QUE CHINGADOS SIRVE ESCUCHAR LAS PINCHES PROPUESTAS QUESQUE…. “bajaremos el gas y subiremos los sueldos” NO MAMEN, QUIEN SE TRAGA ESAS PENDEJADAS, O DE QUE SIRVE VOTAR POR EL MENOS “PIOR” O MENOS PINCHE SI DE TODAS FORMAS LES VALEMOS MADRE COMO PINCHE PUEBLO MUERTO DE HAMBRE, YO DE PENDEJO VOTE POR EL FECAL, CREYENDOME SUS “PROPUESTAS” Y DONDE ESTA LO QUE PROMETIO, QUE NO SE ACUERDA EL PENDEJO QUE IBA A ELIMINAR LA TENENCIA????’ VAYANSE A LA VERGA TODOS, Y TAMBIEN EL PENDEJO ESTE DEL POST QUE NI ME QUIERO ACORDAR DE SU NOMBRE, MEJOR ANULAR QUE DARLE LAS NALGAS A UN PINCHE CANDIDATO RATA COMO LA VIEJA ESTA PANISTA QUE SE CHINGO UNOS CHUCHULUCOS DE “GUAL MAR”. CHINGUEN A SU MADRE PUTOS!!!

  • almiux

    Estoy de acuerdo con la mayoria, yo tambien anulare mi voto, los candidatos en mi region son mujeres, las cuales fueron elejidas por los de la CTM, Narcos, Pedofilos, entre otros y no por el hecho de ser inteligentes o tener buenas ideas para generar fuentes de empleo…noooo!!!

    Es mas el hecho de que son sus viejas que su gran cerebro.

    Otra cosa, es verdad, independientemente que me haga mensa haciendo fila, las elecciones ya estan dadas por hecho!!!

    Asi que es mejor rayar esa hojita que lo mas seguro que costo una lana de mis impuestos, con una buena y santa mentada que ir cegada en las mentiras.

    Yo anulare mi voto!

  • Blabla

    Si votas por algun candidato de todas maneras el legislador cobrar su sueldo.
    Si votas por algun candidato, de todas maneras t seguirs pagando tus impuestos para pagarle su salario.
    Si votas por algun candidato no van a declarar la eleccin desierta, tipo una licitacin desierta. Alguno tomar el cargo.
    Si votas por algun candidato no cambiars nada. Slo le dejars a los otros decidir, y habrs perdido 20 minutos de cola en la casilla.
    Si votas por algun candidato a nadie enviars a freir esprragos, slo a ti mismo y tu familia.
    Si votas por algun candidato el candidato que gane y su partido se alegrarn que haya gente tan tonta como t que les permiti ganar la eleccin, y lo querrn repetir.
    Si votas por algun candidato podra ganar un diputado que Clausure el Congreso.
    Si votas por algun candidato quizs tu candidato a diputado sea elegido por el voto de un narco.
    * Votar por algun candidato es ser tan estpido como comprarte un abrigo de mink o zorro, y quemarlo para protestar por esa industria de abrigos de pieles.

  • JAVOJMZ

    #71.lore_mty
    Estoy de acuerdo contigo y te felicito por hacer lo que hiciste! hay que hacer algo, y es de lo que se esta tratando esto, de levantar la mano y hacerles ver que no estamos conformes y que tampoco estamos pendejos para no darnos cuenta de lo que hacen.

  • El Jeff Beck

    Que P****** cuanto le habran pagado para escribir toda esa m****a

  • Old Boy

    PINCHES EMOS CON CREDENCIAL DE ELECTOR

    CHINGEN A SU PUTA MADRE.

  • Lucek

    88.- co-co-co-combo breaker.

  • LAMAMACITA

    que weyes estan todosssss los que dicen que anularan su voto d todos modos …dejaran que gobierne su chingada madre y luego no se quejen…ni pongan el pretexto de que no votaron por tal fulano, por que voten o no….ya saben la bolita a donde va asi que mejor piensen otra opcion no sean mediocres por eso estamos como estamos !!!
    he dichoooooooooooo

  • Tu apa!

    79.dogtor68

    NO MAMES, OSEA NO MAMES!!!

    ESTAN TAN PENDEJOS O QUE??? COMO CREEN QUE VAN A LEER SUS NOTITAS, OSEA, NO MAMES PENDEJO!!! SI ANULA TU VOTO O TU CULO SI QUIERES, PERO CREES QUE SE VAN A SENTAR A LA HORA DE LA VOTACION, A VER CARMEN, TRAENOS UNOS CAFE, QUE VA A ESTAR LARGO, VAMOS A VER POR QUE ESTOS 5 MIL IDIOTAS ESTAN EN CONTRA.

    PAPELETA 1, ES QUE SOY GAY Y NO ME GUSTA QUE ME RECRIMINEN.
    PAPELETA 2, ES QUE NO ME DIERON MI APOYO DE OPORTUNIDADES.
    PAPELETA 3, NO VOTE POR QUE NO PUSIERON LA TELESECUNDARIA QUE ME PROMETIERON.

    Y LOS DEL IFE, WEY NO MAMES, YA NOS CHINGARON, HAYQ UE HACERLES CASO, VAMOS RENUNCIANDO TODOS, SOMOS UNOS PENDEJOS, NO ESTAS LEYENDO.

    Y ASI POR 1 MES EN LO QUE ACABAN DE LEER PAPELETAS, Y LUEGO??

    NO SEAN PENDEJOS, SI QUIEREN OPONERSE AL SISTEMA HAGAN UNA PINCHE REVOLUCION O DE MENOS UNA HUELGA DE HAMBRE FRENTE AL PALACIO DE GOBIERNO, Y NO ANDEN AQUI CON SUS PENDEJADAS DE PONER NOTITAS EN LA PAPELETA.

  • http://twitter.com/unDave unDave

    No se azoten, da lo mismo.

    -by unDave

  • alguien

    interesante, qu tiene que ver anular el voto con sentirse superior?

  • Tu apa!

    79.dogtor68

    NO MAMES, OSEA NO MAMES!!!

    ESTAN TAN PENDEJOS O QUE??? COMO CREEN QUE VAN A LEER SUS NOTITAS, OSEA, NO MAMES PENDEJO!!! SI ANULA TU VOTO O TU CULO SI QUIERES, PERO CREES QUE SE VAN A SENTAR A LA HORA DE LA VOTACION, A VER CARMEN, TRAENOS UNOS CAFE, QUE VA A ESTAR LARGO, VAMOS A VER POR QUE ESTOS 5 MIL IDIOTAS ESTAN EN CONTRA.

    PAPELETA 1, ES QUE SOY GAY Y NO ME GUSTA QUE ME RECRIMINEN.
    PAPELETA 2, ES QUE NO ME DIERON MI APOYO DE OPORTUNIDADES.
    PAPELETA 3, NO VOTE POR QUE NO PUSIERON LA TELESECUNDARIA QUE ME PROMETIERON.

    Y LOS DEL IFE, WEY NO MAMES, YA NOS CHINGARON, HAYQ UE HACERLES CASO, VAMOS RENUNCIANDO TODOS, SOMOS UNOS PENDEJOS, NO ESTAS LEYENDO.

    Y ASI POR 1 MES EN LO QUE ACABAN DE LEER PAPELETAS, Y LUEGO??

    NO SEAN PENDEJOS, SI QUIEREN OPONERSE AL SISTEMA HAGAN UNA PINCHE REVOLUCION O DE MENOS UNA HUELGA DE HAMBRE FRENTE AL PALACIO DE GOBIERNO, Y NO ANDEN AQUI CON SUS PENDEJADAS DE PONER NOTITAS EN LA PAPELETA.

    A VER, EL WEY QUE CADA VOTACION ANULA SU VOTO, ALGUIEN SABE POR QUE LO HACE???

    NO NI MADRES Y A NADIE LE IMPORTA, SOLO EL IFE NOS BOMBARDEA DE COMERCIALES PAGADOS POR NOSOTROS PARA DECIRNOS CUAL ES LA MANERA CORRECTA DE VOTAR, AHORA SI YA ME ENCABRONE!!!

  • Dr House sin Tapabocas

    Yo si voto pero le pongo un precio, vendo mi voto al mejor postor!!

  • conciertouno

    54.Elea Bien!! coincido contigo en los puntos que mencionas, esta rabia que me hace sentir todos los sptos que a diario salen en radio y tv, YAAAA POR FAVOR y lo peor de todo es que ya esta escogida la proxima mierda que subira a la tribuna, a enorgullecerse de haber sido “elegido” por la mayora, de ser el portador de la voz de los mexicanos.
    Este post si me hizo decir HECF!!
    CHILAKIL TAMBIEN COINCIDO CONTIGO Y …