2009

El fracaso de las putas

tacon_dorado Debe de existir, en algún puesto público, de elección popular, algún funcionario realmente comprometido con la sociedad, con vocación de servir y retribuir a la sociedad la confianza del voto otorgado. Debe existir.

Sin embargo la mayoría de ellos han demostrado que sus madres fracasaron con ellos en su educación, su madres (y sus padres, hay que decirlo) fracasaron al no poderle transmitir el compromiso y la responsabilidad como valor. Quizá lo intentaron pero los muchachos ya venían “maleados”.

Así, carentes de los más indispensables valores, ambicionando solamente el poder, llegan hordas de bestiales gobernícolas, olvidando su primigenio compromiso con la sociedad y sirviendo intereses personales, de partido y de los empresarios que los pusieron en el “hueso”.

Perros, ratas, asnos, que karma tendrán estos animales para cargar con el sinónimo de gobernante mexicano.

La porquería de la política mexicana no es ajena para nadie, salvo para el necio que en su obstinación ve progreso donde solo hay estancamiento o retroceso.

El referéndum, se utiliza para que los propios gobernícolas sometan a la votación del pueblo, una determinada propuesta, por ejemplo: ¿votas por el aborto? si o no.

Necesitamos esa figura en México, no ya para ingerir directamente en la formulación de todas las normas de nuestro país, sino para calificar la permanencia de nuestros gobernantes, precisamente después de sus informes de actividades, así nos evitaríamos años de ser gobernados por idiotas.

El hartazgo a la manera de gobernar (si hay alguna, se llama caos) se manifiesta en la campaña de anulación de voto, a la cual ni los gobernantes ni el IFE pueden hacer oídos sordos.

Anular el voto y pedir el referéndum en nuestras actas electores es un paso en nuestra, tristemente, estancada democracia. Anulemos nuestro voto escribiendo lo que quieran, pero también: “Referéndum, ya”, no dejen ninguna boleta en blanco.

Las putas fracasaron al inculcarle nulos valores a sus hijos, pero el fracaso de sus hijos es mucho mayor, por eso aparte de la anulación de nuestro voto se oyen otros clamores el más destacado: “Que nos gobiernen las putas, porque sus hijos nos han fallado”.

Hazme el chingado favor.!!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2008

Las Putas en los Tiempos de la Doble Moral


Categorías: Literatura & Opinión & Politica | Comentarios (152) Comentarios


2011

Todas somos putas


Categorías: Destacadas & Opinión & Sexo | Comentarios (376) Comentarios


2009

Votar Correctamente


Categorías: Opinión & Politica | Comentarios (159) Comentarios


2011

Respuesta a: Voto nulo es un Voto para Peña Nieto


Categorías: Opinión & País & Politica | Comentarios (335) Comentarios


2009

Votar o no votar… o anular?


Categorías: Opinión & Politica | Comentarios (954) Comentarios

  • PAUL

    a cabron….

  • NeiL-KuN

    mmmm…..

  • Mago2k

    primis…….putos

  • Lawliet

    segundis me lleva!

  • Mago2k

    chinga tu madre primis

  • PAUL

    jajajaja primis frustrado jajajaja

  • Poncho

    Pues que mamada no?…..

  • http://www.deadmau5.com/ deadmau

    La venganza de las mamas…

  • SEGOVI78

    EL PRIMIS ES HERMANO DE LOS QUE NOS GOBIERNAN JEJEJEJE, NO SE ESTABA ACABANDO ESTA PLAGA “DE LOS PRIMIS” Y PUES SI REALMENTE EL GOBIERNO VALE PARA DOS COSAS MEJOR DIGO PARA MUCHAS, PARA NADA Y PURA CHINGADA, PARA CHINGARNOS CON LOS IMPUESTOS, CUAL PUTO GOBIERNO DEL EMPLEO, CUAL PARA VIVIR MEJOR, MEJOR DICHO PARA VIVIR EN LA SOSOBRA (NO SE SI SE ESCRIBA ASI), DE QUE NO SABEMOS SI NOS VAN A CORRER DEL JALE O SI VAMOS A REGRESAR VIVOS A CASITA. PERO EN FIN COMO SE ESCRIBIO…. QUE NOS GOBIERNEN LAS PUTOTOTOTAS, PORQUE SUS HIJINES NOS FALLARON… BUA BUA BUA BUA (HAY GUEY NO SE SI ESTA SEA LA ONOMATOPEYA DE LLORAR AJJAJAJA) ….EN FIN SALUDOS A TODA LA BANDA.

  • arturo

    ahora si…. que hijos de pta!

  • PAUL

    MMMM yo creo que si debe haber personas con el real deseo de servir, no me imagino a los diputados, gobernadores, etc. en sus escuelas esforzandose para ser corruptos, creo que deben tener otra nocin del gobierno.
    El problema talvez son los demasiados incentivos, vacaciones, supersueldos, etc. El tener a la mano la facilidad de corrupcin y tambien la de obtener dinero por otros medios (hacer tranzas pa’ que le hago) sin que tengan concecuencias.
    Pero si seguimos pensando que un gobernante va a venir y nos va a sacar de pobres o algo as la neta estamos jodidos….

  • moga

    QUE EXCELENTE REFERENCIA PARA TODA ESA BOLA DE CULEROS QUE NOS GOBIERNAN, BUEN POST!!

  • vadyas (censurada)

    Oigan!!!!

    No ofendan a las putas diciendo que esos son sus hijos!!!!…ellas su merito tienen…no perroconfundan jajajajaja

  • Peyote Asesino

    Personalmente, para hacer ms dramtico el asunto le voy a poner a la boleta el smbolo de la ANARQUA, pero tambin le voy a escribir que queremos elecciones intermedias para calificar el desempeo de los funcionarios de eleccin popular, no s exactamente como se llama la figura

  • Danmed

    Desafortunadamente todos van por el hueso no sin antes disfrazarse de poltico honesto y comprometido, no importa que tanto tenga que estar actuando y visitando casa por casa para saludarte personalmente y conseguir tan ansiado voto, aunque eso le cueste a su campaa una despensa por cada visita y cuando al fin consiga llegar al puesto ya solo se dedicara de alguna manera a cobrar con creces el “enorme esfuerzo” que hizo en su campaa, campaa en la que realmente se puso a trabajar, por que despues de eso, simplemente ya no hacen nada, mas que chingar al projimo.

  • Jose Ramon

    Pues ya decidanse, un dia postean que anular el voto es una tontera, entre otras cosas, porque nadie va a leer lo que escriban en el espacio en blanco de la boleta (con lo cual estoy de acuerdo) y ahora piden que se anule pero escribiendo “referndum ya”, igual y podra funcionar si fuera algo generalizado, porque no es lo mismo que los funcionarios lean miles de notas distintas, a que lean el mismo mensaje en la mayoria, y a su vez se den cuenta que en varias casillas ocurri lo mismo.

    Pero de cualquier forma, creo que NO es necesario anular el voto para EXIGIR el referndum, recordemos que se trata de tener una democracia, el pueblo debe hacerse escuchar, las cosas como son, votar implica tomarse el tiempo e INFORMARSE acerca de las propuestas y la trayectoria de cada candidato, sin poner pretextos para no votar cuando la verdadera razon es que a veces nos da flojera involucrarnos un poco en la vida poltica y averiguar los pros y contras de cada propuesta

  • PAUL

    mmmm la neta nunca vamos a poder con esto, por eso mejor digo…..Salud cabrones hoy juega Mxico!!! (‘uta otros pinches Guevones con supersueldos)

  • http://www.deadmau5.com/ deadmau

    17 a que hora ?

  • http://lsca-03-07.blogspot.com/ vOchO

    Pues la neta son una bola de ratas asquerosas que solo van por el alto salario que tienen ahi.. YO ANULARE MI VOTO!!!

    aqui les dejo algo que escribi en mi blog (Al respecto)…

    http://lsca-03-07.blogspot.com/2009/05/campana-electoral-cuanto-nos-cuesta.html

  • PAUL

    a las ocho.
    contra El Salvador..
    Chales alguna vez le dije a un compaero…
    Cuando Mxico anda bien, el pas anda bien asi haya crisis..
    ojal gan paque mnimo se nos olvide un rato lo de la crisis, influenza, politicos tranzas, servidores ineptos y todas esas cosas…. digo al menos un por un rato

  • Kael

    Los gobernantes son el reflejo de los gobernados.

    Ladrones, corruptos, holgazanes.

    Me paso los das y las noches escuchando las feroces criticas contra los gobernantes. Uno a uno caen decapitados por las inclementes mandbulas de aquellos perros que se dedican a observar… pero solo eso saben hacer. Observar y ladrar.

    Me pregunto… como esperan que nuestros gobernantes sean ciudadanos modelos, si el ciudadano promedio es un cabrn cavernicola retrasado? (con el debido respeto que les debo a los cavernicolas retrasados).

    Hablo de cabrones que se pasan la vida de tranza en tranza, cabrones que se la pasan robando. Directa o indirectamente (como con la piratera). Animales corruptos que compran las respuestas para sus exmenes, le pasan una lana al maestro para que los pase y de plano le dan las nalgas. Lo mismo en el mbito laboral.
    Holgazanes que en lugar de desempear su trabajo y ser un ente productivo en la sociedad. Se pasan las horas buscando pornografa y frecuentando blogs donde pueden reunirse con otros holgazanes como ellos y tirar mierda a diestra y siniestra.

    Ignorantes que ladran con furia sobre la anulacin del voto… y cuando se les pregunta por sus respectivos candidatos y ssu propuestas, se quedan con carita de pendejos y te sueltan el siempre gandalla “Me vale madres”; solo para ocultar su ignorancia.

    El pas esta hundido por culpa de los gobernantes.

    HAZME EL PUTO, JODIDO y RE-CHINGADO FAVOR.

  • http://www.deadmau5.com/ deadmau

    20 pues aunque sea eso que suceda..pero que mal pedo con la gente de alla que si los tapabocas y no se cuanta cosa.

  • Kael

    El pas esta hundido en mierda por culpa de culeros como tu y como yo.

    Que prefieren pasar la vida “a la fcil” en lugar de romperse la madre. Por pendejos que le ponen mas atencin a los partidos de la Seleccin, a las nalgas de Ninel Conde o a cualquier otra pendejada que le pasan en la tele; que a los eventos sociales trascendentales o a algo tan sencillo y puro como la buena educacin de sus hijos.

    Para lograr que nuestros gobernantes sean ciudadanos modelos, primero hay que dejar de ser una bola de parias.

  • Peyote Asesino

    vOcHO y KAEL me gustaron sus comentarios, chido

  • Bruja_maldita*

    Que weba dan, neta… como se ve que no pueden vivir sin hablar de esta pendejada del asunto electoral… como chingan!!

  • NETO’s FAN

    La anulacion no sirve, siempre a habido votos nulos y solo serian vistos por los representantes de casilla no por los politicos, seria mejor llevarse la boleta que corresponda a cada uno de nosotros y hacer publico nuestro desacuerdo haciendo una marcha con boleta en blanco o con consigna en la mano, asi hay mas posibilidad de no ser ignorados.

  • Maura

    Muy Buenos Dias a todos los chicos y chicas de este BLOG :)

    Pues la verdad a mi si me convencieron para ANULAR MI VOTO ;)

  • KARLA

    Pues a mi me parece muy grosero, hay maneras de decir las cosas y no es justo culpar a las madres por los errores que cometen los hijos, adems. Aqu se honra a las madres y siempre merecern todo el honor independientemente de que sus hijos con su conducta sean su peor insulto.

  • http://www.hazmeelchingadofavor.com Pixeller Pics

    QUE NOS GOBIERNEN LAS PUTAS PORQUE SUS HIJOS NOS HAN FALLADO!

  • http://www.deadmau5.com/ deadmau

    Citado del Diario de Yucatan:
    Estoy sentado aqu y me pregunto por quin votar, ms all de los candidatos y sus virtudes, pecados y trayectorias personales que al final no importan dentro de una dinmica partidista que exige el voto en grupo, por qu partido votar? Y se me antoja una eleccin imposible. Cmo llegar con el verdugo y verte confrontado con la eleccin entre la horca, el pelotn de fusilamiento o la inyeccin letal. As siento hoy al PRI, al PRD y al PAN.

    Y es que s (t tambin lo sabes) que no importan ya los compromisos, ni las promesas ni la preparacin o los argumentos. Estos candidatos van a decir lo que sea necesario con tal de ganar y, al final, harn lo de siempre: nada. No recordarn ninguno de sus compromisos, ni lucharn por ellos, ni los harn ley ni votarn por ellos y s tratarn de brincar a otro puesto mejor en cuanto tengan la oportunidad.

    sta es una frustracin que se siente en todos lados. Cuando a los asistentes y organizadores de foros y plticas con los candidatos los confrontas con estas ideas, slo hacen una mueca, ladean la cabeza y levantan los hombros.

    Escuch con inters la pltica que Denise Dresser dio en el siglo XXI y me llam la atencin cmo deca que hay que poner un hasta aqu, decir ya basta y cmo la gente aplauda cuando alguien sugera la idea de anular su voto. No saba que haba tanta frustracin. No estamos solos.

    Qu pas con esa lucha de aos por acabar con las prcticas priistas que llev a muchos a votar por el PAN? Me siento como en unos de esos captulos de The Twilight Zone donde ests condenado a correr en crculos y revivir una historia ad infintum, o donde pasas mil pruebas en la lucha contra una mafia slo para darte cuenta al final de que luchabas por la mafia.

    Y repasar de nuevo mis opciones. Un PAN que tolera y protege tantos casos de corrupcin de propios y ajenos, que cambia los principios que le dieron forma e impulso a cambio de un beneficio poltico incierto; un PAN que en su momento no pudo no quiso? sentar las bases y hacer los cambios de tantas cosas de las que hoy como oposicin se siguen quejando. Quejas no menos ciertas hoy que ayer, pero que suenan huecas y vacas, ya no me la creo. Se hicieron a un lado los principios en favor de la ganancia poltica inmediata.

    Y busco en el PRI un partido renovado en esas caras nuevas y no hallo ms que las peores viejas prcticas priistas que en las administraciones panistas pensamos se haban olvidado. Presiones, chantajes, extorsin, populismo, manejos turbios, desvos de dinero, alcaldas pobres y alcaldes ricos, crecimiento burocrtico, promesas incumplidas. El PAN, pero peor.

    Y sigo buscando y ya no hay nada. El PRD, esos chavistaslopezobradoristas desquiciados, ni los del psiquitrico los quieren. El Panal, el PSD, el PVEM… sin comentarios. En qu momento todo el sistema poltico se volvi un Priote? No lo s. Y pienso: No puedo dejar de votar, voy a votar por mi perro, lo hara mejor.

    Por eso te convoco a ti, que lees estas lneas. Si sientes que no hay opciones, si ests cansado de que el PAN haya sido dominado por el priista que llevamos dentro; que el PRI sea… bueno, que el PRI sea el PRI; que todo el sistema poltico sea una farsa y una burla, pero que debes ir a votar, contstales, diles lo que piensas de ellos; en estas elecciones no anules tu voto, vota por Frank, mi bulldog. Mrida, Yucatn.

  • PAUL

    23 La neta se puede hacer todo en la vida, ser culto, ser responsable, honesto, deportista y todo es cuestin de cada uno.
    El que vea el juego de Mxico hoy por la noche no me va a hacer una persona irresponsable y un paria (a chinga’ eso que quiere decir???) no ser el ciudadano modelo pero la neta tienes razn en cuanto al desperdicio de tiempo del mexicano viendo chingaderas.
    Y por cierto que buenas esta la Ninel Conde.

  • Joel

    Desde mi punto de vista, la anulacin del voto como forma de protesta es la ms dbil manifestacin que podramos hacer. Si de verdad queremos inconformarnos en contra de nuestros sistemas polticos hay formas. Saben qu va a pasar con todas esas boletas con leyendas de anulacin? pues eso se contabilizarn en ese apartado y ya! Como le en algn lado, anular la boleta es como querer protestas en contra de una empresa que fbrica abrigos de mink comprando uno para despus quemarlo.

  • 33

    #27… y como le hago para convencerte de que me des las nalgas, jajaja

  • http://www.biglalito.info Eduardo

    Anular el voto incluso escribiendo frases de cualquier tipo es inutil.
    Yo he sido funcionario de casilla en tres ocasiones, y los votos nulos se cuentan en conjunto, las frases que se escriban no se contabilizan ni se reportan.
    Las boletas se meten en una caja y se envian al IFE y se guardan.

    Y sus frases quedaran ahi guardadas durante algunos aos, despues ordenaran su destruccion.

    Y sus votos nulos solo sirvieron para que el pais siguiera igual, con los pocos o muchos votos validos emitidos.

  • http://www.deadmau5.com/ deadmau

    De todas formas yo no voto…pero hagan algo ustedes por favor.

  • KALIMAAAAN

    Hay mujeres, con dignidad. Qu por causas ajenas a ellas. Han educado y formado a personas con altos valores……No se trata de rebajar a nadie con la intencin de mandar una listado de carencias del politico mexicano, Haciendo referencia a su orign. Pero el encabezado llama la atencin.

  • eSCAR

    hoy no va a ver mas publicaciones????
    next——————>

  • vadyas (censurada)

    #28

    Los hijos son el resultado directo de los padres, punto. Si no les inculcaron valores y se hicieron unos delincuentes es culpa de ellos….eso de culpar al sistema, a los amigos, a la tele, al destino o la “voluntad de dios” es simplemente querer lavarse las manos de lo q francamente es su responsabilidad.

  • NETO’s FAN

    Marcha con boleta en blanco en mano

  • http://www.deadmau5.com/ deadmau

    38 muy bien “desido”

  • Maura

    Yo considero de como se comporten los hijos depende de varios factores tantos famialiares(Papas, hermanos, tios, sobrinos, etc) asi como tambien su entorno social, Cultural, Geografico.

    El tener Politicos Vale madre no solamente es culpa de sus padres si no diversos aspectos que antes mencione, porque un padre puede criar a su hijo d ela mejor manera, pero tambien intervienen diversos factores como las amistades, en que lugar vive tipo de vivienda el nivel socioeconomico, tantas cosas para que un politico o persona sea honesta no.

  • vergonzota

    KAEL: no podria estar mas de acuerdo con usted compaero hace rato que no leia una opinion tan sensata

  • lalitro

    Pos es que como no vamos a estar jodidos
    vemos las tranzas de nuestros politicos, vemos la impunidad de los delincuentes y la poca efectividad de la autoridad, y asi un largo etc. y como diria Jaime Mausan “Y nadie hace nada”
    Aqui en Mexico se esta en espera de un mesias, un heroe, alguien que tome la batuta y le ponga en la madre a este sistema obsoleto, y aun que todos estamos encabronados, mentamos madres y culpamos a los demas, lo cierto es que nadie se ateve a ser este mesias que tanto estamos esperando
    Pobre mexico, tan cerca del futbol y tan lejos… de la justica, de la riqueza, de la educacion, de la honradez, etc, etc.

  • http://www.deadmau5.com/ deadmau

    42 crees carnal ? y el joven que escribio dentro de que descripcion cae ?

  • KALIMAAAAN

    No cre qu el problema est en los valores… Haber Abuelo, si a t no te educ una Puta ( Usando la palabra del encabezado ). Y te ponn en un cargo politico digamos. Y s tu jef….Te dic: Abuelo es el litmo ao de la Administracin. El ao de Hidalgo ( Pendejo el que deje Algo ), Y t vez qu todos tus compaeros arrasan hasta con las cortinas del despacho.. Me gustara ver como reaccionamos. Hasta el ms Hijo de Chole la persinada. Le salen las uas. No cre qu sea una cuestin de valores sino de CULTURA, pero a nivel general. Y no cre qu tenga nada qu ver con las sritas. dedicadas al oficio ms antiguo. Adems qu el nico calificativo qu me viene a la mente para estas mujeres es de respeto y mi admiracin, por salir adelante.. Como todo el la basta villa del seor. Se encuentra de todo.

  • Pero que acaso ahora no nos esta gobernando una puta llamada Elba Esther Gordillo. Y el sexenio pasado otra puta llamada Martha De Fox.

    Mejor que nos Gobierne vale verga ya ni se a quien poner.

  • vadyas (censurada)

    Maura

    Si afectan los factores que tu mencionas…pero no son decisivos….los valores, la formacin y la educacin los dan los padres, y esa es la base. Conozco gente que se desarrollo en ambientes horribles y no salieron ni briagos ni ladrones ni drogadictos, por que en su casa les ensearon otro camino. De manera muy personal insisto, es MUY fcil botar a los nios en las escuelas o frente a la tele y despus si salen todos mal culpar a medio mundo…pero la verdad es que ser padre es eso…formarlos…no nada mas tenerlos y medio criarlos y medio cuidarlos….por eso es una chinga ser padre…y por eso se planean los hijos.

    Bueno ya mucho choro….saludos!! =)

  • Maura

    45.KALIMAAAAN

    TIENES TODA LA RAZON.

    Es cuestion de CULTURA GENERAL, como lo dice mi cmpaero Kaliman, DE COMO LOS DEMAS SE COMPORTAN.

    Un ejemplo muy sencillo, en al prepa los baos estaban todos rayados desde un principio y como estaban rayados todo mundo los rayaba hasta yo, pero entrando a la universidad entre por primera vez a los baos, no tenian ningun grafiti no solamente en los baos si no en toda la universidad y nadie los raya menos yo.

    ES PURA CULTURA GENERAL Y COMO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS JUNTO CON NUESTROS COMPAEROS NO SOLAMENTE DE TRABAJO SI NO FAMILIARES A REACCIONAR COMO REACCIONAN LA DEMAS GENTE.

  • RURIK2000

    vergonzota.. oye checate este libro esta bueno, http://theoryoflivevolution.com/ en esta pagina viene una introduccion pero abajo dice continue to home page y ahi viene un archivo pdf con todo el libro. Te lo recomiendo, son como 400 hojas pero esta interesante.

  • http://www.deadmau5.com/ deadmau

    48 graffitera jeje

  • Maura

    47.vadyas (censurada)

    Nunca has escuchado de los NARCO JUNIORS, jovencitos que tubieron todo en su vida padres que los querian, los tenian en las mejores escuelas, el mejor carro, tenian el apoyo total de sus padres al 100%, y que hicieron estos jovencitos de jovi secuestraban a taxistas en sus BMW para robarles el poco dinero que tenian los taxistas no mas por el gusto de hacer maldad, asi como meterse en las drogas vendiendolas por el simple satisfaccion de tener PODER.

    Para mi depende de muchos factores no solamente de los Padres a un que es uno de los mas importantes factores.

    Saludos :)

  • http://www.deadmau5.com/ deadmau

    51 eso si es cierto…

  • Los buenos valores se adquieren y es poco probable que se adquieran con una puta, por lo tanto sus hijos sern escoria.

    Pero esto es una paradoja ya que hay muchas mujeres que no encuentran que darles de comer a su hijos y pues de manera desesperada tienen que recurrir a esta prctica.

  • vadyas (censurada)

    Maura

    Si si supe..tambin creo que se dedicaban a quemar indigentes….PERO…darles todo a los hijos es seguro malcriarlos. Si le dices siempre que si a alguien…pues obvio que va a salir de la patada: puedo ir a casa de mi amigo? SI, puedo ir a una fiesta? SI, me das $1000 para irme de fin con mis cuates? SI…pues como no quieren que salgan todos malcriados si su mas mnimo capricho es cumplido al instante?..para sus padres es mas fcil soltar lana para que se diviertan por su lado que decirles que no y aguantarlos.
    Hay un punto de vista muy interesante de un mono q se llama Pascal Bruckner acerca de la era del vaco y como la educacin del SI genera personas mas problemticas y vacas.
    Ok que tenan todo, pero quien les di el $$$ y el carro para que se pusieran a robar?..quien les permiti salir a hacer sus desmadres? los papas…si no saban ni donde estaban sus querubines ni que hacan…pues q malos padres.

    Como tu dices…afectan muchos factores…pero la base la dan los padres (o la madre o el padre) y de ahi surge todo.

    Pero ya basta de seriedad….NETO!!!!…queremos NETOaventura!!!!

    Saludos!!!! =)

  • vergonzota

    RURIK: ora se ve bueno aunque un poco largo deja ver si consigo la direccion de el libro sociedades secretas ta bueno tambien

  • Dicen que lo peor de la sociedad esta en los extremos, los que tienen mucho dinero son unos hijos de puta carentes de valores y los que no tienen ni que comer tammbin son hijos de puta sin valores.

  • KALIMAAAAN

    Es cierto. MAURA

    El jemplo, es por dems explicativo, y no da un panorama cmo suceden las cosas. El caso de los narco-juniors, Tien su fondo psicolgico. Y viene a reforzar lo qu se comenta. Buena referencia.

  • Maura

    54.vadyas (censurada)

    En lo que si estoy de acuerdo contigo es onta el NETO????

    NETO MANIFIESTATE!!!!!!

    De seguro esta en el primer sueooo, o como diria mi papa, esta en el primer pedo jajajajajajajaja!!!!! de la juerga que supongo tuvo ayer jajajajajaja!!!!

  • vadyas (censurada)

    Maura

    Y no invito!!!!!

    Queremos a NETO!!!! =D

  • http://miraunespejo.blogspot.com celerno

    que manera tan elaborada de mentarle la madre a los polticos…

    buena!

  • Maura

    59.vadyas (censurada)

    Siento decirte que nuestro excelentisimo monseor NETO no postea los fines de semana por lo menos los sabados a esta hora no, sorry :(

  • vadyas (censurada)

    Maura

    Bueno……a ver si despus se anima y nos deleita con su sabidura jajajajajaja

    Ya me vollo…saludos!!

    Oye por cierto ya no supe,…..quien te robo la votacin??

  • RURIK2000

    Maura. muy buen comentario. Te felicito… me gusto lo sencillo y al mismo tiempo complejo de tu explicacion. El problema es que lamentablemente la gente no se toma el tiempo para ver otros puntos de vista. A la gente en general LE GUSTA QUE LE DIGAN QUE HACER, tras aos y aos de meterles mierda en la cabeza la gente se convierte cada vez mas en zombies que lo unico que les importa es hacer DINER, DINERO, DINERO.

    Tengo amigos que literalmente se la pasan pensando a quien chingarse para tener mas DINERO y lo que no se dan cuenta es que al que mas chingan es a uno mismo.

  • Maura

    62.vadyas (censurada)

    No me robo, gano una mushasha apodada CHIX, del Changarro del Oxnet.

    63.RURIK2000
    Gracias ;)

  • adrian

    Quien hizo el articulo le falta inteligencia y le sobra lo de las putas. Si quieres anular tu voto hazlo y si quieres votar por alguien hazlo tambin. Es parte de tus derechos. Los que si no tienen progenitora, son quienes usan la credencial de elector como identificacin y JAMAS han votado.

    Si bien es totalmente cierto que para ESTA eleccin no cuentan y son un cero ala izquierda los votos nulos, los promotores del voto blanco ya hicieron ruido y molestia en los protagonistas de la fiesta.

    Se les olvidaba que tambin cuentan los ciudadanos.

  • Wereber

    Pinche Post Gacho, eso todos lo Sabemos,Se quizo hacer el Graciosito el wey que lo escribio pero valio madres!!!! :(

  • http://www.youtube.com/adant23 Adan

    A los que dicen que el voto nulo no sirve de nada:

    Y los que votaron por el Pri, Pan, Prd, etc. les ha servido de algo??

    Es lo mismo votar por KK que por esos partidos….

    Yo como ciudadano ire a cumplir mi obligacion del voto…En mi boleta escribire:

    “Que nos gobiernen las PUTAS porque sus hijos han defraudado”

  • Hunter D

    por ultima agarren la boleta y llevensela a su casa y si el wey de la casilla se pone sabroso mandelo a chingar a su madre, una vez que al dichoso ladron que se proclame diputado salga con que existieron mas de 200000000 millones de votos a su favor, llamen a los canales locales de noticias parense frente al mas importante edificio gubernamental y tirenle las boletas en la puerta con su respectiva mentada de madre.

  • Boss

    AMEN

  • CerDotado

    y Los animales de los papas que? ellos tambien fallaron y deberian freirse los huebos luego cortarselos y darselos de tragar a sus hijos tambien.

  • http://www.facebook.com/people/Neto-Escamilla/1451916887 Neto

    wey, ando jaladon todavia

  • tino

    bueno bueno probando 123….

  • tino

    a chingao si funciona esto del gravatar

  • http://p3epesblog.blogspot.com/ P3epe

    Yo soy miembro activo de la campaa para anular el voto. Da risa cmo todos los partidos dicen que anular el voto equivale a votar por la oposicin.

  • http://www.myspace.com/lostequila21 elioscar

    Estoy de acuerdo con muchos comentarios anteriores, que dicen que estamos as por nosotros y no por la bola de rateros que estn gobernando…

    Aqu la nica solucin seoras y seores, es la EDUCACIN, y qu candidato habla de apoyar al 100% la educacin???? NINGUNO… porque les conviene que estemos pendejos y que no pensemos… por qu no crean escuelas tipo internado donde vivan los nios pobres y se les alimente correctamente? por qu no ponen a maestros competentes comprometidos con la verdadera educacin se sus pupilos??? ah tienen a la seora de CHUCKY (elba) cagndose en lana y valindole madres la educacin…

    Y la educacin empieza desde la casa, ensale a tus hijos o sobrinos buenas costumbres, valores, etc etc….

    es la nica solucin, la EDUCACIN…

  • Lucy

    jaaa! buen post …”Que nos gobiernen las putas porque sus hijos nos han fallado” bravo.

  • http://buengeorge.blogspot.com Buen George

    No se que culpa tienen las putas, esos mas bien son hijos bastardos de la chingada.

  • Lucy

    #73

    tas guapo tino!

  • CASTIEL

    Para variar otra colaboracion del mamerto del awelo, de huevisima los pots y no denigres a las putas pendejete al decir que son mamas de los politicos, puto.

  • http://driverinside.blogspot.com Driver

    Hablando de pirateria…

    Esta frase “Que nos gobiernen las putas porque sus hijos no han podido” es originaria de Argentina, citada luego por Pedro Ferris en la Teletn (si no me equivoco) o en la transmisin de algunas elecciones.

  • Larry Kanyonga

    Ese chiste est mas repetido como las maanitas.
    HECF

  • verico

    que buena frase!!!!!!

    [IMG]http://i281.photobucket.com/albums/kk214/hardy36/snap090.jpg[/IMG]

  • http://20 adesd

    jaa