2009

El fracaso de las putas

tacon_dorado Debe de existir, en algún puesto público, de elección popular, algún funcionario realmente comprometido con la sociedad, con vocación de servir y retribuir a la sociedad la confianza del voto otorgado. Debe existir.

Sin embargo la mayoría de ellos han demostrado que sus madres fracasaron con ellos en su educación, su madres (y sus padres, hay que decirlo) fracasaron al no poderle transmitir el compromiso y la responsabilidad como valor. Quizá lo intentaron pero los muchachos ya venían “maleados”.

Así, carentes de los más indispensables valores, ambicionando solamente el poder, llegan hordas de bestiales gobernícolas, olvidando su primigenio compromiso con la sociedad y sirviendo intereses personales, de partido y de los empresarios que los pusieron en el “hueso”.

Perros, ratas, asnos, que karma tendrán estos animales para cargar con el sinónimo de gobernante mexicano.

La porquería de la política mexicana no es ajena para nadie, salvo para el necio que en su obstinación ve progreso donde solo hay estancamiento o retroceso.

El referéndum, se utiliza para que los propios gobernícolas sometan a la votación del pueblo, una determinada propuesta, por ejemplo: ¿votas por el aborto? si o no.

Necesitamos esa figura en México, no ya para ingerir directamente en la formulación de todas las normas de nuestro país, sino para calificar la permanencia de nuestros gobernantes, precisamente después de sus informes de actividades, así nos evitaríamos años de ser gobernados por idiotas.

El hartazgo a la manera de gobernar (si hay alguna, se llama caos) se manifiesta en la campaña de anulación de voto, a la cual ni los gobernantes ni el IFE pueden hacer oídos sordos.

Anular el voto y pedir el referéndum en nuestras actas electores es un paso en nuestra, tristemente, estancada democracia. Anulemos nuestro voto escribiendo lo que quieran, pero también: “Referéndum, ya”, no dejen ninguna boleta en blanco.

Las putas fracasaron al inculcarle nulos valores a sus hijos, pero el fracaso de sus hijos es mucho mayor, por eso aparte de la anulación de nuestro voto se oyen otros clamores el más destacado: “Que nos gobiernen las putas, porque sus hijos nos han fallado”.

Hazme el chingado favor.!!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
83 Comentarios en “El fracaso de las putas”