2009

“Lealtad”

El pasado lunes 25 de mayo, regresamos a clases después de un fin de semana común y corriente y pues la verdad algo develados porque ahora que estamos por terminar el ciclo escolar en nuestro Cutis todo aquí en San Luis Potosi, todos los estudiantes andamos muy atareados y sería un suicido no cumplir con una sola tarea.

Como todos los lunes supuse que tendríamos que ir a hacer honores, pero con todo ese desmadre de la fiebre porcina (Influenza AH1N1) donde se prohíben todo tipo de reuniones masivas. Procedí entonces a dirigirme al auditorio donde con sorpresa me encontré con la novedad de encontrar la siguiente “reflexión” sobre la LEALTAD que publicada por el director de nuestro CBTis 187 el Ing. José Antonio Vidales.

lealtad1

¡Hazme el chingado favor!, nos quedamos atónitos de que alguien fuera capaz de publicar algo así en una escuela de nivel medio superior. Ahora resulta que todos los docentes de la escuela “trabajan para un hombre”.

Además de que el director subió la colegiatura por “gastos administrativos” y de que “coincidentemente” se acaba de comprar una Ford Lobo Edición Harley Davidson poca madre del año, hay quien le hizo saber que no estaba mal que la llevara a la escuela para presumirla. Al director se le ocurrió meterla al patio principal y al jardín donde se tomo una fotos con su preciada camioneta. HAZME ELCHINGADO FAVOR.

Después de ese teatrito hubo quienes lo acusaron de llevar una mala administración y de no aceptar una auditoria de sus superiores, ahora para tratar de tapar el sol con un dedo pinta una barda de la escuela con una supuesta reflexión. No sé ustedes, pero en lo personal me suena a amenaza eso de “La primera ráfaga de viento que pase se lo llevará y usted nunca sabrá por qué”. Obviamente refiriéndose a algún trabajador que saque sus trapitos al sol (en términos coloquiales: ser despedido inmediatamente y “nunca sabiendo por qué”).

Ahí no paró la cosa, otro día fui a un departamento administrativo y me encontré con una copia con su misma reflexión/amenaza, solo que esta vez firmada por el director para que por si algún trabajador de la escuela no sabe porque fue despedido al menos sepa quien los ha corrido.

Cortesía de Anónimo

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
116 Comentarios en ““Lealtad””