2009

Esto le pasa a los que no obedecen a su amo

Como es mi costumbre antes de entregarme en cuerpo y alma en mi trabajo, leo algunos periódicos locales en línea. Viendo uno de ellos (Periodico Expreso de Ciudad Victoria) me encontré con una nota que me hizo prácticamente gritar HECF. Pues como en nuestro querido y pacífico México casi no suceden ejecuciones, en Ciudad Victoria no podría ser la exepción y al encontrar un “cadaver” en una bolsa de plástico causó una gran movilización…. pero para que les cuento más, mejor vean la nota del periódico.

Accidentada movilización realizaron elementos de la Sedena y de la Ministerial tras encontrar un cadáver con un cartelón encima. El cuerpo fue localizado ayer a las 15:00 horas en la entrada a la colonia Vamos Tamaulipas.

Según el dato, la bolsa estaba entre la orilla de la carretera a la interejidal y un predio que utilizan como basurero.

El sitio en cuestión de minutos fue invadido por militares y agentes de la Policía Ministerial, quienes al ver el bulto procedieron a avisar a personal de Periciales, así como al Agente del Ministerio Público Investigador. La duda y la zozobra desapreció, pues al abrir la bolsa encontraron el cadáver de un perro que fue ejecutado por su amo. Trascendió que el cartelón era un cartón de una caja de whisky y en el cual rezaba la leyenda: “Esto le pasa a los que no obedecen a su amo”.

Dentro de las primeras investigaciones todo parece indicar que fue una broma de un vecino de dicha colonia quien mató a su perro y se le hizo fácil escribir el mensaje. Al lugar acudió Servicios Periciales y el Ministerio Público quien tomó conocimiento del bochornoso incidente.


Enlace: http://www.expresoonline.com.mx/

Cortesía de Pepeluche

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
125 Comentarios en “Esto le pasa a los que no obedecen a su amo”