2009

Nuestra gran selección

futbol.jpgHe visto pocos comentarios acerca de futbol en este gran blog, pero no puedo dejar de decir HECF cada vez que veo jugar a nuestra gran selección, y en verdad que es por todo el coraje de un fanático al futbol, y creo que de muchos aunque no les guste, por saber todo el dinero que gira en el futbol y seamos una vergüenza en este futbol.

Primero quedo demostrado y desde hace tiempo que ya no somos el gigante de CONCACAF, es mas ya ni el respeto a la selección, aunque si a nuestro majestuoso ESTADIO AZTECA. Bien lo dijo el perro Bermúdez, somos los “ORGANIZA FIESTAS”, pues al país que vallamos hacen fiesta por derrotarnos. Y aunque nos duela es cierto, no hemos ganado fuera de nuestro estadio Azteca.

Y perdón por lo que diré, pero antes del partido quería que ganara el Salvador por 2 razones: 1.- Por el gran técnico mexicano que tienen y que injustamente esta fuera de nuestro país, como no se cuantas mentes inteligentes que se van por falta de apoyo (pero esta es otra historia) y 2.- Para que quedara demostrado que el problema no esta en la dirección técnica del Tri.

Claro que cuando vi que mis deseos se cumplieron no me quedo mas que decir HECF, ya no hay respeto.

Mucho se hablo del sueco Erickson que no hizo nada, y se trajo a la selección a un traicionero, que perdió el peor partido en la historia, en el mundial 2002 contra EUA y después de eso, se fue a Europa a dirigir, dejando la selección como si no le importara, y tiempo después que no queremos al sueco se nos olvido que nos dejo y lo traemos nuevamente a que nos dirija y aun diciendo: “vengo pero si tengo una oferta de Inglaterra me voy”, o sea, habiendo tantos técnicos buenos traemos a este cabron que todos quieren, cuando tenemos en México al técnico que nos dio la mejor selección en mucho tiempo, al Sr. Ricardo Lavolpe, sin contar aquella de Luis Menotti y Mejia Barón que contaba con verdaderos hombres de futbol como Aspe, Ambriz, Campos, Hermosillo, Zague, el piojo Herrera, y muchos mas. Pero Lavolpe nos dio el lugar y respeto merecido, que entre Hugo Sánchez, Erickson.

Pero viene lo mas importante, no es culpa de ellos. Es culpa de todo nuestro sistema, así como gobierno, es lo mismo. No es el técnico, son jugadores, directivos que solo quieren dinero, no resultados, nuestro mediocre torneo con su famosa liguilla, sus torneos cortos, sus 5 extranjeros de pésima calidad, sus muchos naturalizados, nuestros grandes jugadores europeos que creen que por estar alla son mejores, a las televisoras que inflan a los jugadores, en fin entro otros muchos culpables e incluso a nosotros como afición que estamos en las malas y en las peores, digo, por que nunca hay buenas, solo malas, mas malas y en las jodidas.

En fin, no nos queda mas que aguantarnos, y todo quedara olvidado cuando les ganemos a los trinitarios en el Azteca. Ahí todos contentos y felices y nuevamente como si nada, veremos a Aguirre como gran técnico, al abuelo Cuauhtemoc Blanco que ya debería retirarse y ahora hasta tenemos que hacer cuentas para calificar. Claro que calificaremos, pues con la mediocridad de nuestra zona hasta con ganar en casa todos calificaremos, pero no es lo importante, si no el tener ese respeto, ese miedo que antes nos tenían, hay que calificar como lo hicimos con Lavolpe, como lideres y dominando.

Ojala que nuestro futbol nos de mas alegrías y no tantas decepciones, esas 2 hrs. sentado frente al televisor que nos hacen alejarnos un poco de la realidad de crisis, desempleo, corrupción etc. nos den felicidad y no mas penas y vergüenzas.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Un aficionado como muchos en México

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
188 Comentarios en “Nuestra gran selección”