2009

Manejando ciego

Hola Hazme el chingado favor!!! Les escribo para contar al público esta historia, que me parece, es un perfecto reflejo de la ineptitud. Resulta que yo uso anteojos debido a la miopía y astigmatismo muy severos que padezco, en un ojo tengo 7 dioptrías y en otro 7engo 7.5 dioptrías (lo q usan anteojos sabrán que tan ciego estoy).

lentes

El día de ayer fui al concierto de Metallica, en done debido a los empujones y euforia mis lentes se cayeron a lo que fue su destrucción total, y por ende el día de hoy estoy practicante ciego. Resulta que actualmente estoy en un curso de manejo en la “reconocidísima” escuela de manejo “La continental” y el día de hoy hable para decir que se me cancelaran o pospusieran las clases, ya que por mi actual situación, manejar seria un completo suicidio. A mi cordial petición solo recibí por parte del profesor la inepta y burda respuesta de: “pues yo no se joven, pero su recibo de pago es un contrato y uste TIENE que tomar la clase hoy”

HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!!

Le estoy explicando a este fulano que no puedo tomar la clase, no por mi querer sino por una situación física y esencial para el manejo y me quiere obligar a tomar la clase!! Obviamente no voy a exponerme a sufrir o causar un accidente. Si el wey este se quiere matar, alla el! solo estoy esperando a ver si el día de hoy viene la tal “esCULA” a darme el curso, para decirles se vayan a la chingada!!

Hazme el chingado favor!

Cortesía de The rev

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
95 Comentarios en “Manejando ciego”