2009

¡Como en las taranovelas!

Hay una frase celebre, Llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre, no es le caso de J.W. Lown, quien tuvo las suficientes agallas para dejar una prometedora carrera política, imaginense, no asistir a la toma de protesta (juramento en E.U.A.) de una alcaldía, por un amor, ¿Qué político mexicano haría esto?, pero no solo eso sino dejar tu país, e irte a otro, que si bien es vecino, siente sería aversión por su pais, ademas de que en el pais que vas a residir predomina un fuerte machismo ¿y eso que? ¿que no es hombre? Sí, pero es homosexual.

“Ningún ciudadano de Estados Unidos debería verse frente a esta decisión”, dijo el ex alcalde J.W. Lown en una entrevista desde México. “Dejé un hogar. Dejé una hacienda. Dejé una carrera política prometedora”, afirmó.

Su prominencia local y su fuga al otro lado de la frontera el día que debía prestar juramento para un cuarto período dejó a la gente boquiabierta, pero a la vez fue un ejemplo del dilema que enfrentan miles de estadounidenses _separarse o irse del país_ porque no pueden obtener la residencia para su pareja, como lo hacen los cónyuges heterosexuales.

Unos 36.000 estadounidenses están en esa situación, dijo el congresista demócrata Jerrold Nadler, citando información del grupo Igualdad en la Inmigración.

La ley de defensa del matrimonio, sancionada en 1996, prohibe a las autoridades de inmigración reconocer los matrimonios gay, aunque sean de estados donde son legales.

Hay quienes consideran que se trata de un derecho básico. Steve Ralls, de Igualdad en la Inmigración, cree que la mejor forma de resolver el asunto es incorporando el tema a una reforma integral a las leyes de inmigración.

Pero incluso entre los que defienden los derechos de los indocumentados hay quienes no quieren que se mezclen las cosas, por temor a que el tema afecte las posibilidades de sacar adelante una reforma. Kevin Appleby, director de políticas migratorias de la Conferencia Nacional de Obispos Católicos, sostuvo que se está usando el tema de inmigración para impulsar el matrimonio gay, al que él se opone.

“Es una unión profana del debate sobre inmigración y el debate sobre el matrimonio entre un mismo sexo”, afirmó.

Antes de renunciar el 19 de mayo, Lown era considerado un político con un futuro brillante. Se trata de un republicano de 32 años que fue elegido por primera vez a los 26 años y que había sido elegido para un cuarto mandato con el 89% de los votos.

Durante su gestión, un puesto mayormente ceremonial, con un sueldo simbólico de 600 dólares al año, se había convertido en una oficina en serio, en la que se tomaban decisiones importantes. Lown se presentó en miles de actos y fue a Washington a promover los intereses de la ciudad, usando su propio dinero luego de que algunos residentes dijeron que no querían costear el viaje.

Nunca se había hablado de la orientación sexual de Lown. Mucha gente no sabía que era gay. Su padrino, Mario Castillo, dijo que a quienes lo sabían, no les interesaba.

Lown, quien trabaja en bienes raíces, se enamoró de un mexicano de 20 años hace dos meses y dijo que, dada su prominencia, no hubiera podido ocultar su relación y su pareja probablemente hubiera sido deportada.

“Tenía el corazón desgarrado. Tuve que tomar una decisión”, declaró en una conferencia de prensa telefónica con periodistas locales poco después de renunciar.

Lown se abstuvo de identificar a su pareja. Dijo que había cruzado el río Bravo siendo adolescente y cursado la escuela secundaria y la universidad en San Angelo. Los dos se fueron a México –Lown no dijo adónde– para que su pareja pudiese solicitar la residencia en Estados Unidos, un trámite que puede tomar mucho tiempo si uno no tiene un padre, esposa o hijo que sea ciudadano de ese país.

“No quise violar las leyes. Queremos hacer nuestra vida juntos, haciendo las cosas bien, respetando las leyes”, afirmó Lown.

Lown, cuya madre es mexicana, tiene doble nacionalidad y puede vivir en México legalmente, según dijo.

Lown espera poder volver un día a Estados Unidos con su pareja.

“No sé cuánto tiempo tomará esto. Puede tomar meses, o años. Pero estoy dispuesto a esperar el tiempo que sea”, manifestó. “Espero conservar algo de mi buen nombre cuando esto se resuelva”.

Cada macho es una loca amordazada. ¿Que macho haría lo que hizo Lown por un amor?
Hazme el chingado favor.!!

Enlace: http://www.chron.com/

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2011

“El Chicharito”, Grande Como Jugador, ENORME Como Ser Humano


Categorías: Destacadas & Futbol | Comentarios (333) Comentarios


2007

PornStar Relata en su Blog como soborno a un Policia


Categorías: Pendejadas & Sexo | Comentarios (3) Comentarios


2010

Como defecar for Dummies


Categorías: Pendejadas | Comentarios (147) Comentarios


2007

Pisteando como un Campeón


Categorías: Pendejadas & Politica | Comentarios (8) Comentarios


2010

Como Negociar una Extorsión Telefónica


Categorías: Destacadas & País & Pendejadas | Comentarios (302) Comentarios

  • http://http.//www.buonstile.com Fezto

    buenassss
    ya levantenseeeee

  • Maura

    2

  • http://www.arkold.com Arkold Thos

    3

  • http://http.//www.buonstile.com Fezto

    LEVANTENSEEEEE

    WEBONESSSSSSSS

  • chacho

    Aaaaahhhh caabrrooonnnn!!!!

    Esos son huevos!!!

  • http://bronx BRONXPISTOLA

    AAAAAAAAHHHHHHHHHHH EL ALCADE ALEXO

  • Maura

    Mis respetos para este seor, este si es todo un HOMBRE congruente mas haya si es heterosexual, homosexual bisexual.

    Considero que si la mayoria de nosotros fueramos tan congruentes y fieles a nuestros pensamientos y sentimientos, otro mundo seria al que existe hoy en dia, que nos dejamos llevar por el que diran y no nos mantenemos firmes a nuestras ideas, pensamientos y sentimientos solo por el miedo a no ser como los demas quieren que seamos.

    Todos mi respeto y admiraciobn para J.W. Lown.

  • http://HECF TARZANSINCHITA

    otra ves hablar de jotos bueno este pinche site si no se habla de jotos o anular votos no mas no arranca…pero bueno ya que!!!

  • Su padre

    Pinche loca, echar a perder una carrera excelente por una putada!

  • tu no me has visto

    Estupido, hacer esto por capricho, simplemte que se retire a un estado donde sea legal su casamiento(huu las vegas?), y listo

    Se va por un pretexto burcratico? nop lo creo

  • Estopas52

    Lo mismo, lo mismo que le paso al corona.

  • http://http.//www.buonstile.com Fezto

    TSSSS QUE WEBOS DEL POLITICO,
    DICEN QUE LAS PAREJAS HOMOSEXUALES SON MAS AFERRADOS A SUS PAREJAS

    QUE MAMADAS

  • asdf

    @tu no me has visto

    estas idiota o no lees bien :

    “La ley de defensa del matrimonio, sancionada en 1996, prohibe a las autoridades de inmigracin reconocer los matrimonios gay, aunque sean de estados donde son legales.”

  • Chamuco

    ahorita neto va a escribir una babosada

  • jeshu

    esas novelas no se les ocurren en telerisa… ms extrao que la ficcin…

  • Laloquiu

    Pues s que se le estaban quemando la habas a este wey.

  • wevosssssss putosssssss

    Par de Putos !

  • vergonzota

    como si no hubiera suficientes putitios en mexico

  • Maura

    Por que todos los hombres son tan cerrados al tema de la Homosexualidad, y no pueden aceptar mas haya que si es homosexual este seor, la forma en quiso ser CONGRUENTE a sus pensamientos y sentimientos, por que juzgarlo tan seberamente y nomas ven que le gusta el arroz con popote, no mas ven lo SEXUAL.

  • Nefernefernefer

    Apenas ayer lo le en el peridico y hoy ya es post.

    El amor no conoce fronteras, jojojojo no mamar!!!.

    Por cierto, el amor del CORONA (as en maysculas para que se sienta importante el pendejo) es el anciano resista que disparo en el Museo del Holocausto.

  • vergonzota

    que le quemen la nalgas!

  • jeshu

    me cae que para esas decisiones se necesitan saber lo que se quiere…mucha gente no sabe ni lo que va a desayunar

  • Wereber

    Pinche calentura es Cabrona, cuantos no quisieramos estar en los zapatos de ese wey y sale con sus PUTADAS!!!!! Ni que nuestro pinche Paisanito Tuviera un Pito de Fierro y un
    mar de leche jajajaja :DD

  • http://bronx BRONXPISTOLA

    YA VES TARZAN. BIENVENIDO AL hazteellilo.com YA TOMARON EL POST.. ALEXO ESTA VUELTA UNA LOCA DE EMOCION

  • Eddie Leather Pastorius

    amor de jotitos, pero ps a fin de cuentas amor! chale

    el novio de Mr. Lown es el Corona! que no se haga wey!!!

  • Poncho

    7.

    Maura es la ultima vez que opino sobre ti porque luego te pones de mamila, pero ves lo que te digo de que dices puras pendejadas?.

    Como dices que si fueramos fieles a nuestros pensamientos?, define eso por favor, no te das cuenta de que el vato tiro su vida por la ventana?, lo que hizo es algo totalmente impulsivo (tipico de los jotos la verdad).

    Esta bien que digas que seamos fieles a lo que pensamos pero no chingues cada cosa que se te ocurra no es ley!!!.

    Y rematas diciendo al final que respeto y admiracion?, por salir corriendo del pais como una loca?. Chingao te vas a los extremos con tus opiniones me cae.

    Pero dont worry es la ultima vez que me molesto en hablar de ti o contigo.

    Hombre congruente?…. jajajajaja na mames….

    Ya no pongas chingaderas de jotos Chilakil que esto se hace un puto desmadre de pendejadas y la neta me caga que la mayoria les haga fiesta.

  • vergonzota

    “deje un hogar”, “deje una hacienda” ay si , pos si le gusta que lo tengan enchufado

  • http://bronx BRONXPISTOLA

    BUENO ESO SI ESTA MEJOR QUE CHINGAR CON LOS VOTOS

  • MASTUERZO

    CADA MACHO ES UNA LOCA AMORDAZADA.. TE LA MAMASTE AWELO, CHALE CADA DIA SE PIENSA QUE ESO DE ANDAR DE PUTO ES MUY NORMAL Y HASTA LO APLAUDEN, COMO QUE ESO DE LOS GAYS ESTA DE MODA, SI LAS COSAS SIGUEN ASI, AL RATO LOS RAROS VAMOS A SER LOS QUE NOS GUSTAN LAS MUJERES.

  • Maura

    26.Poncho

    Tu no harias eso por la mujer que amas, por el amor de tu vida??????

    Yo por lo menos si lo haria.

  • Dr House sin Tapabocas

    me tomare 3 vicodines para entender a la nota, estos temas Gay no son de mi incumbencia!!

  • EL WERO MISHOACANO

    PUES YO PIENSO QUE NO DEBE IMPORTARNOS LO QUE LOS DEMS HAGAN CON SUS NALGAS, AL FIN Y AL CABO SON DE ELLOS…

    ADEMS YA SABEN LO QUE REZA EL ADAGIO: A COJER Y A MAMAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR

  • Vicky

    Lo conoci hace dos meses?? le bien??? eso noms es calentura, no conviccin…HECF

  • http://bronx BRONXPISTOLA

    SU REINO POR UN PITO…. NO MAMES

  • EL WERO MISHOACANO

    APARTE ESTAMOS MUY MAL INFORMADOS PORQUE LA JOTERIA, IGUAL QUE LA PUTERIA SON UN CONSTANTE EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD…

    ENTRE GRIEGOS Y ROMANOS ERA MUY COMN QUE SE COJIERAN CARIO LOS RECABRONES

  • Buddy

    Ahora el sueo americano es ir para el norte y regresar con un gabacho joto. Claro que tenga lana.
    Hecf

  • Hetfield79

    Que putete.
    Neta.

  • WERO MISHOACANO

    PERO S ES UNA GRAN PENDEJADA LO QUE HIZO ESA MARIPOSITA… ESE NO ERA GAY, ERA UN PUTITO

  • MANUELON

    MM NO SERA QUE SENTIA QUE PERDERIA LA ELECCION POR QUE POR LO QUE LEI EN LA NOTICIA EL DIA DE AYER YA IBA POR SU CUARTO PERIODO COMO ALCALDE..ASI QUE NO ME SALGA CON QUE LO HIZO POR “AMOR” MAS BIEN PIENSO QUE SABIA QUE NO GANARIA LA ELECCION…Y BUENO APARTE PUES NO PODIA PONER A NUESTRO PAISANO COMO PRIMERA DAMA VERDAD JAJAJA

  • Melo Rosas

    Para post m1erderos, nomas los del awelo, por que es bloger de planta? no me explico

  • vergonzota

    que tiene que ver que la joteria sea una constante en la humanidad?

  • Mala Leche

    EL WERO MISHOACANO: Un cuate que estudia derecho, en una de sus clases que se llama derecho romano la maestra dijo que una de las razones de la caida del imperio romano fue recisamente la joteria, jajajaja

  • AdZo von Melk

    Como de costumbre, Estados Unidos botando su basura al patio trasero, perdn Mxico…

  • colorsiena

    Ser joto el ex alcalde, pero lo que si le deben de agradecer sus gobernados es que al menos tuvo la decencia de irse y no aprovecharse de los recursos pblicos para seguir viviendo la vida loca.

  • vergonzota

    este guey es mas putito que el guey al que se andaba cojiendo el obama

  • Juan Perez Jolote

    asi que ya deportaron al corona… de que cosas se entera uno sin querer….XD

  • http://radioolvidofm.mforos.com Spinne

    # 34.- por un pito “mojado”

  • WERO MISHOACANO

    TODO ESTO NOS DEMUESTRA QUE SEGUIMOS SIENDO MUY PREJUICIOSOS, PERO LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ELECCIN.

    ESTA BUENO EL POST, pero no le encuentro el HECF

  • http://HECF TARZANSINCHITA

    ME LLEVA LA CHINGADA YO NO TENGO NADA ENCONTRA DE LOS MARIPOSOS PERO QUE EN ESTE INCHE MUNDO NO HABRA OTRA NOTA DE MAS INTERES …YA CHINGAN LA MADRE CON ESTO DIA Y NOCHE…

  • Dr House sin Tapabocas

    30.Maura said Tu no harias eso por la mujer que amas, por el amor de tu vida??????

    NO!! por eso no lo haria!! que ganas si alrato ella te emgaa con tu mejor amigo!! o ella es la que solo te esta usando!! o si ella ama a otro hombre y no a mi!!
    por eso mis respeusta es NOO lo haria!!

    Mejor a desayunar Vicodine con brandy y coca, de comida 4 vicodines con una wiskey en las rocas y de cena dos vicodines con ron de caa!!

  • http://bronx BRONXPISTOLA

    TENGO HUEVA DE JUEVES

  • jeshu

    aandale buddy porque fuera de eso no encontr el HECF, la nota est muy mamadora… si hasta parece el sensacionalista notas sin chiste puro morbo

  • ROGER

    Buen tema para una pelicula como la de Milk donde sale Diego Luna de putito como amante de un politico gabacho .

  • http://www.google.com maya

    Ya veo…As que podemos juzgar a una persona por sus preferencias sexuales, descalificarla, tacharla de ridcula, y satanizarles. Vaya miren la hora. Ya es 2009.
    El hazme el chingado favor es para ustedes, y por primera vez estoy de acuerdo con Maura.
    Pero bueno, los hombres, y ms los de este pas se las dan de machos.
    Love is love , aqu y en China.

    Saludos

  • LOBO

    Eso no huebiera pasado si conoce a Lopez Obrador jojojo, ke jalada de post… La verdad no creo que sea de mi incumbencia si el wey tiro el cargo por la calentura, (digo lo hubiera hecho por una chica buenona) pues lo entenderia.. Pero por un tornillo!!! De todo hay en el reino del seor… Amen. Saludos banda y buen dia

  • http://bronx BRONXPISTOLA

    WERO MICHOACANO, NO TE JUSTIFIQUES, NO HAY PEDO, ESTE BLOG ES PLURIPUTINAL, AHI TIENES AL ALEXO, CORONA, DAN ETC

  • vergonzota

    WERO MICHOACANO: chinga ti madre! seguro eres putito.que alguien me explique: que tiene que ver el machismo con esto?

  • WERO MISHOACANO

    ha shinga yde qu manera la joteria influy para la caisa del imperio romano????

    shido eso de: miren la hora. ya es 2009.

  • http://bronx BRONXPISTOLA

    PUTO TANTO EL QUE DA COMO EL QUE RECIBE

  • N i n o

    De acuerdo con #7 Maura, y chingue a su madre el 37 marica reprimido

  • Hetfield79

    50.- Tienes la boca llena de razon.

    Para que dejar algo muy chingo por amor.
    Para que al rato te salgan con la mamada que se aburrio de ti y se fue con otro wey.

    Eso de dejar todo por amor ya no es garantia.
    Neta, ya no se pued eocnfiar en nadie.

    Pinche pensamiento color de rosa de las viejas. Si al rato ellas son las que les vale madre el amor y te mandan a la verga de un dia para otro.

  • jeshu

    Oye Maya…y si su amor no es correspondido?

  • Marcelinoflush

    26.Poncho

    De acuerdo contigo, nada mas te falto decir que tiene ombligo de perro

  • WERO MISHOACANO

    YO la neta, soy ms macho que Pedro Infante y Jorge Negrete juntos (me encanta la papaia), de ah mi nombre “wero mishioacano”, pero creo qeu debemos ser ms tolerantes con las nalgas de los dems

  • Toky

    Chale!!!
    Es para admirarse la congruencia de ste individuo al pestar ante tal disyuntiva:
    CARRERA POLITICA MAZACUATA
    Prefiri que su wey le violase constantemente el tirafrijoles antes de l mismo violar las leyes, lo cual demuestra que independientemente de que tiene aficion por que le achten los mojones definitivamente el tipo tiene integridad.
    Este es un ejemplo de que no se debe prejuzgar por apariencias o preferencias sexuales, gente buena y gente ojete existe en todas clases sociales y generos.

  • http://bronx BRONXPISTOLA

    QUE LES DAN A ESTOS CABRONES (RIATA)QUE MIRA COMO SE PONEN

  • fake

    q pinche puto

  • Maura

    63.Marcelinoflush

    Que grosero, no mas se nota la poca tolerancia que tienen ustedes.

  • http://HECF TARZANSINCHITA

    66
    NO LES DAN NADA ESO ES LO QUE PASA SE JIEDEN CON POQUITO…

  • WERO MISHOACANO

    y lo de que la joteria sea constante en la humanidad, significa que no tiene absolutamente nada de::: raro, anormal, malo, etc,,

    pero la satanizamos seguramente por infleuncia de la religion y de ahpi pal real

  • http://bronx BRONXPISTOLA

    WERO TE EQUIVOCASTE -PAPAIA-? PISPIOTE MEJOR DICHO

  • Mala Leche

    Huuuyyy si miren los “progresistas” haciendo uso del 2009 para recordarnos que ya debemos dejar esas ideas “retrogradas”

    MIREN PENDEJOS SI LAS COSAS NO HAN CAMBIADO EN MAS DE 2000 AOS ES PORQUE EL SER HUMANO EST PROGRAMADO PARA SABER QUE ESO ES UNA ANORMALIDAD, COMO CARAJOS VAN A LUCHAR CONTRA EL INSTINTO DE PRESERVACIN DE LA ESPECIE HUMANA CON SUS PUTERIAS?!

  • Laloquiu

    Tirar una vida al cao no es una accin razonable, independientemente si se trata de una relacin homosexual o heterosexual.

    Plabras de J.W. Lown:

    Dej un hogar. Dej una hacienda. Dej una carrera poltica prometedora.

    Nadie, pero nadie tiene una seguridad del 100% que la pareja que hayamos elegido sea para siempre.

    En sus diferentes formas pero la mayor coincidimos y expresamos que J.W. Lown se dej llevar por sus impulsos.

    Muy su vida y muy su culo, yo lo s, pero esto no es un ejemplo a seguir como algun@s quieren que lo veamos.

    Dejando de lado la homosexualidad, aqu y en china no deja de ser una pendejz.

  • LOBO

    Esta de weba el post… Cada kien hace con sus nachas lo ke kiera… para que tanto argende,le gusta el tornillo, se hallo otro iwal se largo y punto. Aunke a mi se me hace ke antes de irse hizo alguna jalada con el herario publico…jojojo se pio algunos miles de dolares y corrio pa Mxico…

  • Poncho

    30.

    Si lo haria pero por una mujer, no por un pinche vato, no entiendo la fijacion de los jotos u homosexuales, todavia de las lesbianas lo entiendo porque las mujeres se me hacen muy bonitas pero de vato con vato no mames, neta que no va por ahi el asunto, es increible como la mayoria de la gente dice que los dejes vivir la vida y que son graciosos y la chingada, gracioso es Eugenio Derbez no mamen, por mi que vivan pero ya que dejen de hacerles tanto pedo y cumplirles sus pinches caprichos.

  • http://HECF TARZANSINCHITA

    YA CHILAKIL CAMBIA ESTE PINCHE POST TE GUSTA AMARRAR NAVAJAS WEY YE VES TODO MUNDO ES SENCIBLE…MAS HABLANDO DE SI ERES O NO ERES DEL BANDO CORRECTO ALA CHINGADA!!!!

  • MASTUERZO

    EN POCAS PALABRAS.. ESO DE ANDAR DE PUTO ESTA MAL.. Y QUE CHINGUEN A SU MADRE LOS QUE NO ESTEN DE ACUERDO.

  • WERO MISHOACANO

    es como la mota, marihuana, etc, actualmente la mayora de la gente la considera como algo socialmente noscivo…. esta satanizada

    pero antes (en la historia de la humanidad) su consumo era muy, pero muy normal, pero entreron los prejuicios y ya ven ahora

    sabian que incluso la delcaracin de independencia de USA es una hoja hecha con CAAMO, osea MOTA

  • http://bronx BRONXPISTOLA

    CLARO WERO, EN MICHOACAN CUNA DE LA REVOLUCION SEXUAL SE DAN LOS HOMBRES, UNOS CONTRA OTROS, PERO SE QUIEREN UN CHINGO ENTRE ELLOS

  • http://noestoyloco.fox julioko mokoska

    ahh
    me recordo a la de milk de Sean.
    Yo alomejor si lo haria, claro, si es una mujer qe este bien buena y la desee siempre todo el tiempo.

    pero se la rifo el bato pues, tiene webos :P

  • Hetfield79

    Ahuevo, eso de la de la pinche joteria es ir encontra de la naturaleza.

    2009 ni que mis huevos.

    Osea que para el 2020 ya todos tenemos que ser putos o que onda.

  • vergonzota

    WERO MISHOACANO:mijo, el asesinato es mas antiguo y constante que las puterias, significa esto que no tiene nada de malo,raro anormal? que tiene que ver una cosa con la otra? por que siempre ha existido esta bien?y pa que metes la religion aqui?

  • WERO MISHOACANO

    PISPIOTE muajajaja

  • N i n o

    Ojal los PUTOS, que nos gobiernan tuvieran el 1% de congruencia que tuvo este CABRN: renunciar a todo con tal de no violar ley alguna.
    Por cierto, estaba leyendo que Medina Mora dijo que no habr encarcelados por lo de Hermosillo, que todo fue no intencional; ojal todos fueramos parientes del sr caldern para hacer lo que nos plazca.
    Saludos a todos sin excepcion(…mmmta madre, ya paresco el kaguamax)

  • fake

    no los putos son putos por putos q putos son los putos son una enfermedad q devemos eradikar!!!!

  • Mala Leche

    Pueden luchar pero al final el instinto y la naturaleza se quedaran con la razon y comprenderan que no podran engendrar vida de los frijoles que machacados o lo que es lo mismo cagar para adentro.

  • Azrael

    jajaja

    Ke huevos del bato

    eso es tener convicciones y saber lo quieres, eso es amar a alguien de verdad, eso es luchar por lo que quieres y sin que te importe todo lo demas…..o bien podria ser una calentura pero bien buena jajajaja y cada quien hace de sus nachas lo que quiere..

    Si es por lo primero mis respetos, y me cae gente, nada mas leo los comentarios y veo por que nuestra nacion esta como esta _ bienestar propio y dinero sobre todo lo demas.

    aunque tambien coincido con tarza… ya pongas otras cosas de mas interes…tiempo que no lo hacen

    Saludos a la banda malandra…

    pongan algo de la alianza de los partidos contra el voto… o de las puterias (que buenas mamis modelos) de los mandatarios europeos

  • http://HECF TARZANSINCHITA

    ME LLEVA AHORA YA SI SE ARDIO EL HECF!!!!CON ESTOS LIANDROS ..JAJAJAJAJAJA

  • http://www.google.com Maya

    81:
    Su intolerancia es para darse de topes contra la pared,
    Progresista yo ?, para nada chavos.
    Por que ustedes tienen la idea que se volvern gays?
    Estn insinuando que hombres heteros como ustedes se pueden volver homosexuales?
    Vive y deja vivir, que mal por ustedes.

  • WERO MISHOACANO

    vergonzota, wey, que es parte de la naturaleza humana, hay de todo en la via del seor, entonces porque considerarlo anormal

    NADA MAS DENMUESTRAS QUE ERES BIEN WEY PORQUE EL ASESINATO ES CONSTANTE EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD PERO CAUSA DAO A TERCEROS, EN CAMBIO LA HOMOSEXUALIDAD NO AFECTA A NADIE… A S, A LOS PUSILANIMES

  • fake

    #87 no mames azrael eso no es amar eso es ser puto osea dejar tu kargo por ir a q te la metan no mames eso es ser pendejo y puto

  • Azrael

    Para los post de arribita, la homosexualidad no es una enfermedad sin embargo la intolerancia lo deberia de estar.

    Y eso de que la naturaleza dara la razon, no te la creas tanto, documentate aunque sea en wikipedia y veras que no es tan a contrario que las especies sean de los dos baNdos O_o

  • http://bronx BRONXPISTOLA

    JULIOKO SE ME HACE QUE TAMBIEN ERES PUTON

    Y WEBOS SON LOS QUE LE GUSTA AL CABRON QUE LE PAPALOTIEN EN EL CULO

    EL CULO ES PARA CAGAR Y PUNTO.

    VIVAN LAS MUJERES, A HUEVO, ESO SI NI FEAS NI GORDAS, AUNQUE HAY ALGUNAS FEAS CON UNOS CUERPOS QUE TE CAGAS YYYYEEEEEAAAAAHHHHHH

  • WERO MISHOACANO

    HA QUE WEVA ME DA EST PLATICA,,, PERO POR CIERTO QUE CHIDA ESTA LA PELICULA DE BROKEBACK MOUNTAIN, QUE ACTUACIONES TAN SOLIDAS

  • Hetfield79

    Pinche debate de putos enclosetados vs machines.
    Pinche Chilakil ya cambiale no mames, nomas se de desclosetan los vatos estos.

  • vania

    Independientemente de porque lo hizo, que valoor

    Eso de dejar algo seguro por otra cosa que quiz en un futuro no sea lo que esperaba.. no cualquiera lo hara, o si?

  • WERO MISHOACANO

    A MI LA VERDAD ME ENCANTAN LAS gordibuenas, AQU EN MISHOACAN SE DAN MUCHO, SON UNA DELICIA!!!

  • LOBO

    Nooo si esta buena la rebambaramba ehh ke tanto les asombra un par de homosexuales?? aki en Mxico hay un chingo y hasta son figuras publicas…ke no?? O es por el acto de renunciar a todo por “amor”??, yaaa mejor cambien el post

  • fucking gays

    se estn dando golpes de pecho, ‘quieren verse’ ms humanos, no mamen

    para mi la homosexualidad no me repugna, lo que si, es que anden gritndolo a los 4 vientos, que anden exhibindose, o sea, que anden como ‘locas’, sean solo putos y ya, que tienen que andarlo informando?, no mamen

    eso de los matrimonios gays es una mamada, que porque si mora alguna de los 2, el otro no poda reclamar nada economicamente de su pareja y que la familia del finado se quedaba con todo, a cabrn, y para que son los testamentos?, acaso no son para cumplir la voluntad de alguien cuando muere?, o sea, el matrimonio gay es un pretexto, es una mamada, ya lo dije arriba, pero va de nuevo, es una mamada

    ya veo los que me escribirn, ‘eres un gay de closet’, ‘ests reprimiendo tu verdadera sexualidad’, digo, creen que todos son de su condicin?, siempre salen con esa mamada, creen que todos son gay en el fondo, pero les pregunto, no sern ustedes unos heterosexuales de closet?, no verdad, as que no digan pelotudeces, as como dicen los argentinos.

  • Azrael

    Ohhh osea que ser pendejo es dejar de lado el dinero para ir con una persona que te hace feliz (ya no digamos amar como dices tu fake)…

    No pues el mundo estara lleno de inteligentes…que prefieren el papel moneda sobre felicidad….