2009

Se nos peló el malo del cuento

Pues les dejo esta nota del periódico, resulta que en Tepic, Nayarit se nos fugó un preso, y “POR LA PUERTA GRANDE” ahí les dejo el enlace a la nota del periódico, de verdad que esto solo me hace decir “HAZME EL CHINGADÍSIMO FAVOR”, ahora resulta que te identificas con tu NOMBRE REAL, con el que te deben identificar COMO INTERNO y puedes salir ¡SI SEÑOR! . . . se nota que tenemos prisiones de primera.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Nayarit, investiga ya la fuga de un preso del CERESO Venustiano Carranza de Tepic, ocurrida durante la tarde del pasado domingo 7 de Junio, tras la visita familiar que realizan personas durante el fin de semana.

Ante esta situación, la PGJE reveló que el Director del centro penitenciario Venustiano Carranza de Tepic, Licenciado Francisco Javier Guerrero Cervantes, interpuso una denuncia ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, y ahora ésta es la autoridad que se encarga de indagar los motivos y causas en las cuales logró escapar de reclusión un interno de nombre Jesús Amado Bañuelos de 35 años de edad, apodado ´La Perra´ o ´El Pillo´, y quien es de oficio obrero, soltero, y quien tiene su domicilio en calle Prolongación San Francisco número 797, de la colonia Santa Cecilia, hombre el cual compurgaba una condena por el delito de robo calificado, esto desde que fue detenido el pasado 15 de Abril del presente año.

Ahora, varios efectivos de la Policía Estatal Investigadora y custodios penitenciarios encargados de la seguridad al interior del Penal, se encuentra bajo la lupa del Ministerio Público del fuero común, quien investiga sobre la fuga del recluso identificado con el nombre de Jesús Amado Bañuelos alias ´El Pillo´ o ´La Perra´, individuo que ha estado preso por delitos de homicidio, robo, lesiones y portación de arma prohibida.

Trascendió que Jesús Amado habría salido del CERESO el pasado 22 de Octubre del 2008, tras cumplir una sentencia por el delito de lesiones calificadas, y por las cuales estuvo tras las rejas desde el año 2006.

Y para colmo de males: miren con que tranquilidad habla el Director del Penal, como en una actitud de diciendo “ps, vale madre, de todos modos pa’ qué lo queremos aquí, si ya son reti’hartos”.


Enlace: http://www.nayaritpuntocom.com/

Cortesía de Leticia

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
106 Comentarios en “Se nos peló el malo del cuento”