2009

Decidida pendejez

Hace unos momentos, estaba en mi computadora perdiendo el tiempo en YouTube buscando mas videos de las tonterías y desmadres que hacen los diputados, senadores, políticos que se ardieron porque no los hicieron candidatos (cof cof Dulce María Sauri cof cof), pdtes municipales, etc. Y en una de esas, me vengo a topar con un video de un diputado priista de aquí, mi querido Chihuahua. Una persona con la que la decencia y la inteligencia brillan por su ausencia: Cesar Duarte Jacquez.

Este meco que van a ver aquí, seria un cero a la izquierda si no fuera de lo tan quemado que esta por vivir cada dia para criticar a Felipe Calderón (Fecal, para los camaradas) y la neta es que esta en todo su derecho el wey, no es el único jeje. El pedo es que eso ya se le convirtió en una obsesión y aprovecha cualquier oportunidad que tiene para ir tirar de su mierda, solo que esta vez el meco “se disparo en el pie” por andar de berrinchudo.

Probablemente les vaya a pasar lo mismo que a mi cuando vean el video (mas si son de aquí de Chihuahua): La primera vez, lo vi caminar hacia el micrófono y pensé “Ahí vas otra vez, cabron”. Luego, cuando empezó a hablar, me dio coraje ver su decidida pendejez y pensé “¡Hazme el chingado favor! ¿Como es que semejante animal llego a ser diputado?. Cuando acabó, dije “Que bueno, a ver si a si dejas de chingar tanto”. Pero luego, lo volví a ver y tuve una sola reacción durante todos los 3:40 min. que dura el video y esa fue:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡¡QUE IMBECIL ERES!!

Los invito a que vean este video y piensen mucho en lo que dice al final, porque tiene mucha razón.

PD: Diputado Cesar Duarte Jacquez, me encantaría que viera ud esto. Es mas, ya vere la forma de que lo haga.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Lycaon

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
165 Comentarios en “Decidida pendejez”