Hace unos momentos, estaba en mi computadora perdiendo el tiempo en YouTube buscando mas videos de las tonterías y desmadres que hacen los diputados, senadores, políticos que se ardieron porque no los hicieron candidatos (cof cof Dulce María Sauri cof cof), pdtes municipales, etc. Y en una de esas, me vengo a topar con un video de un diputado priista de aquí, mi querido Chihuahua. Una persona con la que la decencia y la inteligencia brillan por su ausencia: Cesar Duarte Jacquez.
Este meco que van a ver aquí, seria un cero a la izquierda si no fuera de lo tan quemado que esta por vivir cada dia para criticar a Felipe Calderón (Fecal, para los camaradas) y la neta es que esta en todo su derecho el wey, no es el único jeje. El pedo es que eso ya se le convirtió en una obsesión y aprovecha cualquier oportunidad que tiene para ir tirar de su mierda, solo que esta vez el meco “se disparo en el pie” por andar de berrinchudo.
Probablemente les vaya a pasar lo mismo que a mi cuando vean el video (mas si son de aquí de Chihuahua): La primera vez, lo vi caminar hacia el micrófono y pensé “Ahí vas otra vez, cabron”. Luego, cuando empezó a hablar, me dio coraje ver su decidida pendejez y pensé “¡Hazme el chingado favor! ¿Como es que semejante animal llego a ser diputado?. Cuando acabó, dije “Que bueno, a ver si a si dejas de chingar tanto”. Pero luego, lo volví a ver y tuve una sola reacción durante todos los 3:40 min. que dura el video y esa fue:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡¡QUE IMBECIL ERES!!
Los invito a que vean este video y piensen mucho en lo que dice al final, porque tiene mucha razón.
PD: Diputado Cesar Duarte Jacquez, me encantaría que viera ud esto. Es mas, ya vere la forma de que lo haga.
Hazme el chingado favor!
Cortesía de Lycaon