2009

Reciclado

Holaaa compañeros de la vida!! Como están? El día de hoy yo estaba tranquilamente viendo que había por internet, youtube, etc…. lo normal en gente ociosa que DEFINITIVAMENTE no soy. El punto es, que gracias al Sr. Destino llegué a un video de Disney. Los rumores sobre mensajes subliminales, satanismo, pedofilia y apariciones de la canaca en los créditos son TODO menos poco comunes, sin embaaargooooo este video trae algo totalmente nuevo! ¿Lo mejor de todo? ESTO SI ES NETA -GARANTIZADO-

HAZME EL CHINGADO FAVOR!!! Ya ni la chingan… ahora en lugar de pagarle a dibujantes, diseñadores gráficos (o quien sea que se supone que hace las animaciones para una película) lo que aplica eeeesss… RECICLAR ANIMACIONES! no se sienten timados? jajaja yo me siento un poco tonta por no haber notado algo tan evidente!! bueno…es Disney… que mas se podría esperar?

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Laba

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2011

Reciclado de anuncios


Categorías: Carne & Gastronomía | Comentarios (80) Comentarios


2007

Piches Chinos: Parque de Diversiones Disney Pirata


Categorías: Pendejadas | Comentarios (26) Comentarios


2007

Breves 6/14/2007


Categorías: Breves & Politica | Comentarios (2) Comentarios


2008

El Culo McGee


Categorías: Animación & Opinión & Politica | Comentarios (42) Comentarios


2009

The Führer’s face


Categorías: Animación | Comentarios (388) Comentarios

  • http://www.arkold.com Arkold Thos

    primis

  • chingaquedito

    te toco Arkold
    chinga tu madre jejeje

  • tercero

    si, hazme el chingado favor!! me siento timado!!!
    pero porque reciclan post!! esto ya habia salido!!

  • http://mejormevoy.com Pzicho

    ni los domingos descanzan los rimos

  • http://www.aquitodosestamoslocos.blogspot.com/ Octavio

    Siempre lo supe, s, jajaja, s lo haba notado. Pero an as las caricatiras eran tan entretenidas…

  • http://twitter.com/unDave unDave

    JAJAJAJAJA, neta, ya no la chingan, pero chale, es neta tambien, ke chingas te vas a esperar de Disney, no mamen.

    -by unDave

  • http://pakos-way.blogspot.com/ pako

    joder ese video ya lo avia visto y la verdad no es ma q un copi paste pinche disney lacra

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Pues si esta cagado el reciclado, pero digan lo que digan no hay como Disney para la animacin enfocada para nios. Desde los tiempos de animacin tradicional hasta ahora con PIXAR.

  • Dan

    Pues cuando lo ponen asi si da uno cuenta, pero la verdad ni recuerdo haber visto esas peliculas, ya tienen no se cuantas decadas.

  • lobita

    Cul es la moraleja?
    Que la cenicienta es toda una lobita o qu onda?

  • ROGER

    Y que tal el pinche cocodrilo que anda bien motorolo jaja ese es un mensaje subliminal jaja che Tarzan es tu cliente jaja

  • Shakafett

    conclusion!

    BLANCANIEVES ES UNA ZORRRRRRAAAA!!!!!!

  • Buddy

    Haba una vez un pollto,
    Que se llamaba mazito,
    Le dio hambre,
    Y se comi.

  • Dan

    10.lobita y 12.Shakafett:
    Jajajaja muy buena

  • 1000 % chiva

    no mames chilakil esto ta chido, nunca me habia dado cuenta, namas falta que ahora woody sea como la ipa altota de monstruos contra aliens

  • Buddy

    15

    Creo que es alrevs, primero sali la pelcula de woody

  • ArmandoFG

    Weba de post! me entretuvo mas la cancioncita en francs… total, que importa si es un recicle, eso se nota a leguas. Es como si yo hago un video con fondo musical de la Rata de 2 patas con animaciones de Ratatouille o algo as … X

  • http://HECF TARZANSINCHITA

    VALLA HASTA QUE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO CHILAKAS Y TE APUESTO QUE ESTOS WEYES NO AN VISTO LA NUEVA DEL DISNEY.UP”"

  • A MI LA NETA NO ME GUSTA BLANCA NUEVES POR PUTA, QUE MAMADAS DE ANDAR CON 7 PINCHES ENANOS PONIENDOLE HASTA POR LOS POROS Y LUEGO MANDARLOS A CHINGAR A SU MADRE POR EL PRINCIPE AZUL, QUE CULERA Y FCIL.

    YA ME ENCABRON Y NO SOY GRUON.

  • Crialer

    es por la crisis…

  • Darko

    Pues la neta se ahorran mucha lana al hacer esto, y no por eso bajo la calidad de la pelicula, la narrativa no se ve afectada por esto, en tal caso como tu dices “te hubieras dado cuenta antes”, toma en cuenta que la tecnica para la animacion en ese momento es muchisimo, muy distinta a la que se usaba en los ultimos dibujos animados.

    Y en otro punto la ultima comparacion (La bella durmiente y La bella y la bestia) no es es un reciclado, ni en movimiento de “camara” ni en movimiento de personajes.

    Ademas dices “que se podia esperar de Disney”, como si sus peliculas estuvieran bien pinches… la neta no!

  • BETO

    no mamen,eso ke si es el mismo baile y todo pero antes era animacion tradicional todo hecho a mano,de cualkier manera tiene un merito.diria no mamen si fuera una pelicula reciente y utilizaran las mismas animacines como toy,o alguna hecha en computadora

  • Hablando del post lo que te puedo decir Laba es que estas mal en lo que dices, si te das cuenta son personajes diferentes, quiza en muchas cosas es la misma animacin pero sabes cuantos y cuantos dibujos a computadora y a mano se hacen para estas pelculas y cuanto dinero se gastan en estas producciones. Claro no lo sabes porque no sabes nada de ese campo o rama, lo que te puedo decir es que en esas producciones hay de todas las profesiones que te puedas imaginar para darle sentido y cuidado a la historia. Lo que te puedo decir es que muchas producciones se reciclan cosas para ahorro y termino en tiempo y forma.

  • Nefernefernefer

    S, s, si somos bien chingones criticando lo que no conocemos o lo que nos resulta extrao u ajeno sin antes investigar.

    Esto es simplemente una tcnica de animacin, la cual no recuerdo como se llama.

  • AbogadaDelDiablo

    MMM Dan, me gusta tu sombrerito.
    Pero bueno, a pesar de darme cuenta de eso hasta este momento, eso no me quita que deje de creer en Disney y en la diversin que el da de hoy da a mi nia con algunas pelculas que hace.
    Y pues si son escenas repetidas o recicladas ues ni modos, ya estaban hechas y hay que sacarles el mayor provecho posible.
    De nuevo…Dan, me gusta tu sombrerito.

  • http://comertierra.blogspot.com/

    A webo que es disney no mamen ni se sorprendan jajaja pero ta mamon el video eeeh? chingon jajajaja
    Es casi como dragon ball, no se si alguna vez notaron qe cuando volaban piedras alrededor o algo asi era la misma escena repetida como por 4 segundos jajaja

  • http://comertierra.blogspot.com/

    19. norteo
    A WEBO JAJAJAJAJAJAAJA PINCHE BLANCA NIEVES

  • http://HECF TARZANSINCHITA

    SIMPLE Y SENCILLAMENTE AL QUE NO LE GUSTE LOS CARTOONS DE DISNEY QUE NO LOS MIRE Y PUNTO A CHINGAR A SU MADRE.YA ME VOY ESTO YA ME ABURRIO,

  • laloquiu

    No me siento timado, no me gustan las pelculas de Disney y si tuviera hijos no los expondra a esa influencia nociva.

  • Nefernefernefer

    Por cierto desde que se decidieron a sacarle provecho a los procesadores de 64 bits esto de la animacin es otra cosa, aun as en la forma tradicional existen verdaderas obras de arte.

  • vergonzota

    a chingao ya amanecio

  • vergonzota

    y si es cierto si hay mensajes subliminales en la peliculas de disney!

  • S.A.B.I.

    HUMM NO IMPORTA SI RECICLAN O NO DUDO K MI INFANCIA HUBIERA SIDO LO MISMO SIN DISNEY… ADEMAS LOS CLASICOS SON LA NETA!!!! ME GUSTAN UN POKO MAS K PIXAR PRO ES K IO SOY OLD STYLE JEJE

  • Masio

    No me parece que sea para ahorrar recursos o tiempo, no se de alguna manera de modificar el dibujo para cambiar a blancanieves con la zorra (en el buen sentido de la palabra), te lo creera en el caso de “baloo”, pero en los demas, parece tan dificil como hacer la animacin de nuevo.

    Se ve mas bien como que no se les ocurrieron nuevos movimientos.

  • http://alexglx.blogspot.com Alex Glx

    Puta, No se sienten timados de que repitan las cosas?

    Eso es algo pendejo de preguntar en un blog que recicla el 100% de su contenido de otros lados, aparte esas animaciones tienen 30 aos o mas.

  • http://comertierra.blogspot.com/

    Mmmmmmm… esa es ms posible.
    Talvez se les acab la creatividad

  • Nefernefernefer

    Ya estuvo pendejines, la tcnica se llama rotoscopia y es una forma legitima de abaratar costos que no tiene que ver con el plagio como lo hace por ejemplo el PAN con sus spots jejeje.

    De acuerdo con el comentario 21 de Darko.

    Aqu un link

    http://en.wikipedia.org/wiki/Rotoscoping

    Al rato se van a poner reinas y quieran que cada video juego tenga un motor grafico propio, aunque es algo totalmente diferente

  • AlejandraGdl

    23 . tienes razn norteo!!

    UN SALUDO Y UN BESO A TODOS

  • http://comertierra.blogspot.com/

    jaja el pan con sus spots… a webo

  • Dan

    25.AbogadaDelDiablo:
    Gracias!

  • http://www.avaaz.org/es/ eat penguin shit you ass spelunker

    Se le llama rotoscopia, es una tcnica de animacin en donde los fotogramas se dibujan encima de bases reales, como un video, lo que hacen estos pseudoanimadores es rotoscopiar encima de otra animacin!, vaya plagio.

  • http://www.avaaz.org/es/ eat penguin shit you ass spelunker

    37. una cosa es usar la rotoscopia como bases o referencias y otra muy diferente es el plagio total.

  • Yo

    Hay no mamen eso lo hicieron en la epoca de quiebra de disney despues de que walt disney murio y solo lo hicieron con 4 o 5 peliculas haha

  • Nefernefernefer

    Bueno hay que tomar muy en cuneta que el de ambas obras perteneces al mismo dueo.

    saludos.

  • http://www.avaaz.org/es/ eat penguin shit you ass spelunker

    44. en eso tienes razn.

  • Serfio Andreade

    Ja! lo dicen como si fuera algo malo.

    En primera, no reciclan animaciones. Lo que reciclan es la base de la animacin; filman algo en video (por ejemplo, una tipa bailando) y sobre eso animan. Lo que quiere decir que tuvieron que volver a hacer la animacin para el otro personaje. Reciclar sera que vilmente hubieran puesto al mismo personaje, eso si sera una mentada.

    Segundo, esta prctica es muy comn en TODAS las animaciones, inclusive en producciones que no son ni de la misma compaa. (Otro ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=wgvlMPO0Xq0&feature=related ).

    Tercero y creo que mas importante, Qu tiene de malo? Si tomas en cuentan que Disney era una compaa que sacaba pelculas de animacin tan seguido, supongo que se vi en la necesidad de volver a utilizar bases de otras producciones, para reducir gastos.. No le veo lo catastrfico ni nada que me haga decir HECF.

    Lo que si me hace decir HECF, esque se tomen al tan tonto como esto tan en serio, y se sientan ofendidos o timados.

  • Laura Hanks

    UUUyyy que malos son… notece el sarcasmo

    Coment 46 totalmente de acuerdo contigo

  • superfulano

    Creo que no tienes ni mas las remota idea de lo que escribiste, confundiste tecnicas de animacion tradicionales con las contemporaneas, y la diferencia entre esas peliculas radica en que cada una tiene tanto escenarios como personajes distintos, recuerda que en esos tiempos apenas estaban explorando el campo de la animacion tradicional.
    Estas animaciones fueron las bases para las que ahora tu disfrutas y te molestas en comparar.
    Y si les pagaron a los ilustradores para que hicieran esas secuencias a mano, ya que cada uno de esos plagios involucra el mismo tiempo de elaboracion de meses y tal vez aos.
    Si lo hubieras dejado como un detalle historico y una referencia a las tecnicas de animacin sera un gran aporte, no esa crtica tan burda e inutil.

  • Angel-X

    eso ya lo habia visto ya es viejo….

  • avill

    Como dice 46, Pero no tiene nada de malo. Todo animador se basa en movimientos de la vida real para crear sus animaciones.

    Ya sea que el animador acte previamente lo que va a animar, o filme a alguien actuando los movimientos, o se base en un video de material de referencia, etc.

    Lo que es muy probable en estos ejemplos, es que en todas estas pelculas se utiliz el mismo material de referencia, y es por ello que son idnticos. Sin embargo, no se ahorraron $$ en animadores y dibujantes, todo lo tuvieron que volver a dibujar, interpolar, iluminar, y animar. Sin embargo, se ahorraron en conseguir el material de referencia.

    En fin. En resumen, como dice 46, es una prctica muy comn.

  • vergonzota

    bueno ya, no?

  • http://none iker

    mm se llama rotoscopia, y no es por huevones, si no se ahce para no trabajar mil veces en lo mismo, aparte si sabes eso se dibujaba a mano :S asi q imaginate ahcer 100 veces un baile distinto a manita, puff q weba la neta :d
    asi q no es por webones ni nada por el estilo…
    saludos
    i.

  • Dan

    47. Laura Hanks:
    Que bien te ves en tu nuevo Gravatar

    51.vergonzota:
    Muy bueno tu Charles Manson

  • http://mrcuco.blogspot.com El Cuco

    Exacto, iker, es para ahorrar recursos, los animadores tienen que cumplir tiempos de entrega y ahorrar recurso, es por eso que se apoyan en el trabajo que ya est hecho; tomen en cuenta que todas esas pelculas fueron hechas a mano, todos y cada uno de los dibujos, por lo que era tardado y lo mejor era no equivocarse, ahora que las pelculas son desarrolladas por medios computacionales, no es tan comn que esto pase o sea tan notorio por las ventajes que estos medios aportan.

  • S.A.B.I.

    en k va la discusion????? o.O???

  • http://www.miguelangelvargascruz.com/concursoporunhennessy_blog_623.html Angel

    Todo mundo recicla…

  • Oliver

    Yo no se por que les asombra tanto si se ha hecho por decadas, aparte para haberte dado cuenta (en el caso del que hizo el video) tuviste que haber visto las peliculas no? eso es lo unico que le interesa a la compaia, que consumas…. saludos

  • canyoufeelthelovetonight

    can you feel the love tonight?

  • wereber

    Recicladas o no Disney se la Rifa, yo creci con sus peliculas!!!! Ahhhhhh!!!!! Como olvidar esa escena donde tiene Sexo Blanca Nieves con Tontin y llega Gruon para completar un Sandwich !!!!!!!! jajajaja :DD

  • Dan

    59.wereber:
    No me acuerdo de esa parte… seguro que no fue otra version la que viste?

  • Wereber

    #60 Jajajaja es que yo la vi sin “Sensura” ;)

  • Azigfried

    A cabron… pues como nio nunca te vas a dar cuenta xD!!!

    Aun as, Disney rifa!!! A pesar de auto-plagiarse xD

  • S.A.B.I.

    wereber no creo k hayas visto la version d disney…. O.O

  • Wereber

    Chin, creo que me “balconie” con mi comentario. Ya me acorde que no era Blanca Nieves y los Siete enanos la que vi, era “Doa Blanca y los enanos con sus 7 pulgadas” jajajaja :D

  • http://kiubbo.com kiubbo

    desde el punto de vista de una empresa esta bien reciclar, imaginate cada post de un blog poner todas las imagenes

  • S.A.B.I.

    humm…. si lo sospeche desde un principio… … jajajaja

  • Wereber

    Dan creo que tu Gravatar es el Anuncio de los Vaqueros de Marlboro :DD

  • vergonzota

    esta mejor aqui que en el otro post, hay puro guango

  • 200

    las pornos tambien repiten las escenas se presentan , se encueran, mamadas, mas mamadas, penetracion, cambio de postura, mas penetracion , y venida, en la cara y se acabo.

  • liz

    Es el imperio disney, tienen derecho a hacer lo ke sea, plagio y todo

    Yo siempre lo habia notado y siempre me he reido de eso, pero no se me hace como un hazme el favor :P

    post reciclado jaja no te kejes bien ke te gustan las peliculas!!!

  • Pinches monos

    Pues ni pedo son muy sus pinches obras y tienen derecho a hacerlas como se les inche su gana

  • ArmandoFG

    Hey, hace rato dije que qu weba de post, pero porque no habia terminado de ver el video… al final s me gusto el Post! jaja… Esto me recuerda a los dibujos animados de Hanna-Barbera, que pareca que los hacan en cantidades industriales porque todos los personajes eran parecidos (Snico de los Supersnicos era muy parecido a Pedro de los Picapiedra) y aparte cuando iban en su vehculo, el fondo se repeta siempre, o sea, pasaban por la misma casa cada 10 segundos. Se reciclan los post

  • jeshu

    por eso yo bailo igual un jazz que una salsa…

  • lencho_rafail

    charros, nada mas aguante ver 10 segundos del video
    hice el esfuerzo y trat de ver mas pero odio todo lo que diga disney y ni supe de que se trataba el asunto

  • lalitro

    Nel bueno para mi siempre fue mejor He-man Y los amos del universo, Thundercats, Voltron, Mazinger
    Casi no me gustaron los de Disney, ya pintaba pa’ depravado
    jajajaja

  • Movimientos similares, personajes diferentes / similartes.

    Pues si es reciclaje pero de movimientos, al final los dibujantes tuvieron que dibujar a los monos otra vez. Ya que NO son los mismos.
    Noms se ahorraron la pensada de como se iban a mover. Cosa que no lo veo mal… imaginense esto es para los ingenieros, tener que reinvientar o hacer de nuevo todos los clculos para una serie de problemas similares, habiendo TI’s con programitas o hojas de clculo ya prefabricadas noms pa’ poner los datos…

    No entiendo el HECF… es cmico hasta cierto punto.

  • http://metroflog.com/velton Velthon

    Ya lo haba visto, pero qu poca de los de Disney, jeje a ver si los nios no se dan cuenta de otro “SEX” en las pelculas nuevas :P (Y de seguro los editores dirn que dice SFX)

  • svn

    sin embaaargooooo este post esta super y totalmente reciclado! Lo mejor de todo? ESTO SI ES NETA -GARANTIZADO-

  • La ex-novia de D.

    Sabes que, mereces un Chinga a tu madre por tu aporte tan superfluo, y por consiguiente estupido.
    Y no, los de Disney no lo hicieron para que mensos como tu u otros se dieran cuenta y despues lo postearan en un blog.
    Ademas, pese a quien le pese, Disney hizo obras de arte. Blancanieves es una muestra clara. La animacion es casi perfecta, y si se dan cuenta, la de la epoca de Disney vivo, era digamos mas limpia que la de la Edad de Oro, aun asi, unas obras de arte.
    Y no se que tanto odio le tienen muchos a Disney, OK, todos tenemos nuestros gustos, pero esas tonterias de que Disney es malo para los ni~os… son eso… tonterias. Hombre, muchos crecimos con Disney, y tampoco es que estemos desviados sexualmente hablando… bueno, unos si, pero por otras razones, jajaja.
    La animacion tradicional es Magia, y Disney su maximo exponente (al menos hasta los 90s).
    Disney-Pixar es otro rollo igualmente fascinante…

    De acuerdo con los que saben del tema, como el post 46.

    ATTE Disney fan a pesar de tener 20 anios.. me vale aunque ya este “grande” XDDD

  • http://www.gobiernolegitimo.org.mx/ partido del trabajo

    El presidente legtimo de Mxico afirm que son igual de corruptos Elba Esther Gordillo que Felipe Caldern

    vota por el pt

  • Mala Leche

    Si el p-g fuera presidnete… este post no estaria reciclado.

  • Lunatico

    =O! es sarcasmoo ??….

    xk en disney es normal esto , igual el ver el mismo oso solo de otro color y bailando lo mismo …

  • ikky

    Vean cualquier caricatura en la que los personajes viajen en coche, y veran que repetir el paisaje de fondo ahorra dinero, tiempo y esfuerzo a los animadores.

  • Fernando

    Como son pendejos….!!!! No se puede reciclar una animacion en ese tipo de caricaturas, son por papel, te la cre de una de pixar.. Son unos pendejos y mas la pendeja q lo puso.. y me timo porq ya lo habian puesto….
    Son los sellos de Disney….
    Como es pendeja!!

  • ..

    Pues despus de mucho analizar las cosas llegu a la conclusin que la tal Blancanieves tiene la misma parafilia que la seudo admiradora del Neto. Las dos presentan cuadros severos de MORFOFILIA (exitacion sexual por enanos, quemados,ampuatados, deformes,..,) con una buena terapia de choques y una tunda de zapes en la cabeza espabilan un poco.

  • KillerMantle

    Eso es por que antes las caricaturas tenan que ser hechas a mano en su totalidad. No es la nica compaa que reciclaba animaciones.

  • LOBO

    Tntos aos y no lo habia notado… he vivido engaado, ahi va lo que queda de mi infancia, solo falta que digan que Santa Claus no existe!!! jajaja.
    Saludos banda

  • http://cholulastyle.wordpress.com Piojojoi!

    JaJaJa!

    Que ociosidad para encontrar las similitudes!

    Pero… si disney recicla es porque son ecologistas? o cmo? Seguro ahorraron mucho papel en los storyboards, entonces… que lo hagan, est chido, nunca me hubiera dado cuenta.

    Buena Vibra a todos BZZZZZZZZZZ !!!

  • CONDOR

    no mamen esto no es nada
    4 peliculas en 100 aos?
    y todas de la epoca en una epoca donde todo era a mano alzada
    vean mierdas como dragon ball … todo es repeticion
    en la misma escena el mismo capitulo…
    ademas son secuencias de baile… cosas sin importancia
    defiendo a disney por que son los mas profesionales en su ramo punto

  • SMOKE

    no seas pendejo no es reciclar animaciones es reciclar coreografas por que las animaciones se hacen con dibujos nuevos no sean pendejos yo mas bien lo llamara falta de creatividad para los bailes

  • maria

    pero de que se espantan con ese post! mas recicladas estan las burronovelas de televisa y tv aztecaque alli sidemuestran su exceso de inteligencia para hacer sus historias , siempre es el mismo cuento , pasan las mismas cosas y la gente suele ser tan naca que es lo que pide

  • Carlito

    hahah eso no es reciclar animaciones no seas WEY!!, cuando reciclan animaciones es cuando utilizan exactamente la misma imagen varias veces aplicandole mirrors o diferentes tonos (un ejemoplo son los fondos que se ven en los picapiedra cuando van en troncomovil haha)aqui lo que estos tipos reciclan son los scripts o ideas de las peliculas, sigue estando mal en eso estas 100% en lo correcto puesto que estos weyes se las dan de muy creativos y pioneros de este tipo de peliculas.

  • Edgar Alejandro

    Que post tan baboso.

    haz escuchado hablar le la palabra HOMENAJE?

    Los Guios son normales y usuales entre pelculas.

  • EL IKUIRIKUI

    TIMADO…TOTALMENTE

  • Saludos despus de mi megafin en Cancun!!!

    pasando al post, esto es lo Ms hiper-bsico de diseo y animacin, en mi clase de multimedios esto lo vimos como metodos de abaratamiento de costos, y se llama rotoscopia, no es ms que reciclaje Normal que hacen todos los puestos en una empresa, es decir, las secretarias tienen machotes de cartas, las costureras patrones de corte, los carpinteros igual, esta de hiper mega hueva esta “queja”, habla de un gran desconocimiento de la materia

    salebye

  • tigre79

    Nuevo?
    este video lo vi a principios del ao pasado…

    no mamen, quien controla estos post?

  • Chuchis

    Esto no es Nuevo!!!!
    Desde hace ya ms de un ao se ha sabido que Disney “recicla” las imgenes en sus pelculas. Qu no tendrn los suficientes millones para pagar a nuevas y jovenes generaciones de dibujantes?

  • wich-O

    ME SIENTO SUMAMENTE HUMILLADO Y TIMADO!!!

    (…no mames)

  • jeshu

    lo que nunca me gust de disney es que tomaba cuentos de hadas y los deformaba para hacer un mundo maravilloso y color de rosa…por ejemplo la sirenita de Hans Christian Andersen se muere y se vuelve espuma de mar por andar de achichincle con el principe (que nunca le correspondi)

    Franz Ferdinand – Well That Was Easy

  • ufff…lo bueno que en tu pas son bien productivos, hisotrias originales a montones, gran calidad en sus peliculas (que tambien son muchisimas), grandes talentos…ohhh, eres de MEXICO!!??…olvida todo lo que dije…hasta pido disculpas…en Mxico solo saben criticar pero para nada son capaces de mejorar un poquito lo que critican…asi es el tercer mundo…