2009

Candidato del PRI a diputado regala tequila pirata

tequila_pri La verdad había visto muchas cosas con las que se pretende comprar el voto de la gente: bolsas, camisas, encendedores, plumas, instrumentos de costura, flores, gorras, comida, pelotas… pero que ahora regalen un tequila sin nombre, marca en la botella, control de calidad, ni nada en específico para saber si es apto para el consumo humano se me hace una menta de mother… cuando vi la foto lo primero que se me vino a la boca fue un: Hazme el chingado favor!!! Gran lástima que se compre el voto con estos regalos y que no se gane con propuestas y que ningún partido sea diferente… Aquí nos tocó vivir.

El candidato del PRI a diputado federal por el distrito 5 de Puerto Vallarta, Jorge Villanueva Hernández, regala tequila “pirata”. El hecho fue denunciado por Francisco Javier Gildo Hernández, quien compite por el mismo distrito pero por el PRD, que detectó la “entrega de licor de dudosa procedencia”.

Villanueva presentó una de las botellas con la fotografía y el nombre del candidato y la leyenda “Tequila reserva especial, para los grandes amigos” (foto). Gildo Hernández indicó que “carece de toda identidad y consideramos que constituye un riesgo para la salud y es un insulto a todos los ciudadanos”.

Resaltó que la botella ni siquiera trae el domicilio en donde fue elaborada; mucho menos, las etiquetas del Consejo Regulador del Tequila (CRT) o la Secretaría de Hacienda, y lamentó la práctica luego de que Jalisco peleó por años por la denominación de origen para el tequila.


Enlace: http://impreso.milenio.com/

Cortesía de Elfopoeta

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
403 Comentarios en “Candidato del PRI a diputado regala tequila pirata”