2009

Luchadores AAA detenidos después de consumir cocaína

Miren a estas ternuras, salieron de parranda y en el taxi no se pudieron aguantar las ganas de polvorearse la nariz, al ser increpados por el taxista le dieron una madriza para que se estuviera quieto.

Tres luchadores de la empresa triple AAA fueron detenidos durante la madrugada de este lunes por elementos de la policía municipal, después de que una persona denunció la agresión de la que fue objeto al negarse a consumir cocaína en su vehículo cuando los transportaba aun hotel.

Se trata del líder de la porra ruda de esta capital Fernando Córdova de 31 años de edad, cuando al parecer el afectado se molesto porque los luchadores estaban consumiendo cocaína en su automóvil por lo que recibió una golpiza llegando al hotel.

Los luchadores fueron identificados como Billy Boy y el polémico Mesías, así como el réferi El Hijo del Tirantes, quienes fueron detenidos esta mañana 04:30 horas, por agentes de la Policía Municipal, en el hotel Centenario, de la sección Octava, ubicado sobre la avenida Homero e Industrias, donde se hospedaban ya que fueron acusados de lesiones.

Según la denuncia presentada por Fernando Córdova, asegura fue golpeado por estos luchadores, al negarse a que consumiera cocaína a bordo de su vehículo en el cual viajaban los cuatro, la molestia se incremento entre los luchadores cuando el líder de la porra ruda en esta capital, les dijo que pensaba que no le hacían a esos vicios, por lo que llegando al hotel Centenario, los tres “deportistas”, le dieron de golpes y luego se encerraron en una de las habitaciones.

Enlace: http://www.elagoradechihuahua.com/

Cortesía de Dickstroy

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
168 Comentarios en “Luchadores AAA detenidos después de consumir cocaína”