2009

Policias Municipales y Federales de Tijuana “cateando” a las sexo servidoras

En el siguiente vídeo podremos ver a la policía municipal y federal haciendo una serie de cateos en la Zona Norte “ZONA DE TOLERANCIA” acá en Tijuana, Baja California. En vídeo vemos un cateo de “rutina” en los cuales como en la mayoría de estos giros se manejan “irregularidades”… En fin según la nota no traían orden de cateo, etc. Pero lo que les quiero mostrar en el video es que por ahí del minuto 5 se ve a los policías torteando a las sexo servidoras, no manches estas lacras con uniforme no dejan pasar una. Aquí el video y la nota.

Comerciantes y trabajadores de la Zona Norte denunciaron este domingo, abusos de las policías Municipal y Federal, luego que el viernes por la noche hicieron una revisión en varios establecimientos sin mostrar una orden de cateo, mientras eran acompañados por personal asignado al Instituto Nacional de Migración.

Esto fue dado a conocer por César Sánchez, presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos (ABACAT) en rueda de prensa, que junto a varios de sus afiliados y dos sexoservidoras afectadas, dieron los pormenores de lo sucedido en ese lugar, mediante la presentación de testimonios y videos.

“Estamos en contra de la forma como se ha conducido este tipo de operativo”, señaló el líder de esa agrupación y criticó que hasta los empleados, clientes y turistas tuvieron que ser revisados.

El propósito del cateo, “no justifica en ningún momento la forma de violentar las garantías de los empresarios ni de las empresas, pues lo único que sienta es un precedente en la ciudad, inédito, que va en detrimento y en agravio del sector empresarial”, subrayó.

En ese sentido, dos mujeres denunciaron que fueron tratadas de manera inadecuada y no les permitieron estar presentes durante la inspección a las habitaciones, sin embargo una vez que se retiró el centenar de agentes compuesto por municipales y federales, notaron la desaparición de sus ahorros, que superaban los 15 mil pesos.

De igual forman comentaron que tanto ellas como otras féminas promovieron denuncias ante el Ministerio Público, no solo por la pérdida de dinero, sino por el robo de cámaras fotográficas, de video y hasta teléfonos celulares que ellas habían comprado.


Enlace: http://afntijuana.info

Cortesía de Lalotj

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2011

Presidente Municipal de Juárez confronta a Policías Federales


Categorías: Destacadas & País & Pocos Huevos | Comentarios (245) Comentarios


2011

Como se debe cruzar la frontera por Tijuana


Categorías: Gringolandia & País | Comentarios (106) Comentarios


2011

Los Master Plus – Sexo En Fuego


Categorías: El Grammy | Comentarios (131) Comentarios


2008

El Sexo y los Video Juegos


Categorías: Juegos & Politica | Comentarios (36) Comentarios


2011

Policías de Tijuana


Categorías: País & Pendejadas | Comentarios (87) Comentarios

  • wawaw

    ……….first

  • http://www.arkold.com Arkold Thos

    primis

  • wawawa

    …, PELAS.

  • http://bit.ly/TZaEX Fezto (click aqui para pelear conmigo jeje)

    pinches primis me cagan!

  • wawawa

    … teto, dedicate a opinar sobre la nota.

    Es todo, bye

  • Diputado webon.

    1.wawaw
    2.Arkold Thos

    Me chingo a sus madres, hermanas y primas, ustedes se pican la cola.

  • Dr. Foreman

    2.Arkold Thos, Man tienes la cara de mongol

  • Vicky

    Que poca m…!!!! Y ABUSIVOS DE VERDAD.

    REQUISITOS PARA SER POLICIA:
    - HABER CURSADO LA PRIMARIA (NO NOS VENGAN A PRESUMIR SUS LICENCIATURAS O INGENIERIAS POR FAVOR)
    - SOBRE PESO Y GUSTOS EXQUISITOS EN TORTAS
    - CONTAR CON ANTECEDENTES PENALES
    - O EN SU DEFECTO, TENDENCIAS DELICTIVAS ANTE CUALQUIER CIRCUNSTANCIA
    - ACENTO DE “POLECIA” ESTILO ORILLESE A LA ORILLA
    - APROBAR EL EXAMEN DE ABUSO DE AUTORIDAD
    - APROBAR EXAMEN DE MANEJO DE BICICLETA, CON ESO LE DAMOS PASE DIRECTO A MANEJO DE PATRULLA EN ALGUN DESCUIDO.

    HECF!!!!

  • SandMan

    Saben esto es como ver a tu pap caerse de las escaleras, no sabes si rerte o sentirte mal…

  • http://bronx BRONXPISTOLA

    VICKI, ACABAS DE DESCRIBIR A LA FAMILIA DEL WERO

  • Mazatleco32

    En que pas es esto????

  • Buddy

    Que onda con el post del neto

  • http://mejormevoy.com Javi

    jaja

    pero las prostis son las que pasan a que las torteen, a lo mejor pa que no pasarla tan mal…

  • Vicky

    Y sobre el video…bueeeno, pues tortearon pq si no veo mal, ellas como que les decian, toca, toca, una hasta las chichis le enseaba para que se dieran un taco de ojo y el que se estaba perdiendo la diversin ni tardo ni perezoso se acerc de volada…:(

    Lo que tienen que pasar estos pobres en las redadas al bajo mundo…

  • Dr. Foreman

    FIJENSE BIEN “Arkold Thos” SE PARECE AL WEY QUE SALIA EN LOS VIDEOS DE LOS PIPOPES DEL ANTICRISTO2007, EL WEY MORRILLO QUE LO HUMILLO HASTA QUE QUIZO =(.

    YA DECIA YO QUE ERAS CONOCIDO

  • Buddy

    Me retiro a comer,

    Ojal que al regresar ya este el post de neto.

    Provecho.

  • Toky

    Pinches rateros!!!

    Odio al CORONA pero no se vale lo que hicieron con su jefita wey, mira q robarla y toketearla nomas por verla putilla y salvadorea (hay q aclarar q nunca se quej de la toketeada lo q la encorajin fue q no le pagran su tarifa de 30 varos y de pilon le robaron su crema nivea de frasco azul la cual usa solo los domingos q sale libre a visitar a su hijito de padre “desconocido”)

    Q Poca madre!!
    CORONA hoy estoy contigo…..
    (saludame a tu jefita)

  • SandMan

    8.Vicky

    te faltaron algunas como:

    -CONTAR CON UN ACERVO RICO EN ALBURES Y PIROPOS
    -TENER HABILIDAD PARA ESCONDER SOBORNOS
    -IQ NO MAYOR A 80
    -CONTAR CON EXPERIENCIA EN EL MANEJO DE INFLUENCIAS
    -TENER EL LEMA “CON UNA SORJUANA Y UNA DONA EL CRIMEN SE PERDONA” COMO IDEAL DE PROFESIN
    -NO TENER VERGENZA

  • Pequitas

    que poca mauser de estos gorilas vestidos… UUyy! ofendo a los gorilas!!

  • http://www.hazmeelchingadofavor.com Awelo

    Yo tambien tena un amigo que le robaba dinero a su mam. siempre me acongojo esa situacin.

  • Vicky

    11. Creo que en Estados Unidos jajajajaja

  • http://bit.ly/TZaEX Fezto (click aqui para pelear conmigo jeje)

    jajajaja polis depravados jajaja

  • elmongas

    son policias, no mas comentarios…

  • sax597

    Creo que en algun momento se ve al neto saliendo del burdel como pensando: “Habersi aunque sea asi salgo en un post” jajajaj

  • Tisha

    JAJAJA! Genial.

    Aunque lo ms impactante del video es que casi atropellan a un cachorrito al llegar las patrullas, jejeje.

  • Vicky

    18. SandMan,
    Es verdad, yo no he conocido polica honesto, si alguien conoce a alguno que nos avise, pero honesto e incorruptible de verdad, no alguno que solo por una vez haya hecho algo medio bien.

    Oh que tonta soy, pues no hay pq seguramente no cumple con los requisitos…perdn perdn.

  • Pedro

    NO MAMES 42 PESOS LA CERVEZA, QUE ROBO!
    jajaja

  • SandMan

    Queremos que el Neto opine, ya que el maistro tiene experiencia con burros putos perros pasteles esta clase de seoritas

  • ReyB@

    los policias, solo hacian su trabajo, la oscultaron para ver si no traia algun tipo de arma debajo del brassier, y ya dentro el poli solo revisaba las bolsas de la chava de short para asegurar que tampoco trajera un arma.
    mal pensados

  • http://bit.ly/TZaEX Fezto (click aqui para pelear conmigo jeje)

    como le agarran las chichis a esa vieja jajajajajajajajaja

  • http://bronx BRONXPISTOLA

    YO CREO QUE YA ME VOY AL BANCO Y A COMER

  • Chuchis

    qu mal pensados somos todos!!!!!!
    Se ve claramente que los “polecias” estn checando que el silicn de la vieja sta no sea pirata, adems deben de revisar todos los “puntos” por si traen narcoticos……

    JA JA JA JA JA JA JA HABA UNA VEZ UN PAIS QUE SE LLAMABA MEXICO, en el cual todos sus servidores pblicos desde los que estaban hasta “arriba” hasta los de “abajo” eran gente honrada, servicial, educada, compremetida con sus trabajos y actividades……. Ah! que sueos guajiros…….. VIVA MEXICO CABRONES!!!

  • BURRO

    pobrecitas putas, les meten la verga y aparte les roban sus cosas, eso si que esta culero.

  • Dr House sin Tapabocas

    El NETO era el de la chamarrita blnca con rallas negras!!

    lo vi en el video!!

  • Bubulubu con masapan

    Si no tienes para las putas , que el gobierno te las pague

    Vota Verguade

  • Chihuahua

    yo no las vi muy disgustadas, hasta les bailaban…

  • http://www.youtube.com/watch?v=K-FI4_RRmok Yamitsuki

    Alguien cont cuantos polis entraron? eran un chingo!! jajaja y que weyes! acaso queran saber si las chichis de la doble de sabrina eran de verdad?? que confiancitas!!
    Como que pensaron.. ps ya estamos aqu no? hay que darle.

  • DEVILMAN

    pts hola yamitsuki xD

  • Toky

    37.Yamitsuki

    Pasa q con tanta cosa q se inventa y la ultima tecnologia, ahora los polis deben serciorarse de q no se unas CHECHES ROBADAS, o peor an NARCO-CHECHES.

  • Toky

    37.Yamitsuki

    Pasa q con tanta cosa q se inventa y la ultima tecnologia, ahora los polis deben serciorarse de q no se trte de unas CHECHES ROBADAS, o peor an NARCO-CHECHES.

  • http://andateala.com/blog Felipeiglesias.cl

    No wey, ac a la polica por el solo hecho de filtrar un video de una despedida de solteros con chicas de la noche, vestidos de civil los dn de baja!!

    Qu es esto???????

    Saludos, El Cerdo

  • http://www.youtube.com/watch?v=K-FI4_RRmok Yamitsuki

    38.DEVILMAN
    Hi, como estamos en este caluroso da?

  • Andrea

    que de malo tiene ser puta? Malo es dar las nalguillas gratis y estar enamorada de un pendejo que no le de a una nada….

    Y el ser puta y dejar les quiten las cosas es parte de su riesgoso trabajo. Pero como quiera, con el sudor de su colacin pueden recuperar so y ms.

    Quien fuera una puta feliz….!!!

  • Toky

    Tal vez pertenecen al algun nuevo crtel….El crtel de las CHECHES-CIDAS.

    Acuerdense q en ese mundo narco-policiaco reza el dicho de q: SIN CHECHES NO HAY PARAISO

  • alexo2k

    1.- Pinches Polis atascados !!! Son bien degenerados los weyes, ojala se encontraran a la hermana de uno de ellos ahi !!

    2.- Para que diablos tenian las prostis camaras de video y camaras fotograficas en las habitaciones ??? Para Chantaje o para filmar videos “amateur” ??

    3.- Les volaron los celulares que tanto trabajo les habia costado robar ?? eso si es gacho…

  • http://changuita2005.spaces.live.com oLY

    pues para que haya oferta, tiene que haber demanda… porqu no agarran a los viejillos libidinosos que andan pescando prostis?

  • El Cuetz

    41.Felipeiglesias.cl said

    Es pura diversion de a grapa pa’ los polis…

  • alexo2k

    Pd. Las Prostis no son conocidas por ser un pan de dios, recuerden que hasta hay algunas que le roban a sus clientes carteras…. y celulares… :P

  • alexo2k

    Pd 2. Oly !! Estas wapisima :o

  • ivanovich

    ta bien q registren no vaya a haber gringas indocumentadas

  • ivanovich

    ta bien q registren no vaya a haber gringas indocumentadas

  • Toky

    Hoy el Chilakil se ha portado chido, q quiten politica y quit politica, q queremos post de putas y hay les van las putas, acaso querr ser diputado?

  • alexo2k

    JAJAJAJA, no manches !! Ya se que lugar es !! esta frente al “adelitas” :S, no manches, dejen al adelitas en paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzz !!!

  • Toky

    53.alexo2k

    DE VEEEERAAASSSS!!!!!!!
    NO MAMEEEEEEEES!!!!!
    Q dejen en paz tu lugar de trabajo carnal!!

  • rupert0

    Yo he estado en ese bar muuuuchaaas veces, el famosisisisisisimo Honk Kong, 3 pisotes de putitas, yo se como son las morras de ahi y la gerencia.A mi cagan los placas,cacuchas,pepos,etc asi que no piensen que soy polecia o algo asi pero a esas morras esta ahi para distraerlos,igual que pendejos por eso. Muchos dueos de bars/tables en el callejon Cohauila son de exdiputados o funcionarios que no les gusta que la policia se metas con ellos. En esos lugares ahi desde menores hasta gente sin papeles pa trabajar en Mxico. Asi que no lo hagan de pedo :)

  • DEVILMAN

    42.Yamitsuki

    Andamos bien y de sol nose… no he salido de la oficina, pero debe estar barbaro el sol, y por alla que tal he?

  • JuanKamaney

    LO QUE PASA ES QE NO SABIAN COMO SE SIENTEN UNAS TETAS DE SILICON, POBRECILLOS CUICOS…

  • Toky

    Bueno Banda me retiro a mis sagrados alimentos antes de q se me enfrie la torta de huevo…..

    De rato!!!!!

  • Wolverine

    La revision es por si traian droga en las nalgas, chichis postizas, en el culo y en la vagina, uno nunca sabe donde la guardan.

  • bboy

    no mams….y eso fue lo que cacho la camara :S

  • Dr House sin Tapabocas

    Yo vi al NETO con su chamarrita blanca de rallas negras!!

    a mi no me mienten estoy seguro que es el NETO!!!

  • Maura

    Las guiliyas del ultimo, primeor como que no queria una que el poli le hagarrara la pompa, ya al ultimo hasta un arrimon les daban las dos tipas jajajajajajajajajaja!!!!

  • Dr. Foreman

    62.Maura said “hagarrara”

    que pinches es eso…. estas pero si bien pendeja dices puras babosadas…

  • bboy

    59.Wolverine said

    tienes razn jajajaj todo por la seguridad

  • Lalitro

    ajajajajajajaja

    # 35 te pasas

    “si no tienes para las putas que el gobierno te las pague” pues si que pensaron eso los “polecias”

    mmmmm
    Haber si me fije bien como que las puchachas no oponen mucha resistencia que digamos ala “revision”

    Pero que mal se ven nuestras autoridades ahi agasajandose mientras estan chambeando y aqui en i chamba que ando como wey en madriza mi pinche jefe hijo de su re’ &/%$$%$#/() dice que me ando haciendo wey HECF

  • Toky

    Ya estuvo, bien comidito y listo pa seguir chingando al projimo……..

  • xavier

    A CHINGA!!???

    PS QUIEN DENUNCIO????

    SI SE VEIAN LAS VIEJAS BIEN CONTENTAS DE QUE LES AGARRARAN LAS NALGAS Y LAS CHICHIS!!!!

  • pinche metiche

    Pinche pili tan culero se torteo bien gacho a la Maura y esa pendeja que ni dijo nada, le gustooo

  • bboy

    63.Dr. Foreman said
    68.pinche metiche

    no mamen cabrones, respeten a las damas del blog…ya ni la chingan

  • Pepe

    No mames pinche Toky, 17 minutos para tragar, o te dieron mierda o comes como cerdo, no mams we disfruta los alimentos, esta madre aqui sigue no se ha ido… inche vicio que es esto….

  • http://ed-v.elbruto.es EDGAR V

    jaja esta cagado, oye pues si te ponen el culo en el miembro nimodo que te las quites, que no me la chupen

  • lajusticiera69

    pues seran lacras, pero estas viejas putas bien que les gusta el pinche pedo….

  • http://www.gravatar.com/avatar/1415fe455a5a4cc450c66dee3ca23d40?s=80 Boferton

    POBRES CABORNES

    LOS TRAEN TODO EL DIA AGARRANDO PURO CHILE, SIQUIERA QUE DESQUITEN UN POCO CON LAS PELIGROSAS SEXOSERVIDORAS.

  • http://labolsamexicanadevalores.blogspot.com labolsamexicanadevalores

    No es de sorprenderse lo que se ve en el video. Tengo amigos policas y creanme que son unas ratas.

    Si se fijan bien, una camioneta trae conos de construccin en la parte de atrs. Son para poner “retenes” en busca de “armas y drogas” (supuestamente) pero la realidad es que cuando traes placas de USA, o no traes placas fronterizas al corriente, o traes licencia vencida, te piden mochada.

    Adems cuidate si te “catean” el carro y traes lana, celulares o ipod a la vista por que tambin te dan baje. Desafortunadamente asi son “mis amigos” los policias de Tijuana.

  • CORONA (EL ORIGINAL,)

    AL FIN Y AL CABO….

    mexicanitos!

  • Toky

    70.Pepe

    Estimado Pepe-pene:

    Aunque no tengo por que chingaos explicarte que trgo, cuanto trgo ni como trgo dejame explicarte q afortunadamente tengo la habilidad de hacer 3 o 4 cosas en la compu y tragar mi torta de huevo todo al mismo tiempo.

    Lo q deberias hacer es en vez de estar al pendiente de lo q yo trgue mejor ya pgale al wey del ciber-caf donde estas pa q te siga fiando.

  • la pinche metiche

    72.lajusticiera69

    Y a ti olerlos Babosa jajajajajajajajajaja!!!!

  • Mauraaaaaaaa, ora ya todo mundo dice que mi foto es tuya :S, ya mejor la quito comadre, que me faltan al respeto mas que a las muchachas del video

  • Toky

    63.Dr. Foreman
    68.pinche metiche

    No se ensaen con las chabochas del site, luego queda puro tornillo y es por eso q ultimamente se han registrado mas atakes del crtel de la “flor marchita”

  • KALIMAAAAN

    OTRA MAS DE POLECIAS…

    PUTAS.

    SEXO

    DROGA ( Mucha )

    Y ROCK.

    Pusiern en tela de juicio el bun nombre de los “empresarios”, ( as se llama a los tratantes de blancas ).
    Y mancillar el “honor” de las feminas.

    No parece nada de lo normal. Normal es qu la polecia haga lo qu tenga qu hacer. Y las nias, bueno si no les gustara la vida alegre, estarian descansando en sus casas., Para el otro da levantarse temprano a trabajar en algo decente.

    Al operativo yo le agregaria Salubridad, para ver los focos de infeccin + Oficina de control de drogas + Hacienda para ver la cuestin del lavadero de dinero + Inmigracin por aquello de las nordicas y argentinas + Oficina de secuestros, por aquello de secuestro y menores de edad.

    Sin escandalizar qu a un Travesti le checaron la dureza del polietileno operado. Y unas golfitas se hacin las golosas. MEXICO EN FIN…

  • tonichicaly

    yo opino lo mismo mi buen boferton

  • Maura

    78.Kle

    Nada mas para aclarar OBVIO que yo no soy la de la imagen que tenias anterior a la que tienes ahorita, ojala fuera yo jajajajajajajajajaja!!!!, La verdad no se de donde sacaron ese comentario.

    Pero como te lo ocmente anteriormente si te incomodo el comentario que hice en post anteriores te ruego que me disculpes no fue mi intencion que te molestaras, es qu ela verdad la imagen que tenias era muy muy parecida ala que yo habia bajado para fondo de mi celular.

  • Toky

    Es cierto, pobres weyes se la pasan cateando tornillos en sus operativos de carceles y barrios bajos, de vez en cuando hay q dejarlos toketear ludica y cariosamente los “tostones” de una femina, pues a pesar de ser “POLIS” tambien tienen su corazoncito y a veces se sienten “muy solos”

    JAJAJAJAJA!!!!

  • http://www.mexablog.com MexMen

    JAJAJA, la guera ta chida, siliconeada, pero chida y pues, con las ultimas los soldados solo se dejaron querer.

    JAJAJAJA

  • GueRRRRero

    JAJAJAJAJAJA,. CON ESAS CHISHOTAS YO TAMBIN QUIERO SER POLEEECIA…

  • http://bit.ly/TZaEX Fezto (click aqui para pelear conmigo jeje)

    NEXT POSTTTTTTT!

    YA LA HACEN MUCHO A LA MAMADA PARA PONER OTRO POSTTTT!!!!

    JEJEJE

    YA EL KE SIGUEEE

  • http://bit.ly/TZaEX Fezto (click aqui para pelear conmigo jeje)


    .
    .
    .

    N
    E
    X
    T

    —————–>

  • yo

  • http://die-spinne.elbruto.es Spinne

    en serio quieres el post del neto?

  • Ileana

    Pues yo solo veo a unos Polecias haciendo su “trabajo” y de paso torteando a unas seoras…(=

  • 82.Maura

    No se crea comadre ya ve como son aqui los chicos, entre coquetos y misoginos

  • Hetfield79

    Pero si las viejas ya saben que asi es el desmadre.
    Ahora que la guera con esas trementas chichotas pues pinches polis no son de palo.

    Las otras dos nomas les estaban calentando la pistola.

  • http://www.facebook.com/people/Neto-Escamilla/1451916887 Neto

    mas respeto a la prefesion ms antigua del mundo.. los polisias arriesgan su vida contra maleantes y asesinos todos los dias..

    tienen derecho a dibertirse de ves en cuando en su chamba.. o uds lectores.. nunca se dibierten un poco en su chamba??

    las seoritas esas solo hasen lo unico qu saben haser.. mover la cola..

  • http://www.veladorasangelus.com San Bonimarc

    Claro jefe fezto lo que usted ordene. Ora pinche chilakil ponle otro post, pongase a trabajar que para eso le paga el Fezto.

  • http://www.yoanularemivoto.com/ sii y por eso

    si para el diputado webon
    http://www.yoanularemivoto.com/

  • http://www.hazmeelchingadofavor.com Pixeller Pics

    Ya se que quiero ser de grande!!!! POLECIA!!! Y la verdad no le veo nada de malo, digo, son putas, malo que fueran monjitas!!!! ja ja ja Con esas no se puede porque a esas se las pastelean los padresitos! jo jo jo

    Buena Vibra!

  • http://gn125h.wordpress.com Almighty

    no ni madres. esos cabrones venian de una fiesta de disfrases y decidieron y a ver PELUCHES no mamen no sean chismosos

  • El que no tiene precio

    Jajajaja, pero para los policas, si algo camina ya est que arde, o no? Y lo que est que arde son los premios que se pueden ganar en http://www.priceless.com/mx. No se los pierdan y entren ya!

  • yomero

    SON CORREAS DEL MISMO CUERO, LO DEL AGUA AL AGUA

  • http://tampoco El padre de los cabrones

    Jajajaja pinches PERRRRRRRRRROSSSSSSS!
    Lo que no saben ustedes es que las chicas eran HERMANAS De ese hijo de puta xD por eso hay tanta confianza
    CIENIS PUTOS! xD jajajaja si esos dicen primis que no pueda decir yo CIENIS: