2009

El fraude que viene

Hace algunos días en este espacio colocamos una encuesta respecto a las próximas elecciones, aunque dista mucho de ser una encuesta científica me sorprendió la cantidad de gente que piensa anular su voto. Me atrevería a decir que la gente que piensa anular su voto va a la alza, si fueran parte de un partido político probablemente ganarían las elecciones.

No en vano todos los hijos de las putas que controlan este país han salido a defender el voto, están muy preocupados ya que la legitimidad de un sistema totalmente corrupto esta en juego. Un sistema corrupto y oligárquico es presa fácil cuando no tiene la legitimidad de los votos de la borregada; y si no me creen vean la actual situación en Irán donde el status quo esta fallando debido al reciente fraude electoral. Al final, no importa cuan corrupto sea un sistema, siempre y cuando el sistema sea legitimo.

En México se presenta una situación interesante para los que cuentan los votos, el movimiento del voto nulo puede ser utilizado como una oportunidad, más que una amenaza. En el año 2006 todos vimos que no importa que en el día de la elección hagas mas trampas y movilices mas gente que tu adversario , porque lo que realmente cuenta no es el voto, si no quien cuenta los votos.

Dada esta premisa, el fraude que viene va a ser por demás interesante. El guión que todos “los analistas” podrían leer la noche del 5 de julio será algo como esto.

Joaquín, es interesante destacar que el voto nulo y el abstencionismo aumentaron en esta elección, sin embargo su incremento no fue significativo como para poner en duda la legitimidad del sistema. ¿Qué nos quiere decir esto? La gente ha actuado responsablemente y al llegar el día de la elección ha decidido ejercer su voto y no anularlo. Para la clase política esta es una llamada de atención, es el momento propicio para llevar a cabo las reformas que tanto requiere este país y que la gente clama.

Así mismo, cabe destacar que el PRD ha mantenido el mismo nivel de votos que tenia antes de la elección del 2006, la ausencia e inminente ruptura con Andrés Manuel no ha traído al PRD la catástrofe que todos esperaban. Por otro lado también es interesante que los partidos políticos apoyados por Andrés Manuel no crecieron en sus posiciones, tal parece que el efecto mediático de Andrés Manuel ya no es lo que era en el 2006 y el PRD se vuelve a consolidar como la tercera fuerza política de este país.

Finalmente en los siguientes 3 años tendremos una situación muy similar a la que tuvimos en la primera parte de este sexenio, el PRI y el PAN tendrán que llegar a acuerdos para sacar adelante las reformas estructurales que necesita este país… blah blah.

En otras palabras todo seguirá igual. Aunque este guión es mera especulación creo yo que no estará muy lejos de la realidad. El fraude que viene será minimizar el conteo de los votos nulos y asignárselo a los 3 partidos de siempre: PRI, PAN y PRD.

En los próximos 3 años, los titiriteros que controlan al país ya han anunciado por boca de “El Senador” que al país tendrán que llegar varios tipos de reformas, tales como el fin de los diputados y senadores plurinominales, reducción del numero de diputados, etc. Todo esto tendrá un solo fin, volver a ganar el ENTUSIASMO de la gente para el 2012 y ungirse de nuevo en las urnas como un sistema comandado por los mismos de siempre y corruptamente legitimo. La democracia es una maravilla, hasta Hugo Chavez es partidario de ella.

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2011

Héroes de Viaducto II: El ataque del viene viene


Categorías: Acción & Destacadas & Opinión & Personal | Comentarios (71) Comentarios


2010

Uy, ahí viene el coco…


Categorías: Opinión & Politica | Comentarios (234) Comentarios


2009

Viene Obama ¿Y?


Categorías: Gringolandia & Opinión & País | Comentarios (362) Comentarios


2008

Fraude en bolsas de Trabajos


Categorías: Opinión & Politica | Comentarios (125) Comentarios


2009

El Fraude Herbalife


Categorías: Opinión | Comentarios (209) Comentarios

  • Roger

    Pinche pato que dialecto tan putete usas no mms wee trikis, rikis chingas a tu madrikis jajaja

  • paocienta =)

    100.Johnny Lachingas said
    eres de hillo? :)

    si es asi soy de obregon xD
    jajaja
    =)

    qe al caso no se xD

  • Johnny Lachingas

    yo te apoyo maura… que hueva la politica… son chingaderas que aqui tambien lea lo mismo que entodos lados…

  • Tu apa!

    CHALE, POBRE CHILAKAS, VEN QUE LE PAGO LA DENISSE PARA QUE PROMOCIONARA EL VOTNO NULO, QUE VA A HACER AHORA QUE NADIE QUIERE MAS DE ESOS POST?

    QUE SERA DEL CHILAKIL?

    NIMODO COMPADRE, PONGASE UNA NETOAVENTURA JAJA

  • Hetfield79

    A la verga la politica.
    Si ejercere mi derecho a voto. Les dejare un mensaje en la boleta a todos. Asi dudo que ocupen mi lugar para asignarlo a algun partido.

    Yo soy panista, xq tenia la ilusion que ellos podian cambiar el puto sistema de mierda. Tienen buenas propuestas pero lo malo es que no las ejecutan y me han decepcionado.
    Me quede sin opciones.
    Ahora los otros partidos deplano no va con mis ideas. Es basura, basura y mas basura.

    Si mi unica opcion ya me desepciono, solo les mentare su madre en la boleta y ya.

  • http://ed-v.elbruto.es EDGAR V

    NO SE UNO CHINGON QUE SE PUEDA PONER POR AQUI

  • http://www.hazme.com

    93.EDGAR V

    Te apoyo mucho, creo que las quejas en este blog, no dejan de ser eso, quejas, el voto nulo vendria a ser.. algo como…. “valido la eleccin, bajo protesta”

    el votar por alguien es seguir la linea que tiene a mexico como est,

    En el proximo post de politica, pondr, “Anulo mi comment”, por que no comentar, seria voto en blanco

  • Johnny Lachingas

    102.paocienta

    Asi es de aqui de HILLO la bella ciudad del SOL(la verdad es que esta de la chingada el sol)

    cuando vienes para la capital ???

  • http://BRONX BRONXPISTOLA

    HABER EDGAR O APA, COMO SABES CUANDO UN JUDIO ES MODERNO???

  • http://deathstars.net kerosene

    A ver qu mercado se hace el 6 de julo, un da despus de las “elecciones”.

  • Tu apa!

    COMO? JAJA

  • Johnny Lachingas

    102.paocienta =) said

    yo tengo muchos amigos de obregon y voy seguidon… incluso aqui conmigo trabaja uno de obregon

  • http://BRONX BRONXPISTOLA

    ????

  • Tu apa!

    ???

  • el mas fr3gon

    OHY TEEMOS ALGO MAS IMPORTANTE QUE DECIR CAMBIARON LOS “DIBUJITOS”

  • alan

    en la madre! eso es justo lo q yo pensaba jaja, como q sabia q eso de anular el voto seria como una oportunidad para algun partido o eso creo, como q esta medio sospechoso

  • http://BRONX BRONXPISTOLA

    CUANDO ES BIODEGRADABLE

  • http://ed-v.elbruto.es EDGAR V

    como bronx?

  • Maura

    97.Toky

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    Si es cierto pa mi que el chilakil con eso que comento que a la doa esa a la denisse dress le daba hasta las nalgas, de seguro ya esta vieja lo compro junto con este blog, y nos quiere hacer un COCOWASH a todos los que comentamos en este blog.

  • El Pato

    ya me voy aqui son muysh homofobicos adios Rogercito, Bronxito y todos los guapotes mujeres fuchila

  • http://BRONX BRONXPISTOLA

    HABER APA AVIENTESE OTRO

  • http://thewisdomtreasure.blogspot.com/ B. Kawamax

    Como se ve el panorama, es terrible lo que podria ocurrir en Mexico si echamos un ojo a lo que pasa en Persia, todo es admisible, las marchas, las protestas…

    …menos la violencia sin motivo!

    y el asesinato cobarde de una muchacha que no tenia culpa de nada…

    Descanse en Paz: Neda Agha-Soltani [ 1982-2009 ]

  • SANDY

    120.El Pato por que fuchila a las mujeres?? pues que te hemos echo??

  • http://BRONX BRONXPISTOLA

    NO LOS HACIAN JABON EN LA GUERRA?

  • http://BRONX BRONXPISTOLA

    YA ENTRO COMO QUE LA HORA DE LA HUEVA

  • Tu apa!

    JAJA ESE ESTA BUENO BRONX

  • http://ed-v.elbruto.es EDGAR V

    jaja haber deja termino lo q me dejaron en el trabajo, por q esta medio largo no me vayan a cachar jaja

  • Maura

    B. Kawamax eres el TIBURONEITOR verdad????????????

  • S.A.B.I.

    HOLA BUENAS TARDES!!!! HOLA MAURA, YA VES NO ENTRAS AL XAT Y VENGO HASTA ACA A SALUDART JEJE…. CUANTO TIEMPO SIN LEERLO SR. BARACK

  • Tu apa!

    Llega una viejita al reclusorio norte y le pregunta el guardia de la puerta

    A que viene seora??
    A la visita conyugal – responde la ancianita y le pregunta el guardia
    Y con quien seora???
    y responde la viejita – Con el wey que sea, por mi no hay pedo

  • Maura

    129.S.A.B.I.

    Hola sabii, es que si aqui nadie me pela, en el chat menos :( por eso disque comento aqui ;)

  • Tu apa!

    Llega Jesus y le dice a Judas:
    Judas ..acompaame al templo nel Seor es muy temprano y es domingo , no estes dando guerra. y le dice Jesus,, anda hermano no seas huevon. y total que lo convence , llegan al templo y Judas no quiere entrar y se queda afuera a esperar, en eso pasa una patrulla de romanos y uno ve a Judas y grita .. un judio a madrearlo. y tomala que le ponen su respectiva chinga,
    a la semana siguiente vuelve a pasar lo mismo y Jesus se lleva a Judas a la iglesia y otra vez no quiere entrar, a pos por pendejo vuelve a pasar la patrulla y lo vuelven a poner su madriza..
    pos el siguiente domingo judas a las 5 de la maana ya esta chingando a Jesus para que vayan a misa, y le dice
    pero Seor ahora tu me esperas afuera y yo me meto a rezar y pos Jesus esta de acuero..
    cuando va pasando la patrulla de romanos ve a Jesus y uno grita :
    un judio a madrearlo nomas que otro le contesta no a ese guey ya lo madreamos mucho VAMOS POR EL QUE ESTA ADENTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Johnny Lachingas

    Claro que te pelamos Maura…

  • http://BRONX BRONXPISTOLA

    PATO NO SEAS CABRON Y YA SUELTA AL TARZAN

  • http://thewisdomtreasure.blogspot.com/ B. Kawamax

    Hola SABI, mucho gusto de verla tambien, ya tenia tiempo que no entraba, es que tengo muchisimo trabajo.

    Saludos Cordiales y tengan una excelente tarde todos sin excepcion!

    [Maura: el Tiburon es mi amigo, companero de trabajo y paisano, pero no soy yo, somos dos personas distintas, saludos Maura]

  • Tu apa!

    NO MAMES CHILAKIL ESTA DE HUEVA COMENTAR, LENTISIMO!!!

    POR ESO TODOS ANDAN DESESPERADOS.

  • S.A.B.I.

    JAJAJAJA ALLA T SIENTES COMO PERRITO SIN DUEO??? JAJAJA…. NO PSS SI ESO SI… AUNK YA D AKI TMPOKO CONOZCO A NADIE ANTES SI ME RECORDABAN CN CARIO (AY AJA) JEJE…

  • http://BRONX BRONXPISTOLA

    APA, SE PASO DE ESE JAJAJAJAJA

  • Tu apa!

    JAJAJA PUES YA QUE EL CHILAKIL NO SE PONE LAS PILAS Y NO QUIERO PELEAR CON MEDIO MUNDO, MEJOR UNOS CHISTESILLOS

  • http://BRONX BRONXPISTOLA

    CHILAPELOS, DEJA DE USAR EL HOST PIRATA, TE VAN APAAR, ESTA LENTISIMO APARTE

  • Tu apa!

    Una tarde un famoso y acaudalado abogado iba en su limosina cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo zacate.

    Preocupado, orden a su chofer detenerse y baj a investigar.

    Le pregunt a uno de ellos:

    - Por qu estn comiendo zacate muchacho?

    - No tenemos dinero para comida.- dijo el pobre hombre – Tenemos que comer zacate.

    Bueno, entonces vengan a mi casa y yo los alimentar – dijo el abogado.

    Gracias Don, pero tengo esposa y dos mocosos conmigo. Estn all, debajo de aqul rbol comiendo zacate.

    Que vengan tambin, – dijo el abogado.
    Volvindose al otro pobre hombre le dijo:

    - Usted tambin vngase, mi amigo

    El hombre, con una voz lastimosa dijo:

    - Pero, seor, yo tambin tengo esposa y SEIS hijos conmigo!

    - Que se vengan ellos tambin. – respondi el abogado

    Entraron todos en el enorme y lujoso carro, lo que no fue fcil, an para un automvil tan grande como la limusina.

    Una vez en camino, uno de los pobres tipos mir al abogado y le dijo:

    Seor, usted es muy bueno. Gracias por llevarnos a todos.

    El abogado le contest: -N’ombre, no tenga pena, estoy feliz de hacerlo! Les va a encantar mi casa… -

    El zacate est como de metro y medio de alto!

  • Johnny Lachingas

    no seas codo chilakil paga una lana

  • El Pato

    !!cuac, cuac, cuac!! vamos a jotear ando jarioso quiero estar con 2 machotes mmmmm

  • paocienta =)

    112.Johnny Lachingas said
    oralee qe nice
    jajajaja
    jajaj
    hablamos como si estuviera
    a miles de kilometros
    no?
    jajaja xd
    sim poss io casii no voi
    :O
    pero igual tengo amigos alla ^^
    antes si iva seguidon
    por qe tenia una prima viviendo aiaa
    era la onda
    ir al plumaa
    jajajajaja xD

  • Tu apa!

    Para saber quin lo ama de verdad, realice el siguiente experimento:

    1 – Encierre a su perro y a su esposa en la cajuela del auto.

    2 – Aguarde exactamente 1 hora
    (estrictamente; de lo contrario, el experimento es nulo)

    3 – Proceda a abrir la cajuela.

    4 – Compruebe quin est feliz de verlo nuevamente…

  • http://BRONX BRONXPISTOLA

    VIENE OTRO APA

  • Tu apa!

    Una pinche loca se diverta corriendo en su silla de ruedas a lo largo y ancho del pasillo de un manicomio, imitando ruidos de coches de carrera. De repente sale un loco de una habitacin, la detiene y le dice: Disculpe seorita, pero exceda usted el lmite de velocidad permitido en esta avenida. Puedo ver su licencia? La loca se pone a buscar en su bata y saca un boleto del metro todo madreado de 1978. El loco verifica el documento, se lo devuelve y la deja seguir.
    La loca prende su veloz auto y arranca de nuevo a toda velocidad y, al pasar otra vez ante la habitacin del loco, ste surge de nuevo. Vuelve a detenerla y dice: Disculpe seorita, pero he visto como pasaba la doble lnea continua. Le importara mostrarme su tarjeta de circulacin? La loca revuelve otra vez en sus bolsillos y le entrega una envoltura de chicle motita de pltano que se medio comi haca como 8 aos. El loco comprueba que los papeles estn en regla, vuelve a amonestarla y deja que se vaya otra vez.
    La loca se lanza de nuevo a toda velocidad por los pasillos… Y, al
    volver a pasar por el mismo sitio, el mismo pinche loco sale por tercera vez de su habitacin, pero ahora totalmente desnudo y con el pene completamente parado!!. La loca lo ve y exclama: Ay, no chingues!…
    Otra vez la prueba del alcoholmetro!!!

  • Maura

    Necesito ensear mis nalgas para que este blog, se prenda????????????????????????????? jajajajajajaajajaja!!!

  • Johnny Lachingas

    pato aqui no we, ke no vex que tenemos unas viejotas como Maura… no mames

    y no somos homofobicos…Pero es que no mamaes esta mal cbron

  • Tu apa!

    YA ESTUVO, AL RATO VAN A EMPEZAR A CHINGAR CON QUE NO ESTE MAMANDO, QUE NO DE LATA, YA VES QUE A ESTAS NENAS NO LES GUSTA NADA

  • http://BRONX BRONXPISTOLA

    TAN GUENOS APA

  • Dan

    135.B. Kawamax:
    Oye que casualidad que en el mismo lugar de trabajo en USA hay dos personas de Veracruz que postean en HECF.

    Y lo digo en serio, que casualidad. A que se dedican por alla?

  • S.A.B.I.

    vas maura y io enseos mis boobs jajajajaja

  • Maura

    153.S.A.B.I.

    Oraleeeee para que esto se anime jajajajajajajajaa!!!

  • http://www.youtube.com/watch?v=NrO83v6X8lI george

    No votar o anular el voto 10
    PAN 5
    PRI 4
    PRD 3
    DEMAS PARTIDOS 1

    Segn las reglas aceptadas por todos los partidos politicos (mas no la ciudadania) gana el partido politico que tenga ms votos pero no el ms popular .
    Quien tiene la culpa?

    Kawa (122) yo tambin lo siento

    Descanse en Paz: Neda Agha-Soltani [ 1982-2009 ]

  • Johnny Lachingas

    Maura estoy de acuerdo contigo

  • CerDotado (EL ORIGINAL)

    Maura!! Maura!! SABI!! SABI !!!

  • Maura

    Y QUE CHINGUE A SU MADRE EL PUAL DEL PONCHUDO(PONCHO) QUE NO DUDO QUE MAS AL RATO ESTE CAGANDO LA ESTACA CON MIS COMENTARIOS..

    PUDRETE PENDEJO!!!!!(Notese que me molesta ese guey) jajajajajajajajajaja!!!

  • Roger

    Bronx compadre el puto pato secuestro a tarzan o que pedo

  • Dan

    Quien dijo “boobs”???

  • Tu apa!

    El alcalde Petersen pide cotizaciones para pintar la
    fachada del Ayuntamiento, y le entregan 3 ofertas
    (de un mexicano, un gringo y un suizo).

    La del suizo asciende a 3 millones de dlares, la del gringo a 6 millones, y la del mexicano a 9 millones.

    Ante tales diferencias, se entrevista con los ofertantes, por separado, para que justifiquen su estimado de costo.

    El suizo dice que l usa pintura acrlica para exteriores en dos capas,
    y que cuesta 1 milln;
    en andamios, brochas, equipos y seguros se va otro milln,
    y el otro milln restante es la mano de obra.

    El gringo justifica su estimado diciendo que l es mejor pintor,
    que usa pintura de poliuretano con tres capas,
    cuy o costo asciende a 3 millones.
    En andamios, otros materiales, equipos y seguros se gastan otros 2 millones,
    y el milln restante es la mano de obra.

    El ltimo,
    que es el que finalmente gana la licitacin ya que el alcalde asegura que es el presupuesto mejor justificado,
    resulta ser la del mexicano que en corto le dijo:
    Mire Alcalde, 3 Millones son para usted,
    otros 3 para m,
    y los 3 restantes se los damos al suizo para que nos pinte la fachada. AWEEEEEEEEEVVVVVVVVOO!!!

  • S.A.B.I.

    ay maura…. sospecho k alguien no t agrada jajajaja…. bueno minimo ya vi algo d respuesta dl publico jeje

  • http://ed-v.elbruto.es EDGAR V

    jaja esta cagado el de la cajuela, haber si le entienden a este es que necesita sonidos, pero me vale madre lo voy acontar.

    entra un wey a una farmacia y gita: DENME UN PUTO CONDON HIJOS DE SU REPUTISIMA MADRE VALEN VERGA!
    un seor de la farmacia se acerca y le dice:
    -seor cuide su lengua-
    y el otro contesta:
    -HAY ENTONCES DEME DOS-(CON VOZ GAY)

  • Maura

    162.S.A.B.I.

    Pues tus sospechas son acertadas me molesta ese guey parece vieja tamalera, pero es el unico que me molesta todos los de este blog me cae super bien ;)

  • Dan

    161.Tu apa!:
    jajajaja muy bueno ese

  • SANDY

    Tu apa! muy buenos los chistes jajajaja hasta que alguien alegro un poco el blog

  • S.A.B.I.

    NO PSS NO LO UBICO MAURA… O IGUAL Y SI PRO ES D LOS K IGNORO JEJE…

  • http://BRONX BRONXPISTOLA

    USTED SIGALE APA, Y AL QUE NO E GUSTE QUE SE TAPE LOS OJOS O VAYA A DAR UNA VUELTA CON EL PATO

  • Tu apa!

    JAJAJA ESTUVO BUENO EDGAR

  • Tu apa!

    Un jorobado va cruzando la calle y de repente lo ve un paralitico y le grita el paralitico.

    -Orale cabrn jaja que traes en la pinche mochila!?.

    Y el jorobado le responde.

    - Tus piernas pendejo!…

  • http://www.hazme.com

    163.EDGAR V

    jajajaja de seguro era el pato

  • Johnny Lachingas

    S.A.B.I. Y Maura

    Salveeeeen el blog

    Esta en sus manos ahora….

  • ZeroFreak

    hahaha buenos chistes me alegraron un rato lol

    y de lo demas agamos un desmadre el 5 como en iran!!

    agamos un cagadeeeroooo

    y see maura definitivamente ocupamos que prendas el foro….(si es ke no eres vato)

  • http://www.facebook.com/people/Neto-Escamilla/1451916887 Neto

    y yo enseo mi pansa!!

    voy a ver si tengo alguna foto aqui..

  • Tu apa!

    UNA TARDE DE TANTAS SUPERMAN LLEGA CON BATMAN Y LE DICE:

    QUE ONDA BATMAN VAMOS A PISTIAR, NO WEY NO PUEDO TENGO CHINGOS DE JALE,ANDALE WEY VAMOS POR UNAS VIEJAS Y LES ECHAMOS UN PALO ..NO WEY NO PUEDO.. BUENO VETE A LA VERGA

    VOY CON AQUAMAN HABER SI ARMA…

    LE DICE A AQUAMAN QUE ONDA WEY VAMOS A PISTIAR Y NOS LLEVAMOS UNAS VIEJAS Y NOS LAS COJEMOS, NO WEY NO PUEDO TENGO QUE ALIMENTAR LOS PECES A PUES VETE ALA VERGA PINCHE JOTITO

    ENTONCES SUPERMAN YA BIEN CALIENTE PASA POR UN EDIFICIO Y VE LA VENTANA ABIERTA Y ESTA LA MUJER MARAVILLA DORMIDA Y DESNUDA EN SU CAMA ENTRA COMO RAYO Y LE ECHA 40 PALOS POR SEGUNDO Y SE VA…

    ENTONCES SE DESPIERTA EL HOMBRE INVISIBLE Y DICE:

    PUUUUUUTAAA MADREEEEE!!!! CREO QUE ALGUIEN ME A REVENTADO EL CULO..

  • Johnny Lachingas

    144.paocienta =)

    EEEEl Pluma Blanca Comooooo noooo…

    hace rato que no voy pero es la mata…

    hahahaha me echare una vuelta el fin haber como esta hahahahahaha

  • Tu apa!

    174.Neto said

    y yo enseo mi pansa!!

    voy a ver si tengo alguna foto aqui..

    NO NETO, NO MAMES, NO ES NECESARIO!!

  • uliboy

    PATO deberas lanzarte con el NETO ya ves q le gustan los ritos setso-satanicos como dice el, y con eso de que le entra a cuanta perversin se le atraviese, podrias encontrar a tu media naranja

  • http://BRONX BRONXPISTOLA

    ROGER TODO PARECE QUE SI, HACE 2 DIAS NO APARECE TARZAN Y EL PATO YA NO HOSTIGA TANTO, PARECE QUE ANDA MEDIO SATISFECHO DEGENERATIVO SEXUAL

  • Maura

    174.Neto

    SI NETO QUEREMOS VER TU PANZA!!!!!!!!!!!!!!

    PANZA PANZA PANZA DEL NETO!!!!!!!!!
    QUE ENSEE PANZA!!!!!!!!!!!!!!

  • http://www.facebook.com/people/Neto-Escamilla/1451916887 Neto

    que le dijo un globo a otro globo??

    R: cojemos?

  • Maura

    179.BRONXPISTOLA

    AL TARZANSINCHITA LO SODOMISA EL PATO, POR ESO LO TIENE ENCLAUTRADO EN UN ATICO AMARRADO DE PIES Y MANOS!!!!!!

  • S.A.B.I.

    ey la panza vale mas!!!!! io voto x la panza!!!!!

  • El Pato

    Netito yuju yuju papirrikis cuentame una aventura en mi orejita jiji al cabo mi bronxito no es celoso jiji

  • Maura

    PANZA PANZA DEL NETO!!!!!!!!

    Y TU PANZA NETO LA VAS A PONER?????? VERDAD QUE SI???

  • http://BRONX BRONXPISTOLA

    HABER DAN, AVIENTATE UN CHISTE

  • CerDotado (EL ORIGINAL)

    no mames neto

    es como el chiste de:
    estan dos canibales comiendose un payaso, y un canibal le dice al otro

    “oye, no te sabe chistoso?”

  • http://www.hazme.com

    jajajaj Guerra de chistes, yo tambien pongo mi pancita, si el neto pone la suya

  • S.A.B.I.

    MI VOTO ES X LA PANZA!!!! NO HAY NADA MAS SEXY K UNA PANZA BIEN TORNEADA JEJE

  • Maura

    NETO POR TU ESTOMAGO DE LAVADERO, TE LO SUPLICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • http://BRONX BRONXPISTOLA

    NO HAY PEDO PATO, POR MI QUEDATELO COMPLETO

  • http://www.facebook.com/people/Neto-Escamilla/1451916887 Neto

    estoy buscando la foto..

    pero tambien quiero ver piel he wey..

    digo,, qu valga haser a un lado mi pudor.. jua jua jua jua

  • Johnny Lachingas

    Ponle el ejemplo Maura

  • Tu apa!

    EY SEORES YO ME LARGO, AHI SE VEN MAANA, ESTE ESTA BUENO:

    Una vez un hombre caminando por la selva abre un matorral de ramas, y detrs de ste haba un montn de canbales, el hombre dice:

    Ya me fregu!

    Cuando de repente se abre el cielo y se oye una voz:

    No!, todava no, lo que usted tiene que hacer es correr, golpear al jefe, quitarle la lanza y matar a su hijo!

    Y se cierra el cielo, el hombre rpidamente corre, golpea al jefe, le quita la lanza, y mata a su hijo.

    Se abre el cielo de nuevo y se oye una voz:
    Ahora s!, ya te fregaste!-

  • Maura

    NETO HAZME CASO PORN TU ESTOMAGO DE LAVADERO PLIS!!!!!

  • http://BRONX BRONXPISTOLA

    A HUEVO CONCURSO DE PANZAS

  • S.A.B.I.

    chilakil… fui fui fui fui fui… x retener mi comentario… jijijiji

  • Maura

    191.Neto

    Tu primero y yo enseo la de mi cajuela va???

    192.Johnny Lachingas

    que el me lo ponga a mi no??

  • Maura

    CONCURSO DE PANZAS DE HOMBRES QUE LES PARECE CHICUELOS?????????????????

  • S.A.B.I.

    kien iba a poner k??? a mi me retienen x poner
    S
    E
    X
    Y….
    maldito sistema!!!!!