2009

Analogía GEEK elecciones 2009

Mucho se ha dicho sobre anular el voto y las repercusiones que esto podría tener, aun y sabiendo que en esta cuestión, el país se encuentra muy dividido, es por eso, que les presento esta idea de los camaradas del elcerebro.com Es una analogía geek, están avisados.

…”¿Como podemos anhelar un gobierno diferente si siempre votamos por los mismos y nunca le damos voz a los partidos minoritarios con propuestas y proyectos de nación diferentes? La mejor manera de “poner a prueba” a estos partidos y sus propuestas es dandoles mayor voz en el congreso de la unión. No se les da fuerza absoluta y esto trae un balance. Tu puedes darle ese balance a la fuerza (democracia). No anules tu voto, mejor hazlo por la minoría’…

Creo que un balance, no solo en la política sino en todas las cosas, es parte esencial de la coexistencia. Esta idea es muy buena y aplicable, siempre y cuando los partidos pequeños o parásitos, no estén controlados por los grandes, porque si nó, ya bailo bertha!!! Las caras de los personajes “ilustres” mexicanos en el cuerpo del Maestro Yoda no tienen madre! ja ja ja

Buena Vibra!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
129 Comentarios en “Analogía GEEK elecciones 2009”