2009

Honduras, entre la espada y la pared

Todos hemos leído sobre el golpe de estado en Honduras, el presidente de facto Roberto Micheleti esta suprimiendo las garantías constitucionales, reprimiendo a los medios y censurado noticias que vienen del extranjero en contra de su nuevo régimen.

Sin embargo no sobra decir la difícil posición en la que se encuentra Honduras, por un lado un gobierno de facto ha sustituido al del presidente Miguel Zelaya que no era mas que un títere del democractico dictador Venezolano Hugo Chavez. Miguel Zelaya en contra de las leyes de Honduras, el Congreso y la Suprema Corte quería modificar la constitución hondureña para poder reelegirse y así seguir los mismos pasos de Hugo Chavez para aferrarse al poder eternamente .

Honduras ha pasado de las manos de un potencial dictador, Miguel Zelaya, a las de Roberto Micheleti que según se reporta ya comenzó a reclutar jóvenes para enlistarlos en las filas del ejercito Hondureño y que seguramente serán utilizados como carne de cañón ante un eventual combate militar.

Difícil la posición de Honduras, entre la espada y la pared.

Cortesía de Alfonso

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
128 Comentarios en “Honduras, entre la espada y la pared”