2009

Ciudadanos, los malos de la película

Ahora resulta que el pueblo es el villano y los partidos y políticos son los mártires y nobles del cuento. Les dejo la nota de lo que dijo El senador Gustavo Madero lo bueno que este señor es un noble ciudadano QUE MUY APENAS VIVE CON LO QUE GANA Y ESTE PENDEJO ES EL PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA DEL SENADO. HAZME EL CHINGADO FAVOR.

Los malos de la película no son los partidos, ni siquiera los políticos, es la ciudadanía, los medios de comunicación, todos los que deben asumir un compromiso posterior al voto, dijo en entrevista, el senador Gustavo Madero.

“La posición que tienen muchos es poner a todos en el mismo cajón y decir que todos están mal, eso no ayuda, eso no es un avance, no es una construcción ni de ciudadanía ni de democracia, hay partidos, hay políticos que proponen cosas distintas, unos que sí cumplen y otros que no y hay que distinguir y valorar a los que sí cumplen, dijo Madero.

Porque, agregó “los malos de la película no son los partidos ¿eh?, aquí los malos de la película no son ni siquiera los políticos, yo creo que tenemos un problema cultural, en realidad no es denostando la política o a los políticos o a los legisladores como vamos a avanzar.

“Los que tenemos que hacer la tarea somos los ciudadanos y los medios de comunicación, es diferenciar y cuando hay alguien que toma decisiones valientes, decisiones correctas, aplaudirlas”, dijo el senador en clara alusión al Presidente y la lucha contra el crimen.

Se le preguntó si en este desencanto por la política, son los ciudadanos los que están equivocados y dijo, “cuando pones a todos en el mismo rasero yo creo que hay un simplismo, un reduccionismo muy cómodo, muy confortable que genera una justificación para no participar y excusarte de comprometerte en la transición de nuestro país, que es un compromiso de todos, no es del Presidente, no es de los partidos, es de los 107 millones de mexicanos.

Entonces, se le dijo, los mexicanos no sabemos distinguir entre los buenos y los malos políticos y reiteró “cuando los medios o los ciudadanos meten a todos los partidos y a todos los políticos en el mismo rasero, no están haciendo la tarea.

Enlace: http://www.oem.com.mx/

Cortesía de El Jaibo

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
59 Comentarios en “Ciudadanos, los malos de la película”