2009

Ficumdep

Otra del tio Fide. Como ya sabrán todos ustedes, aquí en el estado de Veracruz estamos hasta la madre de productos “Fieles” leche, mazapanes, refrescos, etc De intentos de censurar al “interne” y por si fuera poco, todo esta pintado de rojo, desde los taxis, hasta las escuelas publicas Ah, pero no le basta con todo esto al narcisista gobernador, ahora hasta tiene su propio equipo “fiel”. Nota completa:

Con el respaldo del gobernador Fidel Herrera Beltrán, en coordinación con el Club Tiburones Rojos de Veracruz, Xalapa tendrá de nueva cuenta futbol de Segunda División.

Con el nombre de Ficumdep, el nuevo equipo, que estará dirigido por el uruguayo Daniel Bartolotta, entrará en acción a partir de la próxima temporada, ya sea en la división premier (ascenso) o la llamada de nuevos talentos (promocional).

Rubén Fonseca Guillén, quien funge como presidente de la nueva entidad deportiva, dio a conocer los pormenores del proyecto en el que se incluye al empresario Alberto Mercado, como vicepresidente.

“Queremos hacer un buen papel deportivo porque de ahí dependerán algunos patrocinios que nos mencionaron que si las cosas se dan seguirían apoyando, teniendo conocimiento de los gastos que se generan en los torneos de Apertura y Clausura”, dijo Fonseca Guillén.

“Eso va a ser para nosotros una oportunidad de lograr los resultados deseados y se dé un seguimiento al proyecto y que no ocurra lo de años pasados, en que surgieron situaciones desagradables”.

Sobre el nombre Ficumdep, el directivo comentó que es una palabra compuesta con las primera sílabas de “Fidel cumple con el deporte”.

Fonseca Guillén dijo que será este jueves cuando se decida si el equipo participará en la segunda premier o la llamada nuevos talentos.

Enlace: http://www.oem.com.mx

Hazme el chingadisimo favor!! A este cabrón nomas le falta ponerle al estado Fidecruz en ves de Veracruz. Ah no, ya la cague, mejor no le demos ideas.

Cortesía de Quesos

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
87 Comentarios en “Ficumdep”