2009

Nueva Forma de Robo

Navegando por la red encontré esta nota que me puso a pensar en las maneras tan raras de proceder de los delincuentes, si alguien busca sexo oral no es mejor pagarle? Digo seria mas fácil para ellos, o la onda es matar dos pájaros de un tiro, cumplir un gusto y hacerse de una lana, jajaja.

Algo parecido fue lo que me contó una amiga, una noche por el metro Tacuba salio un tipo y la encañonó, la llevo a un lugar oscuro y le pidió sexo oral mientras la encañonaba, después de esto la chica tuvo un mal sabor de boca por mucho tiempo, jejeje

Pero a pesar de esta experiencia creo que en México no estamos tan jodidos como para hacer esto ni tan urgidos como para intentarlo! Jaja .

celularLe piden sexo oral a cambio de celular robado
Unos ladrones argentinos se aprovecharon de la desesperación de su víctima, ya que le pidieron el favor sexual a cambio de devolverle su teléfono móvil.

Lo ocurrido con un joven de 24 años en San Martín, Argentina sentará un precedente en los nuevos modus operandi de la delincuencia, ya que además de robarle su teléfono móvil, los dos asaltantes le prometieron que se lo devolverían, siempre y cuando les hiciera un favor sexual, mismo al que accedió, sin embargo, no le devolvieron el celular y huyeron. “Si lo quieres recuperar me lo haces primero a mí y después se lo haces a él, que es mi amigo”, fue el diálogo de trueque que tuvieron los malhechores con su víctima

Un joven mendocino fue obligado a practicarle sexo oral a dos delincuentes a cambio de que le devolvieran un costoso teléfono celular en hecho ocurrido en la localidad de San Martín, en Mendoza. Igualmente, lejos de devolverlo, los ladrones se fueron con el aparato y con el placer de haber recibido una sesión de sexo oral.

Sin embargo, no todas las sesiones de sexo oral del fin de semana fueron placenteras, ya que un anciano inglés de 80 años falleció después de que una prostituta de 30 años le practicara sexo oral.
Via: eluniversalgrafico.com.mx

Moraleja, mejor un teléfono barato, o pueden terminar con un muy mal sabor de boca, jajajaja

Hazme el chingado favor!

Cortesía de CUCHE

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
107 Comentarios en “Nueva Forma de Robo”