2009

Carta al Señor Lopez Sr. Andrés López

obradorNo sé si sea el medio, pero realmente creo que si le envío esto a la persona que corresponde jamás la leería.

Carta al Señor López Sr. Andrés López:
Le escribo no para reclamar las diferencias que hay entre sus opiniones y las mías, no como PANista, PRIista o como aliado de las mafias del poder (como usted llama a todos los que no piensan como usted), sino como un ciudadano mexicano.

Solo quiero saber el porque de su movimiento polarizador del país, que no ha hecho mas que preparar un camino directo a la intolerancia, a que sin importar el partido en el que usted este presente, ni quien tenga la mayoría de votos, siempre sea usted, Andrés Manuel López, quien ocupe la Presidencia, y al estar ahí (legítimamente como usted lo afirma), solo quisiera preguntarle: Su intolerancia será mayor?

Que pasará con el periodista que se atreva a criticar su gobierno? o peor aún, ¿Que pasará con un ciudadano cualquiera como yo que se atreva a cuestionarlo? ¿Que pasará Señor López?

Yo no lo sé, pero algún día pensé que las críticas que recibía usted eran muy duras, que no correspondían con la realidad, que aunque usted tenia tintes populistas y complejo de Mesías y culpaba siempre a quienes le cuestionaban, usted no era un “Peligro para México” como lo llamaba “la mafia política”. Si señor López, creí que era una guerra sucia y aunque no vote por usted porque no era mi mejor opción, creí que todo lo que se afirmaba era exagerado. Hoy quisiera pensar lo mismo. Señor López, hasta donde llegará? hasta donde lo seguirán sus multitudes?

Cuando aceptarán que enloqueció por un momento un mal día de Julio de 2006, pero que jamás se pudo reponer. Para mi es deprimente ver su figura en ese estado, que solo le queda decirle a sus seguidores cuan trabajadores, buenos, honorables y serviles son para seguir contando con su apoyo. Cuando desvió su camino? Cuando decidió que era correcto insultar, difamar y acusar sin pruebas al presidente en turno, a sus contendientes y rivales políticos; pero eso si, considera un ataque a usted y directo a la democracia cada vez que un periodista escribe algo en lo que no halaban.

Cuando señor López? Cuando la estrategia del complot dejo de convertirse en estrategia para ser la paranoia en la que cree? Ha descalificado políticos, empresarios, periodistas, aliados de su mismo partido llamándolos alcahuetes del poder, achichincles de la mafia, seguidores de Salinas (cuando las personas más cercanas a usted son Salinistas).
Dígame Señor López, es lo que usted piensa de todos los que no votamos por usted? Que pertenecemos a la mafia? Que pena Señor López, es una pena perder lo poco de la Izquierda Mexicana que quedaba, ha dinamitado su propia imagen y la del PRD.

En fin, jamás se pudo reponer, hoy no es usted la izquierda que pudo cambiar aunque sea un poco el país, sino la izquierda violenta e intolerante, con tintes de lo peor de la derecha. Cuando decidió que el pueblo mexicano incluye solo a aquellos que lo apoyan? Cuando perdió el piso? Cuando perdió la razón? Cuando redujo a México solo a los asistentes de sus discursos? Cuando decidió que las opiniones de los mexicanos que no lo apoyamos valen menos que las de sus seguidores? Cuando decidió que estábamos equivocados? Cuando hizo oidos sordos a la mayoría para hacer su voluntad, la de su movimiento en el que usted mismo dicta las reglas… Eso Señor López, eso no es una democracia. Señor López, no espero que me responda, solo espero que alguien lea esto.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de krixth

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
256 Comentarios en “Carta al Señor Lopez Sr. Andrés López”