2009

Surrealismo Andando

Pues esta es mi primera vez que publico en este gran foro, en fin iré al grano, hace aproximadamente un año me mude para la Ciudad de México, y una de las tantas cosas que uno oye acerca de esta ciudad son las leyendas urbanas de los acontecimientos increíbles que se suscitan en el famoso Metro. Sin saber cuales son reales y cuales no, a continuación relato uno que me toco vivir.

Hace casi 8 meses yo regresaba de la escuela abordo de este medio de transporte con un amigo, y cual va siendo nuestra sorpresa que en la estación de “Pino Suárez” del lado de la Línea 1 dirección Pantitlan (del cual siempre hay muchísima gente y mas a la hora a la que yo iba) me encuentro una situación que me hizo decir: “Hazme el Chingado Favor!”.

Cuatro tipos esperaban pacientemente en el anden de las vías el tren, solo que con una torre de cajas mas alta que la misma puerta de entrada al vagón del metro.

metro_1

Yo sorprendido al ver esto, volteo con mi cuate y le digo: “!No van a hacer lo que yo pienso que van a hacer!”, y cual va siendo mi sorpresa que si.

Los cuatro comenzaron a meter esta torre de cajas al vagón con una rapidez increíble, y lo más chistoso de todo esto es que, el aparente comandante de dicha operación, ya una vez cerradas las puertas y listo el metro para avanzar a la siguiente estación, le grita al encargado de las cajas que iban ya adentro : “Te bajas en Zaragoza!”.

metro_2

metro_3

metro_4

Para aquellos que no están familiarizados con el Sistema de Transporte Colectivo, para que me entiendan, esta persona viajó 8 estaciones con la parte final del vagón repleta de cajas, la pregunta es: Como le hizo para bajarlas el solo en Zaragoza y como le hicieron para meter esta magnitud de empaques a los andenes del metro?.

Al fin, dividieron la carga en dos trenes diferentes. Mi compañero y yo al ver esto soltamos la inevitable carcajada y capturamos esto en fotos, mismas que a continuación anexo, para la prosperidad. No cabe duda que la Ciudad de México es el surrealismo andando! Saludos!

Cortesía de Daniel

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
120 Comentarios en “Surrealismo Andando”