2009

Ya basta de empujar, no empujen

Buenos días Banda. Por favor no sean huevones, y lean hasta el final, esta chido…

Ustedes ya sabrán como está el sistema de transporte colectivo METRO en china (Seguro lo vieron durante las olimpiadas). Si no, pues les digo que se avientan para subir, se empujan en todos lados, y andan corriendo para alcanzar el metro. Pues bueno, ahora el gobierno está tratando de educar a la gente mediante una campaña bien saturada de comerciales en radio, TV, y anuncios en las paredes de las estaciones del metro.

Este es el anuncio que se puede observar en todas las estaciones del metro de china. Traducción (mi chino no es muy bueno, pero entiendo el significado general):

“marca las opciones que sean correctas: detente del lado izquierdo, y que avanzen por el lado derecho. Usar de manera civilizada las escaleras eléctricas. Antes de entrar, permita salir. Abordar de manera civilizada el vagón. Por supuesto que yo no estoy en esta foto”

Y dirán, a mi que chingados me importa que los chinos se maten cada que quieran entrar al metro?, pues bueno…, yo pensaba lo mismo…, hasta que pensé…

“a chinga…, el metro en china no es naranja…, y los policias en china no usan gorrita azul…, hay güey! Ese cabrón no parece chino!, mas bien parece…,…,…, puta madre!, ahora nos están usando de ejemplo!!!, hazme el chingado favor!!!!!

Metrochino

Metrochino_2

Por supuesto que los ojetes no están en esa foto, si no son tan pendejos para poner una foto de ellos mismos! Ahora resulta que ellos no quieren ser como los de la foto! Hazme el rechingado favor! Guau!

Cortesía de Dong Xi

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
226 Comentarios en “Ya basta de empujar, no empujen”