2009

Válido solo en México

bombaComo evitar que te roben gasolina cuando cargas…………válido solo en México.

¿y como es esto?
Cuando vamos a cargar gasolina siempre pedimos múltiplos de dinero, según nuestros bolsillos (50, 100, 200 pesos, etc) o dicen ‘llénelo’. Pues ahí esta la trampa, cuando el despachador ‘programa’ pesos o solo abre la bomba manda una señal a la computadora central de la gasolinera y esta a su vez le envía a la bomba que despache litros de 900, 850 ó de 800 mililitros en vez de 1000 que es un litro, a través de un software especial, así de triste.

Lo cual quiere decir que por cada ‘100 pesos de gasolina en realidad recibes si bien te va 90 pesos. Así que haz cuentas cuanto te han robado en el ultimo año si cargas promedio ‘100 pesos’ diarios = 2 0 sencillo entre 3,000 y 4,000 pesos, esto multiplícalo por millones de autos.

¿como evitarlo?
Cuando cargues pide que te carguen múltiplos de 20 litros (20, 40, 60 etc) no en pesos según la capacidad de tu vehiculo, las bombas pueden despachar por litros.

¿donde esta el truco?
Muy sencillo, las cubetas verificadoras de PROFECO son de 20 litros exactos, cuando esto sucede el software recibe alerta que existe una posible revisión oficial y ordena a la bomba mande los 1000 mililitros exactos que contiene un litro.

¿que pasaría si tu te quejaras que te están robando?
Muy sencillo el empleado de la gasolinera lleva su cubeta ‘ PROFECO ‘ y le indica al despachador que le ponga 20 litros en tu presencia y sorpresa!: le entran 20 litros exactos, entonces te desmienten y te vas con cara de tonto sin comprobar nada.

Nos siguen y seguirán robando y robando hasta que despertemos…

A mi si me consta y desde entonces pido en litros, así que te dejo esto para que lo hagas, te sorprenderá. Compruébalo y saca tus cuentas… De peso en peso les has dado miles. Pide de 20 o 40 o de 60 litros cada que cargues !!! No lo olvides… Checa la diferencia en tu tanque.

Cortesía de Garrote Vengador

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
125 Comentarios en “Válido solo en México”