2009

Dos de mi oficina

tecnologiaComo ya he comentado, la velocidad que nos da la tecnología esta cabrona. En términos personales creo que ya he dicho que nos hace mas impersonales. Lo que si no puedo negar es que la tecnología es la neta en cuestión de negocios. Agiliza y facilita nuestras labores todos los días.

Pero nunca faltan las personas que usan esta tecnología para complicar mas las cosas y sacarnos un hazme el chingado favor. Aquí les cuento dos que me pasaron este mes en mi oficina.

La primera tienen que ver con un cirujano plástico al que le estamos haciendo su pagina de Internet. El guey es un Doctor relativamente joven y la neta es a toda madre. Hace poco llamo para contarnos que tenia que actualizar su pagina y poner una presentación de PowerPoint que uso recientemente en una conferencia.

“Con mucho gusto lo hacemos, solo mándenos la presentación y la subimos en caliente.”

Nunca llego. Después de dos días llego un paquete con un sobre del Doctor. Cuando lo abrimos no pudimos mas que exclamar cagados de la risa Hazme el chingado favor. Nos mando 33 paginas impresas de toda su presentación PowerPoint. Lo mas cagado es que el mismo nos manda cadenas por e-milio ECHAS EN POWERPOINT!! Jajajaja.

La segunda me paso hace unos minutos justo antes de escribir esta entrada.

Platicando con una de nuestras mas antiguas clientas, me comenta que quiere actualizar sus tarjetas de presentación. Su esposo es Doctor y quería renovar y añadir información en sus tarjetas. Como siempre le dije que con mucho gusto que me mandara la información y me dice que me va a mandar un fax en un dibujo que hizo el Doctor.

Para los que comparten mi profesión de Diseñador Grafico saben que la neta es una chinga andar copiando texto de un fax. Nunca llegan bien y cuando se trata de doctores, escriben de la chingada.

Cuando me doy cuenta de que es imposible descifrar varias palabras, le llamo para que me dicte lo que puso el Doc. Ella me empieza a ayudar pero llega el momento que se harta y me dice:

“Sabes que, mejor te lo mando la información por e-mail, igual aquí por mi Blackberry”

Ahuevo! Así hubiéramos empezado. La información no llego y me imagine que no supo como mandar la información por su Blackberry. Después de unas horas llega el e-milio y cuando lo abro… Me mando la misma hoja de los garabatos pero ahora por e-mail!!

Luego me entere que mando “scanear” la hoja para poder mandar la información por e-mail. Le pregunte que por que mejor no me mandaba la información escrita por e-mail y me dice “a no se me había ocurrido” Hazme el chingado favor!

Como les digo, a veces esto de la tecnología puede ser bastante complicada, jajaja.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
176 Comentarios en “Dos de mi oficina”