2009

Ese cabrón

“Ese cabrón, creo que se le dice jefe” – El Aza

jefe¿Quien chingaos no ha padecido estar bajo las ordenes de un jefe? Bien, ahora ¿Quien sí ha padecido estar bajo las órdenes de un jefe?

En mi situación personal, he tenido dos o tres patrones o jefes, estos cabrones por lo regular les pasa que se suben a su tabiquito, y los marea el poder (¿?), mi primer jefe lo tuve cuando tenía 16 años y una irresponsabilidad muy madura, mi jefa (viejas, son peores por lo general) me sorprendió con algo erecto bajo mi bata de laboratorio (me había puesto un probeta para bromear con las compañeras), por mi culpa dejo como palo de gallinero a mis compañeras y de wilas no las bajo. Esa fue mi primera experiencia. Y eso que solo trabaje en vacaciones por un amor de verano.

Eso es nada con lo que me ha tocado ver, por lo regulara estos cabrones:

-Te piden que realices una actividad que te llevara 10 minutos, a los tres minutos te piden otra, y en 5 minutos te preguntan porque chingaos no están las cosas hechas.

-En las reuniones se sientan junto a ti y te arruinan el ligue con la oficinista que se cae de guapa.

-¡Ha! Los pinches favores que no son del trabajo, que si una copia de mi credencial, que si como se adjunta un archivo del mail.

-Das tu opinión para hacer algo, el impone su criterio, las cosas salen mal, ¡y te reprocha!

-Te quieren regañar por algo que no es tu responsabilidad, te defiendes y nos les gusta “tu actitud de reto”.

-Eres el doctor corazón. Que si su esposa esta enojada, que su hija no le hace caso, que su hermano es gay.

-Los ojetes siempre tiene la verdad de todo, y para tu mala suerte a los cabrones les gusta platicar de todo contigo, que si el PRI va a ganar, que si la lucha contra el narcotráfico, que si la selección, y pobre de ti que tengas mejor argumentos que ellos.

-No te deja comentar a gusto en blog, ¡pinche inconciente!

-Si estudian juntos no falta el huevón de “pásame la tarea”

-Te quiere correr, no puede y corre a tu esposa, novia, amiga o al que te salude. Esto es de huérfanos.

Solo por citar algunas conductas de ese cabrón, al que se le dice jefe. Claro que yo se que ustedes tiene un gran jefe al que le mandan cariños que pueden escribir en sus comentarios.

Hazme el Chingado Favor.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
166 Comentarios en “Ese cabrón”