2009

La cuota de los AFIs

200px-AFI_shield Hace algún tiempo abrí aquí en Querétaro un local de video juegos (mas bien taller de reparación). P ara poder llenar el local de mercancía comencé a vender piratería, todos saben que aquí los que manejan la piratería son los AFIs, hazme el chingado favor.

Yo ya sabia que no tardaría en llegar el cabrón que trabaja para los AFI, claro esta que ellos no son pendejos y mandan a otros para cobrar sus cuotas. Cuando llega el cobrador me dice que como es local me toca dar $1,200 a la quincena lo cual se me hizo excesivo ya que o pago la renta del local, o le pago a estos desgraciados. Así que tuve que pagar la renta y mande al cobrador de los AFIs a la chingada, pensé que de todos modos me iban a quitar mi mercancía pero mientras lo hacían podría vender un poco.

A la semana llegan los AFIs y pues se chingan todo (lo curioso es que van directo conmigo) siendo que estoy a un lado del mercado y medio escondido donde en el mercado hay comerciantes que se pudren en piratería, pero a ellos ni los pelan pues si tienen para pagar la cuota de los AFIs.

Se llevaron mi mercancía y me dejaron un citatorio y blah blah blah… ya se han de imaginar que salí del pedo gracias a la ayuda de un agente de la PGR que me hizo el paro. Cuando le conté todo el desmadre que si no les pagas a los AFIS ellos mismos te chingan (me sorprende lo que hacen pues no tenia mas de 200 discos) y total deje de vender piratería me dedique otra vez solo a las reparaciones de consolas de videojuegos.

Pasaron cuatro meses sobreviviendo como hasta que dos amigos se asociaron conmigo para vender cosas de anime y otra vez entrarle a la piratería de los videojuegos. Nos fuimos a surtir a Tepito y cuando regresamos fuimos a hablar con el ruco que trabaja para los AFIs para ver de cuanto íbamos a tener que pagar. Esta vez el ruco quería mas dinero que la vez anterior y lo vuelvo a mandar a la chingada.

En esos días nos dimos cuenta que se estaba planeando un nuevo operativo pues todos los comerciantes que si pagan su cuota estaban en chinga sacando toda la mercancía pirata de sus locales pues ya les habían avisado uno o dos días antes de que se realizara el operativo.

Nosotros también retiramos nuestra mercancía y para vender algo en lo que se realizaba el operativo comenzamos a vender algo “tan pirata”; decidimos vender playeras de la lucha libre.

Claro esta que el ruco de los AFIs ya nos estaba esperando a que abriéramos y nos dijo que ya se había enterado que quitamos los discos y nos dijo que a el no lo hacen pendejo pues el era nuestro jefe. Ahí fue cuando dije hazme el chingado favor, total que el ruco nos armo una telenovela bien perrona y nos dijo que el era la cabeza de la organización, jajaja.

Yo creo que la extorsión es peor que el vender unos pinches discos pirata pues todas estas lacras que nos extorsionan son peores que todos los que venden piratería juntos. Nosotros vendemos piratería en casi todos los casos por necesidad pues tenemos que comer y estos desgraciados se aprovechan de la gente. Recuerden ustedes el caso de Jacinta que fue acusada de secuestro por los AFIs, que de la misma forma llegaron a pedir dinero a los que vendían discos pirata. Así que si esto llega de alguna forma a una autoridad honrada hagan les pido que hagan algo en contra de estos extorsionadores que se aprovechan de sus puestos comos servidores públicos.

Cortesía de Señor XXX

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
281 Comentarios en “La cuota de los AFIs”