2009

El cielo de Morelia

Como algunos de ustedes saben la situación en Morelia está muy cañona, ha habido balaceras a la vuelta de tu casa, granadas en lugares públicos, amenazas con cuerpos tirados en la calle.

En otras palabras, guerras que no son nuestras pero que nos toca vivir de todos modos y que nos ponen en peligro constantemente. La Familia y Los Zetas han optado por hacer de Michoacán su “hogar” y no les importa nada más que su propio beneficio económico, tienen amenazados a la mayoría de las pequeñas y medianas empresas que con muchísimo trabajo han logrado superarse, les quitan un alto porcentaje de sus ingresos y el gobierno no hace nada!

cielo_morelia

Pero bueno, no me había tocado vivirlo tan de cerca como ayer por la mañana cuando 5 helicópteros estuvieron sobrevolando el lugar donde trabajo… la verdad me dio muchísimo miedo porque pasaron varias veces y uno ya no sabe si debería de sentirse tranquilo porque “nos están protegiendo” o si deberíamos asustarnos por la necesidad de “tanta protección”, en fin, les dejo una foto de los helicópteros que parecían mosquitos en el cielo, cosa que en Morelia es muy raro y preocupante. Yo solo me quedo con el miedo de qué va a pasar ahora…

Cortesía de Che

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
282 Comentarios en “El cielo de Morelia”