2009

Me dieron ganas de escribir

Me causo gran sorpresa ver el día de hoy que la prensa criticaba a OBAMA por unos pantalones que utilizo en un juego de béisbol, es increíble que la gente tome en cuenta esas cosas cuando el vato es una persona que tiene todo el derecho de vestirse como le de la gana.

presidentes

Recuerdo cuando entro FOX a la presidencia y lo mas notorio de el para la prensa eran las botas que usaba, la verdad a quien chingados le interesan las botas que trae? Tanto pedo hicieron con eso que ni cuenta se dieron de la chinga que nos arrimo con todos los terrenos y feria que se robo.

Entrando en calor con esto y para hacer un poco mas de historia antes de la esperada conclusión también mencionare al OBRADOR, es increíble que parte de su promoción estuviera basada en un dibujo de caricatura de el mismo, que manera es esa de atraer a las masas?, sinceramente una muy buena porque el maldito mono hasta se ve chido, pero en realidad a quien chingados le importa? Este vato jamás en su vida me ha dado la impresión de su mono de caricatura al verlo en persona.

Por ultimo al mas nuevo de todos que es CALDERON, la famosa foto publicada en la revista de VERTIGO(creo que era esa) arriba de un Hummer con los jefes militares del país causo gran controversia y me recordó un comentario de alguna periodista que ni ganas me dan de buscar como se llama, que decía que el hecho de que nuestro presidente estuviera tan “Comprometido” (digámoslo así porque la verdad quien sabe como estara la cosa en realidad) era una muestra de machismo, si machismo!!!

A lo que voy y que en realidad me hace decir HECF! Es que al parecer el mundo se ha olvidado de las cosas importantes, todos creen que mientras no les pase nada a ellos pues ni para que hacer pedo pero eso que no nos pasa se acumula y algún día nos alcanzara, se la pasan criticando cuanta cosa ven en vez de interesarse por lo que es verdaderamente importante, exigir nuestros derechos, denunciar, entender de que demonios hablan los políticos y no nada mas echarles madres, a que se deberá?

Tal vez sea a todo este tiempo en que vemos que a pesar de todo nada cambia, parece que nos quejamos al aire, seguimos inconformes y esta bien se entiende, pero no deberíamos dejarnos vencer, seguir en la lucha, dejarnos de tonterías de Paty Chapoy, mejor interesarse por el rumbo que esta tomando el país, nuestra tierra, nuestro hogar, como que ya no existe ese amor tan grande que se sentía cuando los abuelos te platicaban de como querían a nuestro MEXICO.

Si bien es cierto que antes cualquier ruco amarguete se quejaba de algo que veía en la televisión y lo consideraba de mal gusto ahora parece que todo esta permitido y los extremos nunca han sido buenos, a mi parecer estamos malacostumbrándonos a una cultura que ya no es liberal si no valemadrista, hasta donde vamos a llegar?, alcanzaremos a darnos cuenta a tiempo?, tal vez nunca lo sabremos y bien chingones no estaremos aquí para verlo, para ver lo que sembramos, ojala nuestros hijos tengas mas huevos e inteligencia, porque la idea de que el mundo lentamente se vaya a la chingada me parece un desperdicio. Y conste que no hablo de convertirnos todos en guerrilleros pero pues yin-yan, culito pero sanito y lo cortes no quita lo valiente. Saludos.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Poncho

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
171 Comentarios en “Me dieron ganas de escribir”