2009

Entre orines y heces fecales

playaEl fin de semana pasado, tuve la oportunidad de visitar el puerto jarocho, me di cuenta de un hecho, que si bien es rutinario no deja de hacer que uno diga…. HAZME EL CHINGADO FAVOR!!

Sucede que cerca de donde esta la efigie de Juan Pablo II en Boca del Río, hay unas playas bastante concurridas por vacacionistas durante estos días, ahi había un grupo de entre 15 o 20 personas disfrutando de dicha playa; improvisaron con toallas y palos un baño que en un principio usaban los niños, hasta ahi todo bien… pasando los minutos y conforme fueron consumiendo comida y cervezas adultos empezaron a orinar y defecar ahi mismo, sin importarles que se les viera desde el malecón, todo por no pagar por el uso de baños portátiles o bien entrar a un restorán, cuando pasó una patrulla y una de las personas de una palapa cerca de ellos los denunciaron, ya que el olor llegaba hasta el malecón mismo, los policías ni siquiera hicieron el intento por bajarse o averiguar que pasaba, “son vacaciones” dijeron y con la misma siguieron su camino.

Cuando uno de los locatarios les pidió dejaran de hacer sus necesidades en la playa, un tipo panzón y con playera deportiva le respondió con groserías y gritos, retando a golpes al comerciante; que tipo de personas tienen tan poco criterio y son lo suficientemente sucios para cometer tales actos sin el mínimo de conciencia….. adivinaron…. CHILANGOS, mas adelante estaba estacionado el microbús en el que llegaron y a donde más tarde subieron todas sus hieleras y toallas dejando la playa llena de basura, heces y orines.

Me imagino debe ser orden del ayuntamiento permitir ciertas cosas a fin de no afectar “el turismo”, pero se le puede llamar turismo a este tipo de engendros que ni hacen el gasto para la economía local y solo contribuyen a contaminar el ambiente??, los policías que ignoraron la denuncia serán los que limpien la suceda de estos tipos???, no lo creo….

No quiero sonar localista o ser discriminatorio pero gente así no las queremos en Veracruz, quédense en sus playas artificiales en el DF ahí naden entre orines y heces fecales, ahí es donde pertenecen…

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Dave Doe

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
259 Comentarios en “Entre orines y heces fecales”