2009

México en paz…con el narco

pazParece muy exagerado el título verdad?

Ya verán que no lo es.

Recientemente, como ya se ha visto en las entradas de este blog, la violencia en México se puso más cabrona especialmente en Michoacán con este grupo de narcos llamado La Familia. Según la revista Vértigo (pendejos)

Nuestro H. Presidente de la república (espurio) le cumple a México en la lucha contra el narco… WTF.

En qué aspecto le cumple Calderón a México?, tal vez en algo sí sea bueno, pero en lo que respecta al narcotráfico es un pendejo.

Les digo esto por lo siguiente: Soy de Guanajuato y como sabrán mi estado tiene frontera con Michoacán que es donde se han dado las últimas olas de violencia, de hecho hubo dos aquí, una en León y otra en Salamanca contra los PFP’s.

Así que uno se espanta por estas mamadas, vivo en Salamanca y aquí ya se está empezando a ver un verdadero desmadre tal vez también algo tenga que ver la posible construcción de una segunda refinería en la ciudad si Hidalgo no cumple con los requisitos pero ese no es el punto. El caso es que estoy comenzando a pensar que sería mejor una alianza con el narco que una guerra contra él. Por qué?

Porque están mejor organizados que el gobierno. Ya ven que en las cuotas de los AFIs se preparan operativos de decomiso y en lo que se alistan para salir ya la gente sabe a dónde van y qué van a hacer y por lo tanto no decomisan ni madres o muy poco. Ahora este último fin de semana al narco le dieron ganas de chingarse unos PFP’s y les dieron 17 veces, nomás 17 veces se los jodieron, bien organizados y en 2 o 3 días.

México está en guerra. De hecho según un cabrón que ya ni me acuerdo del nombre dice: “México está en la guerra civil más fuerte del mundo” y tiene razón, o no? Estamos como en Irak. De hecho creo que la gente de Irak está más protegida que nosotros.

He llegado al punto en el que no me importa si venden droga o no. Solo quiero PAZ. Que vendan lo que sea. Claro que estoy en desacuerdo con el secuestro y el robo pero para eso existen negociaciones. Y sí se puede negociar ya que los narcos han demostrado ser más propensos a la negociación que las autoridades que para todo mandan 5000 soldados para matarse con los narcos.

Que vendan lo que quieran, ese es problema del que se lo fuma, inyecta o inhala. Que sea como el tabaco y el alcohol. Que haya programas mas chingones antidrogas en menores o lo que sea pero que sea ya. El pueblo de México solo quiere PAZ. Para las próximas elecciones si hubiera un candidato que dentro de sus planes tuviera una forma coherente de solucionar las cosas creanme, sin dudarlo votaría por él/ella.

No soy partidista ni nada, soy un mexicano como tú y solo quiero vivir en PAZ.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Bryan

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2011

Cuídate del narco y de tu mamá también


Categorías: Destacadas & Opinión & País | Comentarios (336) Comentarios


2011

Gallia est omnis divisa in partes tres. Julio César y la guerra del narco


Categorías: Destacadas & Opinión & País | Comentarios (98) Comentarios


2011

Felipe Calderón y su guerra contra en narco: ¿La mayor infamia en la historia de México?


Categorías: Destacadas & Opinión & País | Comentarios (198) Comentarios


2008

Narco Bondadoso


Categorías: Opinión & País & Politica | Comentarios (67) Comentarios


2008

Defendiendo a un narco


Categorías: Opinión & País | Comentarios (105) Comentarios

  • elchingon

    primis!!

    • riatudo

      pinchi bola de putos ojetes, hablan puras pendejadas y nada que son de los que dan las nalgas por un jale culero con el gobierno, pinches pendejos dizque izquierdistas, chinguen a toda su madre todos

  • JoseArmen

    Y no se le ve final a este pedo

  • http://bit.ly/TZaEX Fezto (click aqui para pelear conmigo jeje)

    no vuelvo a tomarrrrrrr

  • http://esoquenotedije.blogspot.com Karen

    Eso sí, desde que han comenzado a desmantelar o a investigar a las bandas de narcos, la situación en el país se ha puesto cada vez mas violenta.
    En fin, que Dios (o lo que sea que controle el destino) nos proteja.

  • http://bit.ly/TZaEX Fezto (click aqui para pelear conmigo jeje)

    y a este grado de desesperación llega la gente, a decir este tipo de cosas.
    y es lo que al gobierno le conviene.

    (He llegado al punto en el que no me importa si venden droga o no. Solo quiero PAZ. Que vendan lo que sea.)

  • http://changuita2005.spaces.live.com oLY

    pues si pero te gustaria que el que inhalara, fumara o se inyectara fuera tu hijo menor de edad?
    yo para nada estoy de acuerdo con las medidas pendejas que toma el gobierno para combatir a los narcos
    y creo que se tiene que combatir de una forma mas inteligente y sin matar a tanta gente, que a final de cuentas termina siendo gente, ya sean narcos, policias o lo que sea…
    pero no inventes como aliarse?

  • EMIR

    octavis

  • Lor Zuko

    mmm pinches chillones

    de todo se quejan

    que si el gobierno no hace nada.. se quejan

    que el gobierno los esta cobatiendo.. se quejan

    no mamen

  • WiseMeisteR

    Claro que yo no estoy de acuerdo con que el puto presidente le este cumpliendo al pais… Pero se me hace una pendejada eso de pactar con el narco! ESTAS PENDEJO? De verdad que me encabronan tus pocos huevos y no me malinterpreten, tambien quiero PAZ pero mientras exista esta escoria el pais jamas la alcanzara! A estos bastardos se les debe eliminar a huevo y empezar a educar a las siguientes generaciones! Con tristeza veo como cada dia mas mocosos van creciendo queriendo ser mafiosos y tener sus trocas perronas!

    Y escribo desde Morelia, Una ciudad que de ser tan hermosa y pacifica ha pasado a ser de los lugares mas violentos del pais…Estas vacaciones se nota la baja afluencia turistica…!

  • WiseMeisteR

    Aclarando, cuando escribi eliminar me referia a los carteles y a las mafias, tampoco quiero que los masacren… (Aunque pensandolo bien, ¿Cuantos de estos ya no tendran remedio?)

  • Tio Chencho

    Chinga tu madre primis y opino que UN NARCO ES UN DELINCUENTE QUE ENVENENA A GENTE NO LE INTERESA QUE SEA UN NIÑO DE 8 AÑOS EL UNICO INTERES ES SU BIENESTAR ECONOMICO.

  • manolo_adn

    pues completamente de acuerdo contigo, deberian hacer una alianza, porque el hecho de legalizarla, tampoco es la solucion…a mi me da igual si la legalizan o no, de todos modos el que la quiera consumir la consumira, ya que ahorita esta al alcanze de todos, y todos los dias mas niños menores de 15 o 16 años las prueban para sentirte “malos” y ahi es donde quedan enganchados, osea es peor k sea ilegal…el problema es k si queda legalizada.. los sicarios no se quedaran con los brazos cruzados despues de haber perdido millones porque se les acaba el narcotrafico, empezara la peor oleada de secuestros, matanzas, amenazas, venderan “proteccion” y demas cosas con tal de seguir sacando dinero facil… asi que espero por favor que haya una alianza es la unica solicion

  • Edgarska

    chilakil, este vato no es un ciudadano buscando paz, es un puto narco disfrazado.

    dijo mas pandejadas que la doña del post anterior

  • JuanKamaney

    PURAS PINCHES PUTAS QUEJAS…

  • Tio Chencho

    (No soy partidista ni nada, soy un mexicano como tú)

    Y tu mismo dices espurio al H. presidente? ERES UN IMBECIL QUE SOLO LADRA SIN SABER QUE ESCRIBE, AHH SI SABES LO QUE ESCRIBES, PURAS PENDEJADAS.

    DE SUGURO ERES DE LOS QUE DICE “QUE SE CHINGUEN TODOS MIENTRAS A MI NO ME AFECTE” pobre idiotita de mente retrogada.

  • .:Lex:.

    Con los terroristas no se negocia.

    • zuler!!!

      es lo que dice estados unidos y en fin no me sorprende que por lamerles los huevos el presidente quiera copiar su estrategia.

  • whitestonebear

    :\

    Dice que no es partidista… pero llama a Calderon espurio… segun entiendo solo los peerredistas (en particular los pejistas o simpatizantes del peje pa’ la banda) llaman asi a Calderon :\

    Aqui si creo que deberia haber mas imparcialidad :|

  • JONAS

    ESTAS TODO PENDEJO LA NETA

  • julianes

    Haaaaaay compita, que bueno que no todos pensamos como tu, es lo mismo cada que entra un presidente, todos tenemos algo que decir en contra del sistema, pero bueno, ^vivimos en un pais libre de exprecion^ y cada quien puede estar inconforme o conforme con el sistema, pero si se me hace una estupidez la idea de pactar con la delincuencia… Creo que en los sexenios anteriores se hizo, por eso el desmadre esta como esta ahorita, por que dejaron que el narco hiciera su desmadre… Una organizacon criminal no e hace en 2 dias, ni en 2 años, asi es que cuantos sexenios dejaron pasar para que LA FAMILIA en Michoacan se formara…

  • WiseMeisteR

    Yo pienso que si te vas a lanzar a la grande (LA PRESIDENCIA) desde antes debes ir con los huevos bien puestos para cumplirle a tu pais y enfrentarte a los cabrones que te lo van a impedir. Eso de pactar son pendejadas, es reconocer que un grupo criminal te amedrenta. Y por cierto algo que no me explico es por que karajos le entra con todo a Michoacan,y no hace lo mismo en Sinaloa, Tamaulipas y Chihuahua…Tambien ahi esta muy cabrona la situacion…

  • Roger

    Busco algun remedio que me quite la cruda ipso facto

  • afexloco

    se nota que si lees vertigo.
    jajajajajaa
    sahel ya dejen de ver tv azteca pinche terror ya les llego
    como en iraq jajaja
    no seas pendejo…

  • LEO

    ni una ni otra!

    no es la solucion conformarse y hacerte pendejo con decir que el narco esta a toda madre! no mames!

    si queremos paz hay que crear conciencias, e ir cambiando la actitud, a una donde nos importe la educacion, ser mejores personas, neta que no esta tan cabron … desgraciadamente en epocas anteriores a nuestros familiares les valio madres el mexico que hicieron todos para nosotros, si nosotros queremos hacernos weyes y que nos valga madre pues animo!

  • gurritox

    el problema nunca fue el narcotrafico en si en nuestro pais , pues siempre ha existido. lo que pasas es que antes para nosotros los civiles pasaba casi desapercibido por que nuestro pais era solo para transportar la droga hacia los united, de echo hubo estados de la republica que progresaron economicamente gracias a esta actividad,la violencia era solo entre grupos antagonicos o carteles y no contra civiles.

    El problema empezo cuando salieron al este medio grupos armados locales y extranjeros (MARAS , CAIBILES ,ZETAS, ETC.) que implementaron un modus operandi en el que prevalece la violencia e intimidacion a las autoridades y los civiles. trafican drogas claro esta , pero pusieron mas enfasis a otras actividades ilicitas como el secuestro , la extorcion, pirateria , prostitucion etc. que son actividades que afectan mas a los ciudadanos de nuestro pais y ha generado este alto grado de violencia .

    Ahora como pactar con este tipo de grupos? si : son ya bastantes grupos diferentes que compiten con los demas por sus intereses, ya no estan bien identificados como antagonicos pues hacen sus alianzas entre ellos, se pelean entre mismos integrantes del cartel y forman otros, tienen armas mas sofisticadas que el mismo ejercito.

    En fin , mmi opinion es que pactar con estos grupos seria como ponerse la soga al cuello. claro que para ganar esta lucha que no es contra el narcotrafico pues siempre existira, si no contra la violencia de estos grupos , pues habra irremediablemente una temporada de mas violencia ya que estos delincuentes pelearan hasta las ultimas consecuencias por defender ese negocio tan lucrativo. he dicho!!! jajajajaja. bueno permitanme seguir pisteando un rato.

  • nexus

    A mi me pareció una reverenda mamada este post. Lo que quiere decir este amigo que lo mejor es doblarnos, resuelve todo con un poco de vaselina?

    Nel, me parece que esa no es la solución “que hagan lo que quieran pero que no se vea” no?

    El problema es más complejo

  • CUCHE

    MMMMM, o_O o_O o_O o_O o_O

    °O° -_- :/

    QUE PODEMOS DECIR AL RESPECTO QUE NO HALLAMOS DICHO ANTES ????

  • manolo_adn

    #16 y todos los que dicen que el del post esta mal, alguien tiene una mejor idea para acabar con tanta violencia en el pais? la violencia en el pais esta acabando con todo, en especial turismo de algunas ciudades, y con algunos negocios como bares y centros nocturnos. todos proponen que se combata con inteligencia bla bla bla, el problema es que estan peleando contra muchos sicarios y en su mayoria no saben ni quienes son, imaginense lo facil k es para un sicario k no esta ubicado, ir a matar a policias k tienen ordenes de combatir al narco, o los comandantes de policia no es que sean corruptos, ponganse en su lugar…te llegan los sicarios un dia a tu casa y te dicen k si cooperas y te dan una lana, o no cooperas pero luego se chingan a tu familia y a ti, obviamente ni el gobierno, ni la policia, ni nadie esta preparado para eso, nadie elegiria “no no sere corrupto, mata a mi familia cuando menos me lo espere”.. por favor piensen un pocoo y dejen de responder cosas como si fuera tan facil.

  • Toky perdonado es alcoholico otra vez

    24.gurritox

    100% DE ACUERDO

  • SandMan

    Eres ingenuo al pensar que dejar que la gente se drogue, al fin y al cabo “es su problema”. ERROR. Es el problema de TODOS , te explico porque.

    Cuando un adicto empieza en su enfermdad, esta tranquila la cosa pues consigue dinero para su adiccion. Pero cuando ya es tal adicto que no va ni a trabajar , el adicto roba o mata al que se le ponga en su camino con tal de conseguir dinero para la siguiente dosis. Y ahi si es problema de todos.

    ¿¿Legalizemos la droga?? FAIL. Los narcos son criminales. Si no puediesen controlar el mercado de la droga por ser legal, se dedicarian a la extorsion, al robo y al secuestro, tal como ya lo hacen pero aun mas. La misma gata pero revolcada. No sin mencionar que al ser un paraiso de droga, atraeria junkies y en general a la escoria gringa a nuestro pais. No por legalizar la droga el crimen organizado magicamente dejaria la violencia y el crimen para dedicarse a ,por ejemplo, vender tacos, como los ingenuos creen.

  • Pepe Pitones

    Para empezar, desde hace ya mas de 10 años este desmadre se ha venido agudizando mas cada vez, y en lo que va a desembocar irremediablemente es en otra guerra civil, ya que el gobierno (Gob federal, gobs estatales, municipales, legisladores, MP, jueces, magistrados, etc), han polarizado bastante al pais. La sociedad esta muchisimo mas molesta, descpcionada y encabronada que hace 10 años porque en ese periodo los gobernantes han sido mas ineptos, mas ratas y mas cinicos. Es por eso que la gente ya no quiere saber nada y ya no va a las urnas a votar por nadie, y quienes terminan dandole el triunfo a los que ganan son las clases mas jodidas que reciben diferentes “Obsequios” del candidato (Despensas, camisetas, hasta materiales de construccion, ejemplo: la doña del post anterior). Me comentaba el otro dia un primo que vive en Morelia, que “La Familia” si es un grupo de narcotraficantes pero que ellos solo se dedican a lo suyo sin meterse con la gente, no andan secuestrando, ni cobrando cuotas, etc y que esa ola de violencia que se ha visto en Michoacan a ultimas fechas es porque el pedo es contra los zetas y contra la PFP que estan aliados con los zetas. Por lo anterior es comun ver que mucha gente en Michoacan protege mucho a los de “La Familia”. Ahora tampoco estoy de acuerdo en que la sociedad civl se alie con el narcotrafico para pelear con el gobierno, aunque eso es lo que de alguna manera se esta viendo en Michoacan. Creo que la sicguiente guerra civil en Mexico (Dios guarde la hora)el narco tendra una participacion muy importante dentro de esta, aunque no s de que lado..si de la sociedad o del gobierno

  • gurritox

    asi es mi toky, tambien estaras de acuerdo que el esta tardesita pinta pa saborear unas ricas guamas!!!!!

  • http://pinchevida1.blogspot.com GUZMAN

    NO DIGAS MAMADAZ

  • CUCHE

    ROGER, DEPENDE QUE TAN CRUDO ANDES , PERO PON SAL Y LIMON EN UN VASO LUEGO POCO A POCO AGREGA AGUA MINERAL ,

    OJO !!1

    POCO A POCO POR QUE SI NO SE RIEGA,

    TAMBIEN PUEDES TOMAR UN KLAMATO FRIO CON LIMON Y VALENTINA…
    O SI YA DE PLANO TE ESTAS MURIENDO, Y ESTAS TEMBBLANDO,

    TOMATE UNA ZAMBUCA O ANIS, CON GRANOS DE CAFÉ, POCO A POCO TU CUERPO VUELVE A AGARRAR CALOR, SOLO TOMA ESO POR QUE SI LE SIGUES, AHI DE TI MAÑANE, EJJEJE

  • joancz

    Brya, 12.manolo_adn said …, 6.oLY said …no manches cuanto te pagaron los narcos para poner eso, en dólares, pesos o euros? Digamen por favor….

    primero creo que no habido un presidente que se allá enfrentado con los narcos, por eso es de admirirar lo que ha hecho el presidente Felipe Calderon.
    Por otro lado, yo soy de Sinaloa siempre he visto que pendejos como esos buchones (narcos) hagan sus estupideces, destruyen vidas de una familia, acaben con la economia, tiene cultura mediocre. son tumores de la sociedad, en si creo que es lo mejor que los destruyan y que se desagan de ellos. Esta llenando cárceles, y lo peor pagamos por ellos es mejor que sea agarren en tiroteos y ahí mueran como toda cucarachas.

    Si es triste que Mexico viva con una violencia de esa manera, pero la mejor manera que este país que adoro y amo sobresalga, es eliminar los parásitos como los narcos.

    Y sobre la legalizada algunas drogas, creo que ya la legalizaron, no recuerdo bien pero eso fue por el mes de abril, cuando estaba la epidemia absurda de la influeza porcina o bien influeza H1N1

  • http://pinchevida1.blogspot.com GUZMAN

    haz d ser el expresidente de esa mierdecilla de partidillo que se llamaba PSD

  • Garrote Vengador

    Cuche:

    ¿alguna receta etílica genérica intercambiable que me recomiendes para la cruda?

  • Cerdotado (EL ORIGINAL)

    Hay no mames, eres de los pendejos que quiere paz aunque des las nalgas pues tu da las putas nalgas cobarde de mierda.

    Es cierto que el pais esta jodido y los ciudadanos estamos rete jodidos pero es mejor comprarse una pistola y no pagar impuestos, a dejar a los narcos hacer lo que quieran a costa de paz, tal vez haya paz pero no habra LIBERTAD.

  • SandMan

    ¿La solucion? Es un proceso complejo. Fomento al deporte, fomento a la cultura, mayor educacion, combate a la pobreza. Educacion y formacion en casa. Valores , mayor union familiar y combate a la desintegracion familiar, etc… Tampoco olvidemos que tenemos de vecino al mayor consumidor de droga del mundo, EUA. Y nosotros somos la principal via de acceso. Es una mina de oro que simpre habra quien la explote.

    No es algo que ni en 1,2 o 3 años si quiera veremos. El problema es enorme , asi que reqiere mucho tiempo.

    La adiccion nunca la vamos a erradicar, pero al menos podemos disminuirla.

  • Tio Chencho

    ¡¡¡¡¡GUERRA CIVIL, GUERRA CIVIL!!!!!
    ¡¡¡¡¡GUERRA CIVIL, GUERRA CIVIL!!!!!
    ¡¡¡¡¡GUERRA CIVIL, GUERRA CIVIL!!!!!
    ¡¡¡¡¡GUERRA CIVIL, GUERRA CIVIL!!!!!
    ¡¡¡¡¡GUERRA CIVIL, GUERRA CIVIL!!!!!
    ¡¡¡¡¡GUERRA CIVIL, GUERRA CIVIL!!!!!
    ¡¡¡¡¡GUERRA CIVIL, GUERRA CIVIL!!!!!
    ¡¡¡¡¡GUERRA CIVIL, GUERRA CIVIL!!!!!
    ¡¡¡¡¡GUERRA CIVIL, GUERRA CIVIL!!!!!
    ¡¡¡¡¡GUERRA CIVIL, GUERRA CIVIL!!!!!
    ¡¡¡¡¡GUERRA CIVIL, GUERRA CIVIL!!!!!
    ¡¡¡¡¡GUERRA CIVIL, GUERRA CIVIL!!!!!
    ¡¡¡¡¡GUERRA CIVIL, GUERRA CIVIL!!!!!
    ¡¡¡¡¡GUERRA CIVIL, GUERRA CIVIL!!!!!

  • rocio

    y a mi para el dolor de cabeza??

  • Tio Chencho

    ¡¡¡¡¡GUERRA CIVIL, GUERRA CIVIL!!!!!
    ¡¡¡¡¡GUERRA CIVIL, GUERRA CIVIL!!!!!
    ¡¡¡¡¡GUERRA CIVIL, GUERRA CIVIL!!!!!
    ¡¡¡¡¡GUERRA CIVIL, GUERRA CIVIL!!!!!
    ¡¡¡¡¡GUERRA CIVIL, GUERRA CIVIL!!!!!

  • Bad

    1.-La droga no es para Mexico, es para EU.
    2.-Quieres negociar? Dales las nalgas para que haya paz.
    3.-Solucion? Cuando la gente tenga un poquito de cultura, buscamos solucion…

  • CUCHE

    36, GARROTE, COMO AHI TE VA, PUEDES PONER KLAMATO CON SALSA VALENTINA Y LIMON, A LA MITAD DEL VASO Y LUEGO SIRVE LA CERVEZA DE TU PREFERENCIA, EL SABOR DE LA CERVEZA SE PIERDE UN POCO ASI QUE NO TE VAS A DAER CUENTA CUANDO YA ANDES PEDO, CUIDADO CON LA SALSA NADA MAS NO LE ECHES MUCHO POR QUE LA GASTRITIS TE PUEDE TORTURAR AL OTRO DIA, SI NO TIENES LANA PA CLAMATO, VE AL SUPER Y COMPRATE JUGO DE OCHO VERDURAS , EL LITRO ESTA BARA, Y DE PLANO SI NO HAY LANA, EN EL WALMART, VENDEN JUGO D 8 VERDURAS DE MARCA PROPIA, 10 VAROS..

    PERO TE ASEGURA UN SABOR DELICIOSO…

  • Bad

    A todo esto me iria a Canada a vivir, pero piden visa…

  • julianes

    ·20 WiseMeister…

    Creo que alli en Michoacan solo es el comienzo, creo que el chaparrin se va a meter a toda la republica, lo que pasa que pos, Michoacan es su estado natal…

    En lo personal no soy de ningun partido politico, pero creo que este guey si vino a partirle en su madre a toda la bola de malandros y a los pinches gobierno estatales comprados por el Narco… Mala pedo la situacion en la que etsa el pais, pero es la cola que han venido dejando otros gobiernos…

  • CUCHE

    ROCIO, PARA EL DOLOR DE CABEZA , ECHATE 2 ASPIRINAS NORMALES CON UNA COCA COLA DE LATA , QUE ESTE HELADA, EL FRI TE LLEGA AL CEREBRO BIEN CHIIDO , JEJJEJEJ

    ESTAS FUERON LAS CUCHE-CAPSULAS DE INFORMACION,

  • El Jeff Beck

    Que la legalicen y el que quiera probarla ps que se envergue como dice San Ferras I

  • Tio Chencho

    QUE LASTIMA QUE ESTAN TAN LEJOS, TENGO UN EXPENDIO DE CERVEZA PACIFICO BIEN FRIAS Y NADIE CON QUIEN PISTEAR.

  • MusMarcial

    Estas pendejo?!?!?!!?!?

  • Roberto

    Es verdad, que pena, somos un pais lleno de cobardes y egoistas…Preferimos vivir tranquilamente en nuestro mundo personal…. intentando razonar con personas estúpidas…Nos merecemos esto.

  • SandMan

    41

    Con respecto a tu punto 1, estas no en todo lo correcto, porque desgraciadamente YA hay un ENORME mercado interno.

  • Edgarska

    34

    yo no soy partidista, pero si es cierto lo que dices

    calderon es el unico que ha luchado contra el narco

    no va bien la lucha porque aparte tiene que lidiar con gente estupida que nomas le dice el mal trabajo que hace, sin aportar soluciones

  • reservado

    ES NORMAL QUE LOS JOVENES SIENTAN ESOS AIRES REVOLUCIONARIOS…

    PERO SI SUPIERAN EL TRASFONDO DEL ASUNTO, NO HABLARIAN TANTO.

  • gurritox

    claro sandman 38″” todos sabemos que esa seria la mayor parte de la solucion a largo plazo. pero el presente te dice que el pais esta lleno de esta escoria y crece mas y mas, por lo cual creo que no podemos esperar a crear una solucion de fondo.

    si no son las policias , estoy seguro que el ejercito tomara las medidas correspondientes para pararles su pedo a estos cabrones y bajar los indices de violencia a un corto plazo ( 1 o 2 años). recuerden que “no hay mafia mas poderosa que el gobierno”.

  • julianes

    ·46
    Oye Jeff Beck… Solo imaginate guey que tus hijos, (si tienes o algun dia los haz de tener)imaginate que ellos calleran en las drogas cabron… Creo que no pensarias igual…

  • Edgarska

    52 reservado

    su edad no tiene nada que ver

    el vato simplemente es pendejo

  • http://changuita2005.spaces.live.com oLY

    mi receta cuche:

    una sopa de vaso de camaron con mucho chile, limon y poquita salsa de soya…, unos cheetos flaming hot… y una coca cola de 600 ml…
    y si te duele la cabeza 2 aspirinas

    y santo remedio

    pero ya si andas asi muy malo y no te gastaste todo tu dinero anoche unos camarones en aguachile con una cervecita bien fria…

  • Edgarska

    56 oly

    y si hay tiempo, un menudo rojo bien picoso, con chiles diarbol encima, y una jarra de agua de jamaica

    no se p[orque la jamaica baja la cruda

  • milo

    Si se quejan de Michoacan, mejor ni volteen a ver a Juárez, que nada mas en lo que va del presente año ya van mas de 1000 muertos, mas los 1,600 del año pasado y eso sin contar los miles de secuestros, extorsiones, robo de autos y demas pendejadas que suceden a diario en esta golpeada frontera mexicana. Este pedo no se va a acabar hasta que se pacte con los putos narcos, es triste decirlo pero no ahi de otra. Piensenlo, los capos tienen dinero y pendejos que los siguen como para pelear todo el sexenio de calderon y el que sigue, ademas de que nuestro pinche gobierno rata todo se chinga, nada mas vean las pinches armas viejas que traen los soldados, los cabrones ya que andan por aca se avientan sus trabajitos “extras” para cuando se regresen al sur del país, llevarse un billetito extra. Es una verdadera lastima, pero la realidad es que el ejercito no cuenta con la tecnología para acabar rapido con el narcotrafico, asi que pues ahi seguira la matanza y el desmadre en todo el país. De mi parte yo me largo de este pinche país podrido.

  • Lor Zuko

    aaah q la chingada x eso eduken a sus hijos, todo esta en la educacion q les den, el que se droga es por su puro pinche gusto o un x falta de atencion de los padres
    asi que no digan mamadas,guerra y mas guerra

  • CUCHE

    47, TIO CHENCHO, NI PEX MAN , DE A SOLISTA,

    56,OLY, AHORA SI ME LA MATASTE , JEJEJEEJ

    SE ANTOJA ESO DE HECHO AHORITA VOY A COMER UNOS MARISCOS, GUSTAS ????

  • gurritox

    bueno ya me voy a consumir los sagrados alimentos, si gustan ahi los espero. al rato que empieze a embriagarme les sigo escribiendo. de rato y provecho a todos”

  • julianes

    Creo que no se trata de educacion, si no crear conciencia… Es mas bien, como es que queremos el futuro de nuestros niños, por que al final es de lo que se trata, creo que nuestros padres o los padres de nuestros padres, no hicieron un gran esfuerzo para dejarnos un pais mejor… Creo que el futuro de nuestro pais, depende mucho en las deciciones que tomemos nosotros, de alli depende el futuro de nuestros niños

  • Bad

    Pinche mentalidad culichi, “Prefiero que me gobierne un narco a un presidente”

    Ojala una raza superior domine la tierra en el 2012, destruyan a la humanidad, y me adopten como mascota

  • CUCHE

    NOS VEMOS , HAY QUE COMER, SALUDOS BANDA…

  • Lor Zuko

    58.milo

    todo depende de kien use el los fusiles, lo que importa es el arma (osea los huevos q los militares tienen bn puesto) soi hijo de un militar

  • conciencia

    tas pendejo?!?!?!?!?!?!

    sabes como anda un cabron que consume coca??? crack??? son un peligro pendejos!!! hay que acabarlos!!! a los narcos encerrarlos!!! alianza? mis huevos!!!! meter soldados(soy de mich y ya los estan haciendo) pero con armas pesadas y alto calibre, con una verguiza a un grupo, tienen para cagralos de miedo!!! p[orque eso es lo que los de la familia han estado haciendo…

  • el cabron macho

    Yo digo k estas pendejo, k le den en la madre a todos esos pendejos k envenenan la calle

  • Master of Puppets

    SandMan, totalmente d acuerdo contigo

    Bryan, eres un puto sin wevos!! no mames has d ser un pinche drogo q lo unico q kiere es estar en paz en su mundito d droga legal mientras los demas se joden!
    si tanto kieres una alianza con los pinches narcos entonces únete tú pendejo y ve a lamerles las bolas! o mejor piensa un poco antes d andar escribiendo mamadas como esta!

  • Mordock

    Se me hace una pendejada eso de dejarlos vender, si los dejan vender lo unico ke va a pasar es ke tengan mas lana y eso hace mas corrupcion y eso nos da mas en la madre, lo ke deben de hacer es ser mas inflexibles ke agarran a un cabron con un churro de mota carcel de 6 meses a 1 año si dice donde la compro y agarran al vendedor ke se lo dejen a una semana o dos. Y asi ir agarrando al ke sigue pero nel ahora hasta puedes andar con unos churritos encima y nadie dice nada no mamen.

  • LEO

    63.Bad said …

    jajajaja nel man, pinches putos extraterrestres (ver video de kloe), esos cabrones no traen buenas intenciones

  • Roger

    Oly se antoja eso de camarones en aguachile y una Chela bien fria me voy a poner pedote pa curarmela despues con eso jajaja

  • LEO

    uta hace como dos fines me puse una pedota… y lo culero fue la cruda el dolor de cabeza bien cabrn

    se me quito con un aguachile, un chela bien fria y una bolsa de hielo!

    los hielos fueron para enfriar las chelas que me habian quedado pero los fui mordiendo en lo que se enfriaban y me aliviano cabron

  • AC

    pues en los esteits, es más fácil para un adolescente conseguir un churro que una cerveza, eso significa que esos weyes se hacen pendejos y nos dejan a los mexicanos el desmadre, que pasaría si en México se legalizara el transporte? no la venta ni el consumo, solo el transporte y que los inches gringos se hagan bolas ellos?

  • ikky

    Yo solo veo que en los paises donde se tiene una mejor calidad de vida es donde menos hay delincuancia.

    “aaah no!! ¿como yo gobierno voy a aumentar la calidad de vida de los mexicanos? la ignorancia y la miseria me permiten seguir manteniendo mi circo partidario y al mexicanito en las peores condiciones. Esa es la base de mi poder”

    .

  • Aiirehugo

    tas pero si BIEN pendejo.
    es todo lo qe tengo qe decir
    xD

  • TITANIO COBALTO

    QUE IDIOTA ESTE POST, Y TU FORMA DE PENSAR,Y LA DE MUCHOS JAJAJA, MUCHO HAN DE SABER DE POLITICAS JUDICIALES, DEL TRATO QUE TIENEN NUESTROS QERIDOS GOBIERNOS CON ESTE TIPO DE ORGANIZACIONES, QUIENES CREEN QE ENCABEZAN LAS OPERACIONES TÁCTICAS DE ESTOS WEYES? PUES CLARO NADA MAS NI NADA MENOS QE EX MILITARES, EX COMANDANTES (DE CUALQUIER NIVEL DE GOBIERNO), SE MATAN ENTRE ELLOS Y AHORA? QUIERES PAZ BUSCANDO UN PACTO CIUDADANO CON EL NARCO JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y AMS JAJAJAJA, SI ENTRE ELLOS SE SHINGAN TU CREES QE A UN OPTIMISTA COMO TU NO? DEMN,SI NUESTRA DEMOCRACIA NO FUNCIONA, MENOS LO HARA CON TAL FORMA DE PENSAR DE QUIENES SE SUPONE LA REPRESENTAMOS, ESPERO JAMAS ALGUIEN COMO TU LLEGUE A OBTENER UN PUESTO POLITICO, EN FIN.. ASSHOLE!

    VOTA POR EL PN, PARTINO NARCO..

    TAKA TAKAS, LOS TAIGERS DEL NORTE Y EL RECODO! TODO GRATIS ALA VERGA!

    AJAJAJ SHE IDIOTA

  • Pepe Pitones

    Pactar con el narco significa mas corrupcion, someterse a su voluntad y aceptar en buena parte que ya nos chingaron. De hecho, ese dicurso que Gomez Mont dojo que jamas pactaran con el narco, no me lo paso ni con un litro de aceite, creo que ya pactaron con el narco desde hace rato…y si no, que alguien explique como ha amasado tanto dinero y poder en los ultimos 25 años…a huevo tuvo que ser con la complicidad de los funcioanrios de gobierno…no hay de otra. Ahora que en esos 25 años ya han creado una red tan grande que ya tienen en su nomina a varios comandantes, MP´s, funcionarios, policias, etc. Ahora el pendejo del espurio cre que es tan pelada tirar putazos vs el narco y erradicarlo cuando estos cabrones ya tienen 25 años bien posicionados, con un chingo de contactos dentro del gobierno que les dicen a estos donde sera el proximo operativo, que cabeza es la siguiente en rodar y hasta el lujo se dan de poner a gente de ellos en puestos claves (claro que le gobierno lo negara)…Si quieren realmente acabar con el narco…primero que empiecen por dentro en limpiar las corporaciones, imponer sanciones muy duras a quienes esten coaludidos. Ejem: trabajos forzados: que los manden a construir un penalde alta seguridad en lugares inhospitas (LAguna Salada Mexicali y en estos meses que el clima esta muy fresco ahi) o que los extraditen a EU. alla si se les echan minimo 30 años en el bote y esta bien cabron que sobornen a un juez. Ya despues vendra una batalla en diferentes frentes por ejemplo foemntar la cultura de la denuncia, crear programas de rehabilitacion y prevencion efectivos. y vigilar muy de cerca las actividades de los morrillos de 11 a 16 años que es la edad en que se inician en alas actividades ilicitas (pandillas, consumo y trafico de drogas, robo, etc). en fin es un chigo lo que puede hacerse, pero a como vamos veo mas cerca una guerra civil a una erradicacion del narcotrafico y la delincuencia que este ocaciona

  • WiseMeisteR

    74 AC jajaja que pasaria?

    Vienen los gringos y nos dan una putiza, no mames!!!

  • http://abajate-pa-abajo.blogspot.com Bryan

    #13 Estás pendejo o pendeja. El Admin me conoce leve, preguntale a él-

    De hecho la droga no la van a parar con guerra o no. Por ejemplo con el PRI se vendía droga y se disfrazaba, no habia muertos. Ahora con el PAN se sigue vendiendo pero hay una puta matazon.

    Entiendan!!!!!! esas mierdas que dicen que se siga luchando. Ya vieron en un video anterior que en 2 minutos los narcos hacen un desmadre. Nos van a joder si le seguimos. A las mafias nadie las para. Por ejemplo en EU no hacen nada contra eso porque no hay pedo, que la gente se fume lo que quiera pero con responsabilidad. Igual debería ser aqui. De hecho hay más muertos por alcohol o tabaco que por drogas….

    Ustedes digan

  • http://andateala.com/blog Felipeiglesias.cl

    La verdad es que hay que estar demasiado desesperado para siquiera encontrar cuerda una alianza cívico-narco.

    Saludos, El Cerdo

  • http://5c0rp10n-g33k.blogspot.com/ 5c0rp10n

    SIMPLEMENTE LEGALIZEN LAS DROGAS Y PUNTO!!!!!!!!

  • http://easyinternet.us.com jorge

    Bryan estas muy, pero muy pendejo, no entiendo como el chilakil publico esta mariconeria supina!!!!!!!!!!!!!!!!
    lo bueno es que no va a suceder , de eso se encarga la DEA
    repito Bryan pendejo y maricon

  • WiseMeisteR

    80 Nadie las para!…pues si…gente con POCOS HUEVOS jamas las parará… Aqui no aplica lo que aplicaria en EU. No seas wey, como vas a comparar al primer mundo con el tercero? Y amo a mi pais cabron, pero se donde estamos y como somos… A huevo que se debe seguir luchando hasta mandarlos a la riata, pero tambien se debe impulsar la educacion para tratar de evitar que los niños de hoy mañana quieran ser narcos o criminales…

  • http://easyinternet.us.com jorge

    84 Jose Vasconcelos lo dijo hace 100 años la solucion de todos los problemas de Mexico es educar a los niños en las escuelas, pero para eso habria que desparecer primero a la “maistra” elba esther o no?

  • WiseMeisteR

    85 jorge JAJAJAJA si, habria que contratar a la family para que la desaparezcan! (sarcasmo off)

    Creo yo que empezando por nosotros y tratando de hacer que nuestras personas cercanas cambien…es un comienzo.

    La escoria que esta arriba ya no tiene remedio, el cambio es viable pero a un futuro, debemos hacer que las nuevas generaciones esten mas educadas y sean mas conscientes, para que asi comience a gestarse un verdadero cambio…

  • WiseMeisteR

    Bestia sone bn politico en lo ultimo…Me doy ascoooo….!

  • Dr. Boogie

    la verdad tienes razon, ya uno pide solo paz y que se acabe todo esto.
    Aqui en Cd. Juárez el asunto esta igual o peor, con eso de las bandas de El Cartel y La Linea y el asunto de los LeBaron, ya nos tienen hartos, y las funerarias a reventar y es que el punto es de que porque México empezo una guerra para la cual no estaba preparado, pero bueno… si algun dia esto termina ojala siga vivo para verlo.

  • WiseMeisteR

    Boogie me diste una excelente idea…A PONER FUNERARIAS SE HA DICHO!!!!

  • http://easyinternet.us.com jorge

    86 WiseMeisteR no seria mala idea encaminar a la familia michoacana contra elba esther en una de esas matamos dos pajaron de un tiro porque la “maistra” es capaz de sonarse a “la tuta”, excelente idea habra que madurarla y quiza asi si acabemos con los narcos,
    Ya en serio, tienes razon por alguna parte debemos de empezar, pero debemos hacerlo ya, ya vamos tarde, ya se nos fue el tiempo y las oportunidades de cambio y solucion, dejemos las quejas e iniciemos la educacion , es el unico remedio

  • http://www.vengansetodos.blogspot.com MAMASTER

    LA DROGA NUNCA DEJARA DE EXISTIR YA QUE EL SER HUMANO SIEMPRE BUSCA LA MANERA DE SENTIRSE LIBRE DE SU CUERPO,Y SUS NECESIDADES PRINCIPALES…..LA NEGOCIACION CON EL NARCO SIEMPRE HA EXISTIDO…QUE ESTE PRESIDENTE NO HAYA TENIDO EL TACTO PARA HACERLO Y BUSCAR LA MANERA DE DISTRAER A MEXICO DE TODAS SUS PENDEJADAS CREO QUE ES LA MAS SANGRIENTA…EL SERVICIO DE INTELIGENCIA MUESTRA CLARAMENTE QUE TODO SE SALIO DE CONTROL…LAS MUERTES SUMAN MAS 12MIL EN LO QUE VA DEL SEXENIO Y LAS QUE FALTAN,,,OJALA QUE NINGUNO DE NOSOTROS QUEDEMOS EN ESA ESTADISTICA,PERO YO SI CREO QUE DEBE HABER NEGOCIACION PARA QUE SE DEJE DE MATAR A MUCHA GENTE INOCENTE, Y SE VAYAN CREANDO EMPLEOS,QUE ES LO QUE MAS NECESITAMOS, QUE INVARIABLEMENTE LA EDUCACION QUE LE DEMOS A NUESTROS HIJOS INFLUYE DEMASIADO EN SU FORMA DE PENSAR Y DE HACER LAS COSAS…..

  • http://www.atlantis-ro.net Herme Maton

    Este problema no se va a acabar nunca es algo muy complejo. Alguien sabe porque no se persigue a los consumidores? Es una tonteria perseguir “con todo” a los que envenena a la gente, mientras que se legaliza el consumo y posesion de droga para “uso personal”.

    La razon es simple, no pueden procesar y arrestar a todos los consumidores. Sin con trabajo pueden con los proveedores, si a eso se le agregan todos los consumidores pues no acaban.

    Triste pero este problema esta muy, muy lejos de acabarse. Calderon no busca acabar con nada (Decir que “Quiere Ganar la Guerra la narco” es una estupidez porque todo el que tenga algo de inteligencia sabra que esta guerra jamas se va a ganar por ninguno de los 2 bandos). Calderon solo quiere entretener a la gente con algo porque llego al gobierno de manera muy dudosa.

    Pobres de los que tienen esperanzas en que el gobierno acabe con estas “alimañas” como les llaman porque eso jamas va a pasar.

    Para no hacer largo el cuento, hay muchos factores economicos, sociales, culturales, etc. Que garantizan que el narco seguira hasta que no se hagan cambios sociales importantes como combatir la pobreza y la desigualdad que hay. Pero como Calderon no le mueve a eso, pues sigan con sus buenos animos pa’ ganarle la guerra al narco.

  • http://easyinternet.us.com jorge

    88.Dr. Boogie y yo en la pendeja viendo pasar las oportunidades, claro a poner funerarias y tambien florerias y lapidas nacas para narcos, excelentes negocios!!!!!

  • Pepito

    Pesimo post

  • armando

    HECF y el ultimo post que de este día de intolerancia, ahora uno con broche de oro para rematar… PAZ
    Primero: si los narcos atacaron a la autoridad.. ¿Cuántas? ¿15, 17 veces? Será acaso porque todos andan uniformados y los edificios esta con logotipos enormes? Porque los localizas en el sección amarilla? Porque hasta puedes tener el número de teléfono llamar y preguntar en donde están ubicados?
    No mames… también a los narcos se les localiza así???
    Esta bien el querer tener PAZ, como todos, pero fundamenta con algo mas que decir que los NARCOS son chingones, no seas we.

    Buen dia

  • YO

    No mames !!! que pendejo estas , nomas dices puras pendejadas, callate el hocico y vete a chingar a tu narca madre

  • Un mexicano con huevos !!

    Una alianza !, con el debido respeto que no mereces por expresar un punto de vista tan marica ! cabron ! deberian de pensar en sus hijos y en los hijos de sus hijos ! una alianza como dices pendejadas ! mejor date un tiro porque gente tan vale madre como tu a hecho de este pinche pais lo que es ! deberian de censurar tus pinches comentarios cabron !Deberia de darte verguenza expresar tus pensamiento tan conformista de una alianza.

    Educacion cabron ! es lo que le hace falta a este pais controlado por la ignorancia ! Una sola pinche palabra !! Educacion !! para tanta gente ignorante que se va por el camino mas facil como tu ! una alianza !cabron !!

    Para conocerte y pegarte una madriza haber si te encuentras los huevos !
    Y para los pendejos que piden paz ! no mamen ! ponganse a trabajar ches huevones ! es la unica manera de que cambie este pais !

  • julien mayfair

    Ok, vamos a “negociar”,
    cuantos asesinatos al mes te parecen bien?
    cuantas toneladas de droga se podran mover?
    cuantos secuestros estaran permitidos?

    Esta bien que tengas miedo, es comprensible pero no ha habido organizacion en la historia de la humanidad que halla sido lo suficientemente poderosa para no desaparecer si se le hace frente, los nazis eran unos hijos de puta soberbios, hacian ver a los narcos como niños de teta, y ya ves valieron madres.
    El narco si es combatible, si se les puede ganar, en su estupidez piensan que son invencibles y han logrado hacertelo creer,pero no es asi.
    Ademas vives en Guanajuato, apenas te llega el calor y ya te sientes quemado, yo vivo en Sinaloa y digo: A chingar a su madre la negociacion, ¿darles mas poder? ni pendejo que estuviera.

  • Larry Atota

    Bryan si seras tan buey…

    Que no ves que el gobierno quiere quedarse con el negocio!!

    Para que negocia si sabe que no van a negociar!.

    El gobierno quiere controlar la empresa del narcotrafico, es el mejor negocio que tiene el pais.

    Si antes y durante en el PRIato habia narcos… y ahora con PANiarcado, es absurdo que siga existiendo gente que no vea lo obvio tan burdo que es…

    ES DE LOS MEJORES NEGOCIOS DEL MUNDO MODERNO!!!

  • http://easyinternet.us.com jorge

    98.julien mayfair excelente!!!! esa comparacion con los nazis no tiene madre, excelente, ante Hitler, Goebbels y su banda los narcos son simples parvulos, solo un pequeñisimo detalle al respecto: quien se chingo a los nazis??? o recuerdan todos?? eso es lo que necesitamos entonces o no?