2009

México en paz…con el narco

pazParece muy exagerado el título verdad?

Ya verán que no lo es.

Recientemente, como ya se ha visto en las entradas de este blog, la violencia en México se puso más cabrona especialmente en Michoacán con este grupo de narcos llamado La Familia. Según la revista Vértigo (pendejos)

Nuestro H. Presidente de la república (espurio) le cumple a México en la lucha contra el narco… WTF.

En qué aspecto le cumple Calderón a México?, tal vez en algo sí sea bueno, pero en lo que respecta al narcotráfico es un pendejo.

Les digo esto por lo siguiente: Soy de Guanajuato y como sabrán mi estado tiene frontera con Michoacán que es donde se han dado las últimas olas de violencia, de hecho hubo dos aquí, una en León y otra en Salamanca contra los PFP’s.

Así que uno se espanta por estas mamadas, vivo en Salamanca y aquí ya se está empezando a ver un verdadero desmadre tal vez también algo tenga que ver la posible construcción de una segunda refinería en la ciudad si Hidalgo no cumple con los requisitos pero ese no es el punto. El caso es que estoy comenzando a pensar que sería mejor una alianza con el narco que una guerra contra él. Por qué?

Porque están mejor organizados que el gobierno. Ya ven que en las cuotas de los AFIs se preparan operativos de decomiso y en lo que se alistan para salir ya la gente sabe a dónde van y qué van a hacer y por lo tanto no decomisan ni madres o muy poco. Ahora este último fin de semana al narco le dieron ganas de chingarse unos PFP’s y les dieron 17 veces, nomás 17 veces se los jodieron, bien organizados y en 2 o 3 días.

México está en guerra. De hecho según un cabrón que ya ni me acuerdo del nombre dice: “México está en la guerra civil más fuerte del mundo” y tiene razón, o no? Estamos como en Irak. De hecho creo que la gente de Irak está más protegida que nosotros.

He llegado al punto en el que no me importa si venden droga o no. Solo quiero PAZ. Que vendan lo que sea. Claro que estoy en desacuerdo con el secuestro y el robo pero para eso existen negociaciones. Y sí se puede negociar ya que los narcos han demostrado ser más propensos a la negociación que las autoridades que para todo mandan 5000 soldados para matarse con los narcos.

Que vendan lo que quieran, ese es problema del que se lo fuma, inyecta o inhala. Que sea como el tabaco y el alcohol. Que haya programas mas chingones antidrogas en menores o lo que sea pero que sea ya. El pueblo de México solo quiere PAZ. Para las próximas elecciones si hubiera un candidato que dentro de sus planes tuviera una forma coherente de solucionar las cosas creanme, sin dudarlo votaría por él/ella.

No soy partidista ni nada, soy un mexicano como tú y solo quiero vivir en PAZ.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Bryan

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
2,143 Comentarios en “México en paz…con el narco”